Capítulo 21 [Cruel realidad]

38 8 0
                                    

— ¿Ves?, no hay razón alguna. —respondió aferrándose a ella— Deja de insistir. Donghae va arreglar esto por su cuenta, fue su decisión y así será. No eres nada para él más que la esposa de uno de los miembros del grupo al que pronto dejará de pertenecer.

Algo estaba mal, su corazón estaba agitado, se sintió con falta de aire por un momento y reaccionó de pronto alejándose de Heechul dejándolo sorprendido.

"— Cuando el momento llegue cruza la línea antes de que la oscuridad se haga presente."

Esas habían sido las palabras de Hae aquel día, al igual que le pidió intervenir cuando su corazón lo sintiera. Ella no podía seguir desperdiciando el tiempo, no cuando parecía estar en regresiva.

Alzó la vista mostrándole a todos que ni una lágrima había escapado de su rostro, y que parecía ver a otra persona en ella, una que conocían muy bien.

Había llegado el momento de decir la verdad.

— Líneas paralelas.

El lugar quedó en silencio. Los rostros de cada uno se podía leer el shock que tenían con la confesión de la castaña y el recuerdo de aquel comentario de Donghae cobró sentido para los miembros.

"—Supongo que me ha tocado esperar y eso hago. O quizás... líneas paralelas"

No habían intentado investigar sobre ella, incluso la habían dejado en el olvido, más ahora era Elisa quien las traía al presente.

— ¿De qué hablas? ¿Qué son líneas paralelas?

Respirando entrecortadamente Elisa volvió sus pasos para encarar a todos los chicos, el tiempo se le estaba agotando y alguien estaba esperando por ella en el estacionamiento.

— ¿Alguna vez... sintieron verme en Hae o ver a Hae en mí?

Eso no era posible, para los miembros no les era mínimamente posible que ella les estuviera diciendo que no fue producto de sus mentes verlos tantas veces en el otro, era simplemente inverosímil, solo les quedó decir la verdad.

— Bueno, se hablan en un idioma extraño que es normal verlos en el contrario. Solo ustedes se en...

— Nos entendemos. —cortó a Yesung— Estamos unidos y separados al mismo tiempo. Eso es ser líneas paralelas.

Bufando Heechul llamó la atención de todos hasta la de su esposa que sentía débiles las piernas por los nervios y la ansiedad.

— Eso no tiene importancia. Está bien que ambos puedan ver lo que el resto no, más eso no importa en este momento.

"Por favor sólo mírame y dime que me amas, que no lo amas a él"

Contra sus pensamientos e ilusiones Elisa lo observó igual que minutos antes, parecía que nunca cedería y eso seguía lastimándolo.

— Para mí sí. —soltó dejándose romper — Él es mi reflejo y soy el suyo, no puedo abandonar a mi mitad. ¿Cómo podría cuando se ha sacrificado para que yo sea feliz? — observó a todos estáticos y prosiguió diciendo la verdad — ¿Creen que le fue sencillo dejar ir a su mitad cuando le había sido revelado que había una conexión inquebrantable en ambos? Iré. No lo entienden, pero sigue en la balsa, nuestra conexión es débil y me niego perderlo cuando la única vez que unimos el don fue con su propio sueño.

En cuanto terminó giró sus talones y se dirigió a la salida con lágrimas en los ojos. Las palabras ya habían sido dichas, si ellos lo entendían o no, era problema de ellos.

Caminó rápido y después corrió al escuchar la puerta ser abierta, no paró y abrió la puerta del copiloto lo más rápido que pudo al momento que el auto se ponía en marcha y cerraba la puerta en el camino mirando por el espejo como alguno de los miembros corrían tras el auto.

Freedom    'Lee Donghae' (이동해)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora