- Lo siento pero... no puedo, no puedo verte de esa manera, discúlpame, ¿si? es complicado para mí acostumbrarme.
-desvia la mirada decepcionado- Está bien, no te culpo, se que es muy difícil llegar a sentir algo por una persona, mucho más si se trata de corresponder, pero quería hacer el intento -rie apenado- igual... a esta edad se que es muy difícil concentrarse en tener pareja, pero seremos amigos de hospital, ¿no? -sonrie delicadamente-≈ mientras tanto a lo lejos...
-suspira- Esto es el colmo, ya es la tercera persona que rechaza, ¿que le pasa? ¿acaso quiere morir vieja? si tuviese esa suerte definitivamente estaría en la gloria. -frunce el ceño molesta-
-se rie- I-Ino solo escuchate, Sakura-chan está enamorada de otra persona, no creo que sería capaz de lastimar a otro para olvidarse de su querido amor.
-lo mira enojada- Naruto no seas así, Sakura no debería por qué sufrir por él, vamos vamos, ya pasaron tres años, ¿que haces ahí? ¿acaso estás esperando a que pase algo más? ¡enamorala!
-se pone nervioso hasta que Sakura se acerca- ¡S-Sakura-chan! -suspira aliviado- gracias por venir.
-levanta una ceja confundida- ¿A qué te refieres? Naruto, ¿no deberias estar entrenando? dijiste que estarías todo el día en el campo de entrenamiento hasta cansarte.
- A-ah.. es que la vieja Tsunade nos llama, te encontré de casualidad.
- ¿De casualidad?
- S-si.. estaba yendo a la oficina del Hokage y encontré a Ino, después te Vi a ti, así que... vamos juntos dattebayo -lo dice con una sonrisa muy alegre-≈ Naruto Pov ≈
• Sakura-chan sonrió, su sonrisa es muy cálida, es muy linda... me hace sentir muy bien verla.
Cuando llegamos a la oficina del Hokage, Sai y el capitán Yamato estaban esperando, ¿en serio? pensé que serían capaz de avisar pero por lo que veo, ya suponían que aparecería con Sakura-chan. Lo bueno es que llegamos a tiempo, menos mal, casi siempre soy yo el que llega tarde pero por lo que veo, esta vez fui puntual, solo esta vez.
- Bien, seré corta.. -se queda en silencio mientras que acomoda unos documentos hasta que saca una hoja y los mira- su misión de rescatar a Sasuke fue un fracaso, no los culpo, no tenía mucha fe con respecto a eso, después de todo Orochimaru está, está muy involucrado con él, en fin, cuando llegaron me tomé la molestia de enviar otros ninjas para revisar ese escondite, para ese entonces ya estaba destruido pero se pudieron recuperar ciertas cosas y se acomodaron para nuestras investigaciones con él. Cuando regresaron a Konoha me dieron los informes de la misión y me dieron esto, Sakura mira. - Cuando Sakura-chan se acerca y ve la hoja se sorprende mucho, la noté tensa, y cuando veo hacía un costado ví como apretó su puño con rabia, ¿será algo de su ninjutsu? - ¿Lo reconoces? explicales.
- Si... son técnicas del ninjutsu médico, son técnicas incompletas y algunas que son prohibidas
- ¿Incompletas? -dice Sai curioso-
- Si... hay algunas técnicas que al crearse, antes de eso pasan por muchas investigaciones y pruebas muy complejas, llegan a ser incompletas cuando ven que necesitan de algo que no se puede obtener, cuando corre peligro el shinobi o se deba algún sacrificio, por ejemplo, el Edo tensei, el jutsu creado por el segundo Hokage, que es capaz de revivir a un ser, se requiere de una persona viva, es decir, alguien se tiene que sacrificar para que el jutsu funcione, en este caso, cuando las técnicas requieren de estás cosas, las investigaciones se detienen, a eso se le llama técnicas incompletas... ¿por qué Orochimaru querría algo así?
- No lo sé Sakura pero lo malo de esto es que lo que tenemos es un simple documento, es la descripción de cada jutsu, es como una lista, el pergamino real está resguardado en el templo de una aldea de monjes.. para estar segura consulté sobre el pergamino pero conociendo a Orochimaru, necesito que vayan allá para traerlo nuevamente a Konoha, me siento más segura que esté en mis manos así que esta es su nueva misión, vayan a la aldea de los monjes y tráiganme este pergamino... Sakura, como ninja médico es tu responsabilidad traerme este pergamino, sea como sea lo quiero. Y como es una misión de emergencia... ¡tienen 30 minutos para acomodar sus cosas y partir a la misión! ¡ahora mismo vayan! - ¡Está bien! eso fue lo único que dijimos porque tuvimos que irnos rápido a acomodar todas nuestras cosas.. realmente no entiendo a Orochimaru, ¿por qué hacer todo esto? ¿por qué seguir lastimando a las personas? lo peor de todo es que se involucró con Sasuke, con la aldea.. no puedo entender como puede ser así, como no tener sentimientos.
Una vez que preparamos todos, salimos corriendo de ahí, caminamos hora tras hora, hasta que se hizo de noche, la aldea de los monjes, según el capitán Yamato, no quedaba tan lejos de Konoha pero aún así teníamos que tomar nuestro descanso por si habría pelea, en ese caso hay que tener muchas energías. Nos sentamos en una parte del bosque, dónde hay varios árboles y en el centro libre de flores y eso, ahí hicimos una fogata y descansamos pero claro que haciendo guardia dattebayo.
- Sakura-chan... -ella lo mira- si estoy pensando con claridad... Orochimaru está involucrado en esta mision entonces... puede haber una posibilidad de que Sasuke también.
-ella se sorprende pero luego mira el suelo- Eso sería muy bueno pero piénsalo bien Naruto... ¿en qué le convendría? Conociendo al Sasuke de siempre, diría algo como "no me incumbe" "¿por qué hacerlo? si no me favorece" y esas cosas, no creo que Orochimaru pudo contra él completamente.
-se rie- Tienes razón, cuando lo ví... me di cuenta que sigue siendo el mismo teme de siempre.
-los mira de reojo- Entiendo que ustedes estén un poco mal porque no lo pudimos rescatar pero aún asi, estamos en una misión, sería bueno concentrarnos en una estrategia.
- ¡Tienes razón capitán Yamato, dattebayo! - No debi darle la razón, ¿por qué habría estrategia? solo debíamos ir al templo y dejarle todo en las manos a Sakura-chan, claro que nosotros estaríamos ahí para protegerla de cualquier peligro.
Dormimos, eso fue claro, descansamos lo suficiente como para seguir con nuestro camino, nuestra misión. Seguimos avanzando y avanzando hasta que vimos una aldea muy peculiar, parecia como un pueblo pero no era asi, además habían muchas personas, seguro muchos turistas pasaban por aquí. Cuando entramos a la aldea, la gente vestía muy alegre y eran simpáticos, nos saludaban y cuando pediamos ayuda nos guiaban o nos hablaban bien, con unos aldeanos así, nadie querria irse.
Luego de tantas vueltas el capitán Yamato nos confirmó que era la aldea de los monjes pero el templo quedaba a una hora de aquí, ¿es en serio? ¿tanto hay que caminar para obtener ese pergamino? esto ya es muy frustrante dattebayo..
- Bien, como se que están muy cansados, sería buena idea ir a descansar en un hospedaje de por aquí, además también estaría bueno ir a las aguas termales.
- ¿Cuál es el truco?... la vieja Tsunade nos dijo que había que hacerlo todo rápido
- No hay truco, estuvieron caminando mucho tiempo y por lo que nos dijo Tsunade-sama.. el pergamino está allá, resguardado, nosotros solo tenemos que retirarlo, un pequeño descanso no está demás. ¿Acaso no quieren? si es asi-
-Sakura nerviosa se acerca a Yamato empujando a Naruto- N-no hay que hacer eso -rie nerviosa- además me gustaría darme un baño
- ¡Bien! entonces vamos a las aguas termales, eso sería muy bueno. -dice Naruto emocionado-
-suspira- Yo decía de ir al baño y bañarme, para ustedes es fácil -se señala así misma- soy la única mujer, es aburrido estar allá sola.
-rie pícaramente- Entonces vayamos a uno mixto
-le pega avergonzada- ¡Cállate! ya te pareces a Jiraiya-sama, pervertido. - H-Hay a veces que no me doy cuenta de lo que digo, fuimos a un hotel a registrarnos y por casualidad tenían un cuarto especial de aguas termales solo que esta vez los pasillos se compartían, habían baños para ambos sexos pero nos cruzabamos igualmente, espero que Sakura-chan no trate de evitarme por lo que dije, sería muy triste dattebayo... aunque me lo busqué.≈ Sakura Pov ≈
Quién diría que justo nos inscribiriamos en un hotel con aguas termales, por parte está bien así no tenemos que hacer doble viaje, seria muy agotador y seguro las ganas se nos irían, aún así yo no tenía tantas ganas, me gusta mi equipo y me estoy acostumbrando a la idea de que Sai sea un remplazo al igual que Capitán Yamato pero ser la única chica es algo muy desolador.
Me cambié rápido para no cruzarme a Naruto, pervertido, si hubiese sabido que está en los siguientes pasos para ser como su maestro, le hubiese pedido ayuda a Shizune.
Me saqué la toalla y me metí a las aguas, se sentía tan bien, hace tiempo que no iba a lugares así, relajé por completo mi cuerpo y no me di cuenta del tiempo que estuve ahí, en realidad no fue tanto, me estaba relajando hasta que escuché risitas por parte de otras mujeres, ¿acaso se reían de mí? cuando veo, me di cuenta que todas las mujeres de ahí tenían atributos muy... bueno, creo que me entienden, además era la única con ese color de pelo y creo que resaltaba mucho. Para escuchar esto y sentirme así preferí irme.
Mientras que salía y me colocaba la toalla, comencé a escuchar gritos de chicas, ¿que habrá pasado? ¿acaso el idiota de Naruto hizo algo indebido? salí y varias chicas gritaban y agarraban sus cosas. Intenté salir de ahí hasta que un grupo de chicas, creo que eran 4 o 5 me empujaron muy fuerte que casi caigo, ahí sería mi derrota ya que estaba completamente desnuda y mi toalla me salvaba, fue ahí cuando sentí una mano agarrándome de la cintura y la otra mi muñeca, cuando miro hacía arriba, era un joven muy atractivo, estaba sonriendo, tenía colmillos, ¿será un ninja?
- Oh.. que bonita señorita, ¿te encuentras bien?
- S-si.. gracias, si no me hubieses agarrado estaría... bueno, no importa, gracias.
-sonrie- Bueno, en rea-
- ¿¡Suigetsu que haces ahí!? ¡vámonos, nos espera!
-suspira- Que lástima, bueno, adiós y ten cuidado, hay un pervertido por ahí. - Suigetsu... por lo menos se su nombre, parece ser buena persona.••••
-sonrie y se apoya contra la pared de brazos cruzados- Hmp... quién diría.
Holaaa, ¿cómo están? espero que bien, este es el primer episodio de la historia que estaba desarrollando. Suelo escribir varios capítulos y ahí publicarlo pero me emociona mucho esta historia que no esperé más. Espero que les haya gustado y pronto escribiré el segundo capítulo, gracias por su apoyo <3
Cuidense mucho y procuren usar barbijo cuando salgan de su casa, los adoro <3
ESTÁS LEYENDO
≈ Serendipity ≈
Romance• Intro • Luego del intento de rescate hacia Uchiha Sasuke, acompañados con dos personas maravillosas, Capitán Yamato y Sai, el equipo 7 se ve obligado a regresar con las manos vacías. Fueron bastantes días sufriendo porque no pudieron salvar al Uch...