La lucha por la habitación que solamente "estarían" Donghae y otro miembro fue el motivo para que comenzaran su estadía en la milicia de una pésima forma, porque la discusión les llevó cuarenta minutos y cuando se percataron tan solo se adentraron las habitaciones para dejar sus maletas, sin percatarse quienes dejaban sus pertenencias con ellos y dirigirse a la sala de juntas, pero llegando a la escalera repararon en algo muy importante.
— ¿Alguien sabe en dónde demonios está esa sala?
"Calma Jungsoo, calma" se dijo a si mismo el líder ante el comportamiento de Yesung sin importarle la presencia de los pequeños.
— ¿Te parece que sepamos? —cuestionó en respuesta Heechul— Te recuerdo que hemos venido todos juntos.
Quizás el humor del pelinegro no era el adecuado, menos sumando las peticiones constantemente sonantes de sus dos hijos que deseaban más que nada ver a su madre.
— Papi, ¿cuándo iremos con mami?
— Papi, llévanos con mami.
Por si fuera poco, hasta Sungmyeon se unió a la huelga sobrepasando la resistencia emocional del idol. Kyuhyun observando eso, respiró hondo para ir en su rescate, solo que antes de dar un paso, sus brazos se ocuparon por una bebé envuelta en mantas y risas por parte del YeWook ante la acción de Siwon.
— Solo así se mostrará empático contigo. —alegó por lo bajo— No eres el único que puede ayudarlo.
El resto observando aquella acción no les quedó de otra que tomar a los pequeños e inventar una excusa creíble, solo que no pudieron bajar o subir escalones ante la presencia del capitán del escuadrón seguido de Junae y de Sungbyul, este último lucía como cachorro regañado y la pelirosa algo molesta.
— Ya lo ve, —dijo rápido Sungbyul— ellos seguían aquí.
Yoeun negó poniendo los ojos en blanco antes de terminar frente al grupo. Junae fue la única que se mantuvo escalones abajo mirando con demasiado interés otro lugar que no fueran los idols, en especial Heechul y Kyuhyun.
— Aun así, no te librarás de tu castigo. —anunció el de mayor rango— La orden fue acompañarlos en todo momento y debías ser quien los guiara a la sala de juntas. —chasqueó la lengua llevando su mano a la sien— Hablaremos de esto después. Jun... —giró para mirarla encontrándola a una distancia considerable— ¿Qué haces ahí?
— No me siento cómoda allá arriba. —respondió sin alzar la mirada— Capitán, ¿podría ser quién lleve a cabo la reunión con el grupo?
— ¿Eh?
Entendiendo la actitud, el maknae se acercó sigilosamente al militar que no comprendía ese comportamiento inusual de su amiga.
— Lee. —llamó Kyuhyun por lo bajo— ¿Sería posible que mis sobrinos vean a mi hermana? Así será más fácil para todos, sin que los pequeños escuchen algo de lo que ocurre.
Mientras hablaba hizo señas para darle a conocer la situación de su prometida y su actitud, no fue difícil para el militar comprenderlo, así que tomó a Nasiche en brazos, mientras que Sungmyeon era cargado por el soldado Do, para ser seguidos por Heesoo y Sungyeol.
Junae retrocedió en reflejo cuando sus compañeros bajaron las escaleras debido a la proximidad con los bebés. No supo que sus manos temblaban hasta que tuvo las de Kyuhyun sobre las de ellas llamando la atención de la pelirosa.
— Hey, —llamó con suavidad el idol— todo está bien.
Asintió y respiró profundo antes de fingir recuperarse y bajar las escaleras pidiendo a todos seguirles. En la planta baja, las miembros de su grupo parecían esperarla porque se unieron a ellos en forma silenciosa.
ESTÁS LEYENDO
Freedom 'Lee Donghae' (이동해)
FanfictionReligious War III [Libertad] ¿Paz o Guerra? Tercer y último libro. Elisa y Junae tienen algo en común y no precisamente por estar sentimentalmente relacionadas con miembros de SJ, no. Ellas sufrieron ataques de un sasaeng, pero ¿Qué pasó con él? Li...