Abril, este capítulo va dedicado a ti y para tus uñas. ;)
*****
Saber lo que sucederá es algo que nos es oculto de todas las formas posibles, existen probabilidades y posibilidades de múltiples situaciones, Donghae lo comprendía durante la mayor parte de su vida y estaba perfectamente bien con ello, claro que eso fue cambiando al ver sueños de Elisa y sobre todo ver más allá de la superficie con los sueños.
— Algún día podré soñar algo totalmente feliz. —soltó a la nada— Deberías enviarme sueños felices. Sería bueno que hoy logre dormir soñando cosas buenas.
Piah desde el pasillo pudo escuchar sus palabras, pero como siempre lo tomó como sus momentos de locura, solo que en esa ocasión le transmitió tristeza la forma que el idol se expresaba.
El sol estaba pronto a salir, la mañana era fresca, pero al idol parecía no importarle porque solamente estaba usando una ligera playera y seguía sentado en el suelo de la terraza mirando hacia un punto fijo.
— Leeteuk Hyung cásate pronto, —siguió diciendo— ya has retrasado mucho tu boda, ruego que no sea por mi culpa.
Piah concordó en aquel comentario, el idol debía casarse pronto porque a su parecer ya estaba envejeciendo.
"Victoria debe quererlo demasiado para retrasar la boda"
Estuvo tan perdida en sus pensamientos que no escuchó mucho de lo que el idol decía a la nada, pero necesitaba sacar del pecho o se asfixiaría con guardarlo.
— Kyuhyun, nuestro maknae debes estar sintiendo dolor por mi causa. Junae no merecía pasar de nuevo por esto. Todo ha sido por mi culpa.
Donghae estaba hecho un desastre en lágrimas y en sollozos conforme fue mencionando a cada uno de los miembros.
"Dile la verdad Piah, dile que hay esperanza"
Sin embargo, la joven se quedó estancada en aquel lugar por varios minutos debatiéndose si acercarse o dejar que llorara solo.
Miah todavía continuaba dormida y eso era un avance para ella. Le costaba seguir manteniéndose fuerte y seguir fingiendo no saber nada, más con verlo así era como si su muralla recibiera impactos fuertes al punto de derribar pedazos de aquella fortaleza.
Se tocó de nuevo el collar mordiéndose el labio por un leve momento hasta que decidió ir con él. Fue una sorpresa que la temperatura fuera del departamento fuera tan baja porque con verlo así le había llevado a creer que solo era pasable, más estaba prácticamente helando.
Donghae no se inmutó cuando la puerta corrediza anunció la presencia de alguna de las gemelas, solo deseaba estar en soledad y poder sacar parte de sus emociones mediante las lágrimas.
Aquel deseo fue opacado en cuando sintió unos cálidos brazos sobre su casi helado cuerpo y se apoyó en ella para recibir consuelo, uno que necesitaba por tanto tiempo.
Para la pelinegra le costó fuertemente no decir ninguna palabra, ni siquiera sobre el estado en que se encontraba, aceptó estar solamente como el hombro para que el idol se dejara caer.
"Está completamente helado, a este paso morirá de hipotermia si no lo hago ir adentro"
Dejándose llevar por el sueño poco a poco los hipidos y demás se tornaron en silencio hasta que Piah sintió como las fuerzas del pelinegro cedían haciéndole maldecir un momento porque significaría que debía llevarlo dormido hasta su habitación y cuidar de él para por la muy segura fiebre que tendría.
"Debo estar completamente loca por seguir aquí cuidándote"
Efectivamente el idol hora y media después presentaba una gran fiebre asustando a Piah por la temperatura y que pronto se volviera más fuerte porque de ser así debía llevarlo a un hospital y causaría problemas a Donghae.
ESTÁS LEYENDO
Freedom 'Lee Donghae' (이동해)
FanfictionReligious War III [Libertad] ¿Paz o Guerra? Tercer y último libro. Elisa y Junae tienen algo en común y no precisamente por estar sentimentalmente relacionadas con miembros de SJ, no. Ellas sufrieron ataques de un sasaeng, pero ¿Qué pasó con él? Li...