Capítulo 30 [Before to the storm]

53 8 0
                                    


Medianoche, la hora en la que era el verdadero entrenamiento para el escuadrón, era la hora en que Donghae dejó la comodidad de su cama sin importarle que la persona con quien compartía habitación ya estaba totalmente dormida, que de nuevo el somnífero logró su cometido, después de todo, ni siquiera le había dado nada en el agua mas que vitamina C, así que salió como si estuviera en casa dejando a su mejor amigo escuchando sus acciones quien si creía que Donghae lo había tratado de sedar.

Bajar las escaleras fue similar en cruzar por un hospital, todo estaba desierto a esa hora, pero ni le causó miedo, como si fuera sincronizado en cuanto sus pasos estuvieron en un piso en específico, una puerta se abrió mostrando a una pelirrosa llevando una gran sudadera y una gorra. Ambos se observaron, más no dejaron de caminar al lugar que fueron llamados en total silencio, como si solo desearan escuchar los ruidos que producía la noche.

Desde la altura del edificio, Eunhyuk los observaba teniendo a su lado al maknae.

— ¿Qué está pasando? —dijo susurrando— Creí que ya no habría más secretos.

Kyuhyun prefirió no responder en ese momento sino observar a dónde se dirigían, le extrañaba demasiado que no fueran a ningún edificio sino al campo.

— Hyung, debes recordar que nos trajeron por un motivo. Participar en lo que harán no es ese motivo.

— ¿Estás bien con ello?

— No. Pero es lo que Donghae hyung y Junae quieren. Por primera vez, quiero hacer lo que hyung desea sin que me lo ordenen.

Se alejó de la ventana tratando de poder dormirse, aunque la ansiedad sobre querer saber lo que estaba sucediendo era mayor a su descanso y era seguro que en la mañana la factura le fuera pasada. El rapero, por su parte, no dejó de mirar aquel punto en que el par fue visto antes de desaparecer, si tan solo pudiera saber todo lo que pasaba en la mente de Donghae...

— Elisa noona.

— ¿Qué? —cuestionó el maknae sin querer abrir los ojos— Ni se te ocurra molestar a noona.

— Pero... ella es la única que puede saber. —insinuó— Pueden leer sus pensamientos.

"Y dice que Donghae hyung es el tonto"

Kyuhyun optó por no decirle nada, solo le dio la espalda y respirar hondo varias veces hasta lograr inducirse al sueño.

Mientras tanto, los sargentos caminaban por el pasto húmedo hasta llegar al lugar deseado en donde el capitán los esperaba a lado del comandante, lo sabían, estaban retrasados por algunos minutos.

— Comandante Kim. —saludó Donghae— ¿Por qué nos pidió venir?

Kim Daeyong dio vuelta y emprendió sus pasos siendo seguido por los tres expectantes a lo que diría, caminaron en silencio, pero haciéndose señas respecto a lo que suponían podría ser.

— Si no fueran buenos en sus rangos los enviaría a otro sector con aquella actitud que tienen desde que comenzamos a caminar.

Aparentemente el comandante sí sabía lo que estaban haciendo a sus espaldas y de inmediato los tres se disculparon apenados de tal comportamiento. Finalmente, abrió la puerta del pequeño departamento de uniformes encontrando todo a oscuras y cuando buscó los apagadores dio una mirada rápida para confirmar que el sitio estaba totalmente vacío. Ocupando cada uno un espacio para poder hablar cómodamente y sin que alguien los viera, el mayor sacó un papel que pronto el capitán tomó en sus manos.

— Señor, ¿Esto realmente será así?

— ¿Qué está pasando? —preguntó Junae— ¿Qué dice ese papel?

Freedom    'Lee Donghae' (이동해)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora