Epílogo

73 7 0
                                    


El teléfono sonando le indicó al idol que no eran los únicos buscando a alguien. Apartó la vista del monitor y salió de aquella habitación pudiendo responderle al líder.

— Hyung.

— ¿Donghae estás ocupado?

Por supuesto que lo estaba y en ese momento mucho más con solo ver el rostro nada alegre del comandante Kim.

— Supongo que lo estaré. ¿Necesitabas algo?

Leeteuk se quedó en silencio buscando las palabras correctas para pedirle aquel favor, solo que no esperó que otra voz se oyera al otro lado de la llamada.

— Hyung... creo que va a matarlos cuando regresen.

— ¿Son los dos? —cuestionó incrédulo Donghae— ¿Ha respondido?

— No, pero rastreamos su ubicación.

El idol suspiró frustrado llevándose una mano a la sien. Recordó la llamada en curso y se hizo señas al capitán para que lo dejara solo.

— Lo siento hyung. ¿Qué querías decirme?

— No, nada... creo que estoy molestándote.

— No. —respondió dejando a un lado la situación en la base— Dime.

— Solo deseaba saber si has hablado con Kyuhyun.

"Debí imaginarlo"

Nuevamente dejó salir aire, causando que el líder se sintiera mal por molestarlo con algo que consideraba como mínimo ante lo que el castaño estaba resolviendo en la base militar. Solo que era justamente lo que Donghae y todo el escuadrón recién conocía alertándolos, no por el idol, sino por la sargento Kim que llevaba sin responder el teléfono desde más de seis horas en que fue solicitada su presencia en la base a pesar de ser su fin de semana libre.

— Está en México.

— ¿Qué?

— Y está con Junae.

Para su fortuna, los murmullos de la línea por parte del líder le indicaron al castaño que no estaba solo, y tampoco estaba en una llamada donde fuese escuchado únicamente por Leeteuk.

— ¿Estoy en altavoz?

— Eso no importa ahora, —contestó Siwon a lo lejos— ¿Cómo sabes que esos dos están del otro lado del mundo? Se supone que Junae está los fines de semana contigo en la base.

— No este fin. —dijo caminando por el pasillo— Era su descanso.

— ¿Y tú sabías que se irían...

— Nadie lo sabía hasta hace unos minutos. —dudando observó a lo largo del pasillo encontrándolo vacío— No vale la pena que se preocupen por ese par...

— Están siendo imprudentes, —soltó Leeteuk claramente molesto— ¿Te recuerdo lo que les pasó la primera vez que estuvieron ahí?

— Yo no me preocuparía porque estén ahí, sino lo que el comandante les hará cuando vuelvan. Les explico cuando termine mi guardia.

Dicho eso no dudó en colgar y volver al interior de aquella sala de equipos de rastreo.

"¿Estás bien?"

Se detuvo al abrir la puerta con la pregunta hecha por su mitad, respiró nuevamente y continuó su camino observando con algo de temor al comandante que seguía sin cambiar aquella mirada furiosa, Yoeun caminaba de un lado a otro mientras que Sungbyul le explicaba al mayor respecto quien sabe qué señalando con el mouse en una ubicación especifica.

Freedom    'Lee Donghae' (이동해)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora