Capítulo 15 [Reflexion on the mirrors]

69 8 0
                                    

— Y también... no me catalogues por ladrón en unos días cuando tome de aquí lo que me pertenece.

Se levantó de golpe con aquella frase dicha por sus labios y siendo una voz desconocida. Las cortinas evitaban que la luz de sol inundara la habitación, por lo que desconocía que hora era o si ya había amanecido.

"Esto se está complicando cada vez más"

Se puso de pie y se dirigió al baño procediendo con su rutina. Al salir fue directo a la sala en donde llevó su mirada al viejo televisor y la encendió rogando porque las noticias no le arrojaran alguna desgracia sobre su familia o alguno de los idols de la SM.

Faltaba poco para amanecer, por primera vez dejó a la deriva un sueño, por mucho que fuera diferente, no quería detenerse y pensar en él porque ya con uno tenía suficiente.

Para su fortuna, los noticieros comenzaron dando los hechos ocurridos en lo que había sido la jornada a nivel nacional e internacional. Las noticias locales fueron seguidas y por último el pequeño bloque que se les asignaba al área de entretenimiento en donde se la pasó cambiando todos los noticieros en donde pudo comprobar que aquella noticia respecto a la boda de uno de los miembros era ese día.

"¿Sungmin va a casarse?"

Claro que sabía que algún día aquel miembro les revelaría a los demás su noviazgo con Saeun, por consiguiente, los planes de matrimonio. Él estaba al tanto de su estado no por su don, sino por cuestiones que deseaba seguir ocultando, solo que llevaba esperando que el distractor que la empresa emplearía fuera la boda del líder que se debió haber llevado a cabo un par de semanas atrás y que, dado a su culpa, porque lo intuía, ya se había pospuesto hasta una nueva fecha.

Cerró los ojos dejando caer su cabeza sobre el respaldo del sofá, estaba perdiéndose mucho de los eventos de su familia por aquellas llaves que le estaban complicando el regreso a Seúl.

Miah llevaba un par de veces tratando de huir de él en ocasiones que eran 'inesperadas' a mitad de la noche, todas ellas siendo un fracaso total porque escapar de él era imposible y parecía rendirse después de que el idol le dijo 'ni el mejor francotirador podría pasar desapercibido por mi'. Con Piah la situación no era un lecho de rosas, en absoluto que lo eran. Aquella pelinegra aprovechaba el momento menos esperado para decirle innumerables veces cuanto lo detestaba por haberlas involucrado a algo que su hermana no quería y deseaba superar, pues desde que tuvo la oportunidad, el rubio le había pedido a la castaña ser testigo, que ya lo era, y así declarar en la corte sobre todo lo que vio y escuchó aquel día. Las palabras de Donghae respecto a no querer conocer la versión de los hechos dejaban confundidas a ellas, porque nadie que estuviera a punto de perder su libertad pediría eso a la 'única' persona que podría salvarlo.

"— Solo di lo que pasó, lo que sucedió realmente. No me lo digas a mí, sino a las personas que estarán en el juicio. Yo sé que soy inocente y quisiera seguir creyéndolo. Por tal motivo, no quiero que me digas que sucedió."

Esa fue la respuesta que él le había dado el día anterior cuando cenaron, después de eso Miah se retiró para pensarlo con total detenimiento en su habitación. En cambio, la pelinegra ayudó al rubio con limpiar los trastes y posteriormente se sentó en el sofá en donde antes de que el idol se retirara habló impidiéndole irse.

— ¿No temes que todo lo que has hecho genere que seas el culpable para todos?

— Temo que lo piensen las personas que me importan, pero, sobre todo, que cuando yo este frente al espejo, mi reflejo siga confiando en mí.

La mirada que le dio Piah fue la forma en que Hae supo que ella solo había escuchado, pero no entendido a sus palabras.

— No sirve de nada que yo te explique porque no puedes ni quieres verlo.

Freedom    'Lee Donghae' (이동해)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora