Capítulo 27 [White Lion Square]

56 7 2
                                    

La sala de estar estaba repleta, a diferencia de tres personas el resto estaba sin terminar de creer o asimilar las palabras dichas por la joven que conocían desde que era una trainee. Su prometido no sabía que sentir, era un revuelto de emociones, unas veces una emoción se manifestaba más que otras y después las otras volvían a ser fuertes por eso le era complicado identificar una.

— ¿Sargento Lee Donghae? —cuestionó Sungmin rompiendo el silencio— ¿Qué tipo de broma es esa Junae?

— Sargento de primera línea perteneciente al escuadrón León blanco Lee Donghae. —corrigió Yoeun— Pero para hacerlo corto, sargento Lee.

Eunhyuk no pudo evitar soltar la carcajada, era totalmente insólito que su mejor amigo perteneciera a la milicia, él estaba con Donghae la mayoría del tiempo y su mente tenía perfectamente registrado que su amigo había pertenecido a la policía en el servicio militar.

— Aquí hay un error en su broma, bueno muchos, —dijo rascándose la cabeza— mi mejor amigo jamás perteneció a un escuadrón. Ni siquiera clasificó para ser soldado activo. Esto es...

— Donghae era torpe sosteniendo un arma. —intervino Siwon— No hay forma que estuviera en la milicia, aunque lo quisiera. Y él odió estar ahí. ¿Por qué volvería al lugar que más odió?

La doctora Lim se movió para dejar el plato vació en la cocina, no era el momento en que ella dijera algo, su turno iba a demorarse con todos ellos cuestionando todo.

Yoeun suspiró sacando del bolsillo la cadena que le pertenecía a Donghae, Junae viendo eso llevó sus manos al cuello para quitarse sus placas.

— Nunca te diste cuenta porque hyung colocaba somníferos en el agua que tomabas antes de dormir. —explicó Yoeun mirando al rapero— La última vez que usó sus placas fue hace cuatro meses.

Ambos dejaron sus placas en la mesa al igual que las de Donghae, con dudas Kyuhyun, Leeteuk y Eunhyuk tomaron una de las placas leyendo con cuidado el grabado que se mostraban.

— Mi formación siempre fueron en colegios militares. —comenzó a explicar la idol— Nunca deseé pertenecer al ejército, por eso audicioné y entré como trainee a la empresa...

En alguna parte de las afueras de Seúl, el movimiento en un cuerpo le estaban haciendo despertar, su letargo seguía siendo grande, era inevitable que aquel movimiento constante en su brazo provocara que sus ojos se abrieran cegándolo por la intensa luz.

— Hae.

— ¿Hmm?

— Ya no estamos en el hospital.

Con sueño parpadeó varias veces hasta enfocar a Elisa, el bostezo no pudo ser evitado, sentía el cuerpo con dolor, pero como si hubiera estado dormido por todo el día, lo cual era totalmente cierto, pues la noche caía por toda Corea y en la ventana que había en la habitación ellos pudieron notarlo gracias a la cortina levemente abierta.

— Estamos en un hospital noona. —dijo reincorporándose— Un hospital demasiado seguro, nadie es tan suicida para querer entrar aquí.

Le causó gracia la sensación de miedo que comenzaba a tener la castaña, con la vista buscó un botón para llamar a alguna enfermera o doctor que estuviera ahí, dejaría que Elisa pensara en cosas sin sentido hasta que se percatara de la serenidad que él tenía. Presionó el botón suavemente cuando lo encontró y se terminó de sentar cerrando los ojos por las emociones que sentía por parte de Elisa.

— ¿Estamos en prisión?

Riendo negó a la pregunta de Elisa, prisión era un sitio menos seguro que el hospital donde antes estaban internados.

Freedom    'Lee Donghae' (이동해)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora