En algún punto, las reuniones de SJ dejaron de suscitarse en la sala del departamento del grupo, estas se comenzaron a dar en la sala del hogar del matrimonio Kim, y de ahí, a otros sitios cuando la situación lo requería; por ejemplo, en ese momento la reunión grupal estaba en la habitación de quienes más ausentes estaban en el departamento, cabe aclarar, que a quienes le pertenecían esa habitación también estaban presentes, después de todos, era a uno de ellos el interrogado.
— ¿Podrías darnos una explicación que no involucre la intención de matarte?
Y no era para menos que la pregunta hecha por Yesung estuviera secundada por los demás miembros que estaban con él, si ver al visual cruzar el departamento con una joven sosteniendo una bebé envuelta en mantas no era algo que imaginaron ver en la vida. Mucho menos que la joven solamente parecía ayudarlo porque luego de dejar a la pequeña en la cama del moreno procedió en abandonar el lugar.
Los rostros de los miembros se mostraron que estaban totalmente fuera de contexto, solo el sonido de la puerta principal los hizo levantarse e ir directamente a la habitación de Siwon quien acomodaba las almohadas alrededor de la bebé que seguía durmiendo y Yesung soltó aquella pregunta que seguía sin ser respondida.
— Realmente no hay mucho que explicar. —respondió Siwon tratando de mantener la calma— Los hechos valen más que las palabras.
— Estoy demasiado seguro que eso no va así. —refutó Eunhyuk que no parecía tan afectado como el resto— Tu sabrás que hacer, tantos problemas juntos no son buenos para mi salud.
Seguido de eso, el rapero se acercó a la cama para observar con atención a la bebé, su piel oscura era algo exótico que en el país no se encontraba todos los días.
— ¿Cómo se llama?
— Nasiche. —respondió Siwon— Choi Nasiche.
— ¡¿Choi?! —exclaman los miembros al unisonó.
— Si, —contesta sin miedo— Es mi hija.
Yesung siente que su presión sanguínea bajó de golpe, tanto que su estabilidad se ve afectada y recurre a apoyarse en la pared. Ryeowook, Kangin, Shindong y Eunhyuk siguen sin creer que las palabras del moreno fueran lo que oyeron segundos atrás, incluso sienten que en algún momento saldrá un extraño para decir que es cámara escondida.
— Siwon, esto es demasiado. —dijo Kangin con las manos el su cabeza— ¿Cómo demonios pudiste hacer esto? Ya tenemos suficientes problemas.
— ¿Y su madre? —soltó de pronto Shindong— ¿Dónde se encuentra ella?
Ya la atención estaba centrada en el moreno, pero la mención de la otra persona generó interés que debía ser resuelto por el visual, en cambio, Siwon solo guardó silencio y siguió su tarea de desempacar.
— Solo somos Nasiche y yo.
— Pero...
— No hablaré de eso. —cortó la queja de Ryeowook— Sé que para ustedes es un problema, pero es mi hija y ella es lo más importante del mundo.
Contrario a lo que pensó, los miembros permanecieron en la habitación todo el tiempo que él requirió para vaciar sus maletas y fue el llanto de la bebé que provocó no ser él quien fuera en su auxilio solamente, sino Ryeowook, quien la tomó en brazos para observar a aquella personita de piel oscura y con unos hermosos ojos color zafiro que le observaban con curiosidad olvidándose de su llanto para tratar de saber quién era.
— Tiene unos hermosos ojos Siwon. —dijo después de admirarla por varios minutos— Su... lo siento, no fue mi intensión.
Siwon negó al darse cuenta de lo que el menor trataba de decir, una parte de él todavía seguía prefiriendo no mencionarla, pero su parte más dominante le incitaba a no negar que existió alguien que había traído a la vida aquel tesoro que él amó al instante desde que supo de su existencia.
ESTÁS LEYENDO
Freedom 'Lee Donghae' (이동해)
FanficReligious War III [Libertad] ¿Paz o Guerra? Tercer y último libro. Elisa y Junae tienen algo en común y no precisamente por estar sentimentalmente relacionadas con miembros de SJ, no. Ellas sufrieron ataques de un sasaeng, pero ¿Qué pasó con él? Li...