En cuanto comenzaron con el circuito, los únicos dos que se quedaron mirándolos partir fueron quienes permanecían en sillas de ruedas, pero no por verlos, sino porque aun los enfermeros parecían tomar todo su tiempo en ir por ellos.— ¿Qué tan complicado es ese circuito como para que hayan apostado? —preguntó Elisa— Porque te conozco lo suficiente para decir que el que hayas apostado es porque estás seguro de las cosas.
Donghae sonrió sin dejar de ver a sus amigos perderse en el camino al bosque, tal vez, solo tal vez, estaba arrepintiéndose de no permitirle a Yoeun acortar el circuito, pero eso haría que los miembros no estuvieran en riesgos si lograban averiguar asuntos que solo le competía al escuadrón.
— La primera vez que lo hice... no quise levantarme de la cama por muchos días. —confesó recordando tal experiencia— Todos estábamos de vacaciones, así que no tuve la necesidad de inventar algo. No solo son un par de horas, sino todo el día estarán ahí. En algunos casos se lleva a cabo de noche y son los más complicados de realizar. Junae es la única que sufrió menos, porque ya estaba acostumbrada a hacer circuitos. ¿Sabías que siempre estuvo relacionada con cosas militares?
— No.
— Bueno... ya lo sabes ahora.
Elisa rio en respuesta, segundos después escucharon a los enfermeros llegar y pedir disculpas para así conducirlos al edificio que el sargento les dijo en donde estaban los pequeños porque con lo que el castaño había dicho parecía que los tendrían todo el día, eso sí en verdad los miembros lograban terminar el circuito.
Trotar durante la primera hora fue lo más sencillo para el escuadrón, para Siwon también lo fue, no es que estuviera subestimando el tan temido circuito Red, en verdad, la actitud de Donghae lo tenía muy presente.
"Apostó contra nosotros. Eso es traición"
Haber avanzado aproximadamente más de una decena de kilómetros era un logro para todos, hasta para las idols que usualmente hacían menos de los 10 km en las caminadoras. Sabían que no hablar les era de ayuda para no gastar energía, por eso solamente se escuchaban la marcha y la naturaleza en conjunto. Hasta ahí, ya tenían un ritmo establecido, que pronto fue roto por el escuadrón al comenzar a llevar otro ritmo más rápido.
"¿Cómo es posible que Junae y Donghae hagan esto?" se preguntó Kyuhyun observando a su prometida encabezar con Yoeun la marcha y parecer como si no hubieran marchado por una hora.
El aire les comenzaba a faltar a muchos, medio kilómetro antes de encontrar el primer puesto de bebidas hidratantes, solamente copiaron las acciones de los militares en pasar por ellas y tomarlas en medio del recorrido.
— ¿Cuánto hemos avanzado? —preguntó jadeando Sora.
— 12 Km. —respondió Junae— Apenas llevamos poco más de la cuarta parte.
La vocalista abrió los ojos desmesuradamente con la información dada, porque ella no había escuchado a la doctora Lim cuando les informó de los kilómetros que debían recorrer.
— Vamos a morir aquí. —dijo en chillido— Ni he hecho mi testamento.
A su lado el soldado Do no pudo contener su risa y miró a la idol.
— Realmente estamos a la mitad del camino.
— ¿Qué?
El sudor adornaba la piel de todos, era innegable que estaban haciendo la rutina de ejercicio más exhausta de sus vidas, al menos para los idols. Sungbyul se mostraba empático con las chicas porque conocía que en el caso de Sora y Nyeomin eran quienes sufrieron más daños con el accidente.
ESTÁS LEYENDO
Freedom 'Lee Donghae' (이동해)
FanfictionReligious War III [Libertad] ¿Paz o Guerra? Tercer y último libro. Elisa y Junae tienen algo en común y no precisamente por estar sentimentalmente relacionadas con miembros de SJ, no. Ellas sufrieron ataques de un sasaeng, pero ¿Qué pasó con él? Li...