Capítulo 22 [Puente en colapso]

50 8 0
                                    

En cuanto la primera ambulancia llegó al hospital Donghae fue de inmediato a quirófano, las heridas necesitaban de operación y sobre todo en la zona del abdomen y brazos.

Mientras que, de la siguiente ambulancia, las chicas solamente fueron sometidas a pruebas para descartar daños internos, luego fueron atendidas de los daños externos, pero de quien no encontraban la causa de tales síntomas era de la mexicana.

Las pruebas a las que fue sometida mostraban que ella no tenía alguna anormalidad, sin embargo, sus signos vitales bajaban cada vez más, y entre momentos se mantenían, todo aquello les estaba desesperando a los médicos.

— Es imposible que no exista causa alguna. Debe haber un catalizador para que esto ocurra. —expresó el especialista mirando los resultados de la castaña.

— Tal vez... —comenzó otro de los médicos— ¿Hubo un testigo cuando ella colapsó?

Los demás confundidos asintieron y mandaron a llamar tanto a los paramédicos como a la idol que esperaba con ansias alguna noticia de cualquiera de los cuatro. En medio de la espera los signos vitales reflejaron una segunda crisis alertando a quienes estaban con ella.

Dentro del quirófano la cirujana también comenzaba a reanimar al idol, a la par que sus colegas en otra zona del hospital. Estaban a ciegas con Elisa, mientras que con Donghae hacían lo posible por tenerlo con vida. El otro cirujano extendía las manos mientras que colocaba gasas para absorber la sangre.

— Más gasas.

— Está perdiendo demasiada sangre, necesita una transfusión. Trae el desfibrilador y carga a 120.

Las enfermeras actuaron rápido, no perdían la calma, aquello ya era algo a lo que estaban acostumbrados, pero no quería decir que dejarían morir al paciente. Pronto las planchas se descargaron en el paciente y la reacción fue inmediata, los signos vitales seguían iguales y se aumentó el voltaje, nuevamente despejaron y la energía corrió por el cuerpo del idol, los signos reflejaron actividad, lo habían traído de vuelta, aunque seguían bajos, aquello se estaba volviendo más complicado.

— Hay que estabilizarlo. Si no sacamos la bala volverán a caer sus signos.

Siguiendo la orden succionaron el exceso de sangre en la inserción y dejaron a la vista los órganos, otras manos aplicaban fuerza sobre la bolsa de sangre para que la transfusión fuese más rápido. Era una batalla lo que estaban presentando y cuando la cirujana escuchó que nuevamente los signos vitales bajaban las puertas del quirófano se abrieron, causando que las miradas fuesen en aquella dirección, menos la de ella quién estaba concentrada en el paciente a quien debía salvar.

— ¿Qué es todo eso? —cuestionó el cirujano que la asistía.

Frente a sus ojos miraban como otro equipo entraba al quirófano con además una paciente totalmente inconsciente. Buscó con la mirada al responsable de tal locura.

— ¿Es el paciente Lee Donghae? — cuestionó finalmente el responsable de Elisa.

— Si.

— Entonces estamos en el quirófano correcto. —dijo sin mirarlo y enfocó a los enfermeros— Procedan.

— Enseguida doctor.

Antes que reaccionaran el otro personal médico colocó a la paciente cerca del idol y comenzaron a desconectar a ambos.

— ¡Deténgase ahora! —frenó la cirujana— Algún otro movimiento y el bisturí terminará en ustedes.

Estaban perdiendo tiempo, todos lo sabían, se trataba de vidas debatiéndose y debían actuar para salvarlas. La cirujana miró fijamente al otro cirujano exigiendo respuestas.

Freedom    'Lee Donghae' (이동해)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora