En un mes podrían suceder infinidades de cosas que jamás uno lograría imaginar. Iniciando con la revelación de la couple KyuJun y su compromiso, para finalizar con algo que dejaba (en verdad lo hacía) con la boca abierta a todos.
El grupo SYNC estuvo en el hospital durante un par de semanas, o buenos, lo estuvieron las 3 miembros más heridas, dentro de ellas Junae encabezaba la lista, y no era para menos si toda una semana tan solo lloraba y dormía, su duelo era tan grande que causaba miedo en su prometido de que aquello la hiciera caer en una depresión más profunda de la que ya presentaba.
Dentro de todo lo malo también hubo algo bueno, al menos para la couple lo fue.
En la habitación de hospital el padre de la joven estaba de nuevo hablando a solas con ella, mientras que Kyuhyun vagaba por el hospital permitiéndoles privacidad, la madre de la joven estaba preparando todo en casa para que pasara ahí su recuperación, sin saber que Junae solo duraría ahí dos semanas y luego regresaría al dormitorio, pero eso es adelantarse. La joven miraba con una sonrisa, la primera en tanto tiempo y era dirigida a su progenitor.
— Pudiste haberme pedido otra cosa, lo sabes, pero solo deseas esto. —comentó el mayor presionando la opción llamar— Lo haré porque ya es justo, pero principalmente es por ti.
Junae hizo medias lunas con algo de melancolía, tomó entre sus manos la de su padre dándole un leve apretón. La persona descolgó la llamada impidiendo que el mayor le respondiera, tan solo dio lo que parecía ordenes como si estuviera hablando con algún soldado y no con el idol que durante años se había esforzado para agradarle. Las palabras fueron cortas y concisas, 'ven de inmediato'; con ello terminó la llamada y volvió su atención a la conversación que sostenía con su única hija.
— Sabes que nunca lo pediré.
— Aunque deseo que te alejes de todo esto no será así...
Del otro lado del hospital Kyuhyun caminaba rápido para llegar al llamado de aquel militar, había presionado el botón de ascensor para ir a comer cuando su teléfono sonó. Las tres palabras del mayor no le dieron tiempo de cuestionarse nada, solo dio la vuelta y caminó hasta llegar a la habitación logrando escuchar parte de la conversación que se llevaba a cabo adentro.
— No tienes por qué preocuparte, yo no dejaré que nadie te lastime de nuevo. Pondré a Yoeun para cumplir con esa función si así te hace sentir segura.
La mención de aquel sujeto desagradable provocó que abriera la puerta deteniendo toda la charla. Tanto padre como hija giraron hacia él, que por su parte con algo de miedo se acercó hasta estar frente al militar. Se sintió nervioso al ser el centro de atención de aquel hombre que le seguía dando algo de miedo, Junae en cambio parecía esperar algo que él desconocía.
— Cho Kyuhyun, —dijo con seriedad el Kim mayor— ha pasado más de dos años cuando mi hija llegó de la mano contigo y no puedo negar que odie saber que eras su novio. Lo que menos quería era que ella se relacionara con un idol.
— Comandante Kim...
Este alzó la mano para impedirle decir algo, pues todavía no estaba ni a la mitad de su discurso. Junae en cambio mirada con una cálida emoción tal acto.
— Junae no me estaba dando tiempo para absorber las cosas, fue difícil para mí dejarle unirse a ese mundo, y aunque la condicioné, ella logró sus sueños, tú solamente eras alguien que no debía figurar. El hecho de que hayas estado constantemente tratando de buscar mi aprobación era algo que nunca pedí y que nunca deseé que hicieras, porque eres torpe cuando lo haces. En cambió solo noté tus acciones que salían de forma natural, no conmigo, sino con Junae, con mi esposa y con quienes te rodean. Cuando me pediste la mano de mi única hija hace meses no te respondí porque no puedo dejar ir a mi pequeña así de pronto. —respiró hondo— Junae es fuerte, más de lo que imaginas, no teme enfrentar sus problemas y sonreír, aunque llueva sobre mojado, no hay nadie en el mundo que merezca un tesoro así. Sin embargo, debo reconocer que te has esforzado para estar en su vida. Debes ser su pilar, un lugar que pueda llamar su hogar y aceptar todo de ella no importa que pueda ser. Hazla feliz siempre y no quiero que ella derrame lagrimas si no son de felicidad, recuerda que soy comandante de fuerzas especiales y una bala perdida es el menor de tus problemas.
ESTÁS LEYENDO
Freedom 'Lee Donghae' (이동해)
FanficReligious War III [Libertad] ¿Paz o Guerra? Tercer y último libro. Elisa y Junae tienen algo en común y no precisamente por estar sentimentalmente relacionadas con miembros de SJ, no. Ellas sufrieron ataques de un sasaeng, pero ¿Qué pasó con él? Li...