Capítulo 31 [Final Pt. 2]

65 8 0
                                    

— Yoeun, tienes que hacer algo. —exigió Chaeyeon observando en la pantalla el cuerpo de la chef— ¡De inmediato!

Reaccionando, los idols tomaron sus teléfonos para llamar a emergencias, Elisa estaba en shock por tal escenario tanto dentro como fuera de la sala.

El mapa volvió a colocarle a mitad de la enorme pantalla demostrando el movimiento rápido de una flor de loto que no necesitaron mucho para comprender que se trataba de Junae.

Por su parte, Donghae se apresuró a darle los primeros auxilios a la chef, era mucha sangre que estaba derramándose en el pavimento. Escuchó a Park llamar a emergencias, mas no se detuvo para inmovilizar el cuerpo, a la vez, Choi servía para desviar los autos que circulaban.

— Resiste, por favor, quédate con nosotros Geum.

Del otro lado de la calle, los idols que habían seguido a Hae observaban sorprendidos como el mencionado auxiliaba a aquella mujer herida, sobre todo, en aquellos uniformados que le ayudaban. Sin embargo, el shock fue escuchar a la joven decirle sargento al idol.

— Sargento, debería seguirlo. —estiró la mano dándole el arma— Yo me quedaré con ella.

Ni siquiera la miró, solo estaba rogando porque Junae siguiera luchando por su vida.

— Park tiene razón, debe seguirlos. —expresó desde su lugar el soldado Oh— Vaya por la sargento Kim.

Changmin fue el primero en arriesgarse a cruzar hasta llegar a él y tomar el arma que la soldado seguía extendiendo a Donghae, ganando que este lo mirara con los ojos totalmente abiertos en cuanto puso en sus manos el arma.

— No sé que está pasando. Pero si el ejercito te está ayudando quiere decir que eres inocente. No te preocupes, te ayudaremos.

— Changmin...

Giró encontrando a los demás, desde Yunho, Minho, Onew, Jonghyun, hasta los chicos de EXO estaban ahí un poco desconcertados, pero formando una especie de barrera para que los autos no los arrollaran. A lo lejos escuchó la sirena de la ambulancia y se puso de pie confiando en ellos. Regresó el arma a la militar causando confusión en los idols solo por un momento, pues del pantalón sacó la propia y para ellos habló al aire cuando no era así.

— Capitán... ¿A dónde se dirigen?

Elisa sonrió por la voz de Donghae, en las cámaras todavía se podía ver al idol de pie. Yoeun le respondió con rapidez observando todavía la ruta que el auto tomaba.

— Solo resiste un poco más Junae. —murmuró el capitán— Pronto terminará.

La idol le escuchó, solo que los golpes que había recibido le imposibilitaban prestar atención, no era una orden, aun así, ella tuvo que respirar y mantener la respiración en cuanto aquellos sujetos tomaron su teléfono para marcar en sus contactos de emergencia a su prometido.

— Bien trainee, —dijo el sasaeng aun en el volante— vas a citar a Kyuhyun en puente más trágico de Seúl y no vas a negarte.

— No lo haré. —contestó tomando el teléfono y colgar.

Sin verlo llegar recibió un golpe en la cabeza con el móvil que le fue arrebatado para que este comenzara a sonar debido a una llamada entrante de su prometido.

— Es Kyuhyun. —informó uno de ellos al sasaeng quien sonrió como desquiciado.

— Contesta trainee, a menos que quieras verlo morir.

Junae respiró hondo rogando porque su voz sonara normal.

— ¿Jun?

— Kyu... ¡Argh! —gritó al sentir el tirón de su cabello— Lo siento, —dijo rápido— me golpee con algo.

Freedom    'Lee Donghae' (이동해)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora