≈ Tenten Pov ≈
• Esto es muy vergonzoso... - N-Neji estamos en una misión.
- ¿Ah? déjame estar así un rato contigo -se acerca a ella y le susurra en el oido- hoy me molesté mucho así que por favor no me detengas- Mghmgh... N-no me detendré pero... e-en una misión... Neji suspira muy profundo y apoya su cara en mi pecho, yo lo miré muy avergonzada, ¿acaso pasó algo y no me di cuenta?
Hace una hora Hanna nos dió una habitación de este lugar y nos dió varios documentos para poder investigar un poco más, además nos contó dónde estaban ubicadas las armas, dijo que volvería dentro de dos horas, después de eso, yo me encontraba leyendo esos documentos, habían datos personales de cada miembro de este grupo, eran documentos muy importantes, ¿sería bueno llevarlos a Konoha y que el hokage se haga cargo? eso me estaba planteando pero dejé de pensar cuando sentí que alguien agarra mis piernas y las acerca a la cadera de alguien más, dejé de leer esos documentos y miré lo que hacía, cuando logra acercarme a él, rodea sus brazos a mi cintura y comienza a darme besos en el cuello, me dió vergüenza, ¿está bien así? entiendo que esté molesto porque se me acercaron chicos pero esto es demasiado, es vergonzoso que quiera hacerlo aquí y en plena misión.
Su rostro estaba apoyado en mi pecho así que con ambas manos levanto su rostro y lo miro un poco apenada, él solo me miraba y yo sentía aún más pena, esa mirada que muestra es tan... injusta. - ¿Por qué me miras así? estamos en una misión - Neji sonríe y se acerca a mí para darme un beso - solo quiero disfrutar este solitario cuarto contigo, sabes... desde que nos alejamos nunca dejé de pensar en ti, Tenten -apoya su cabeza nuevamente en el pecho de Tenten- te extrañé tanto que estar así contigo lo veo como un sueño demasiado hermoso así que por favor no digas nada- abraza más fuerte a Tenten y frota su cara en sus pechos. Tenten se avergüenza y mira para otro lado- Neji hay que concentrarnos en la mision- De la nada siento que un peso muerto cae sobre mi, tch... eso me dolió, tenía los ojos cerrados, los cerré por el impacto y cuando los abrí Neji me estaba mirando fijamente, mordí mi labio inferior suavemente y sentí un leve sonrojo en mis mejillas, ¿Neji está consciente de esto? él se acerca a mí rostro, nuestras narices se tocaban y nuestros labios sentían el roce ¿por que no espera a que la misión termine? - Solo quiero sentir el calor de tus labios Tenten, ¿me podrías cumplir ese sueño?
- Mhgm... Neji estás muy meloso, no eres así...
- Solo quiero dejar en claro que tú eres mía, ¿o no puedo?
-se rie un poco- ¿Celos? ¿acaso te pusiste celoso por ellos?
-frunce el ceño- Si. - Cerré mis ojos por impulso, hasta arrugarlos, seguro se molestó porque me rei de él, ay, ay, ay ¿que estoy haciendo? solo estoy cavando mi propia tumba. Neji sonríe, no lo vi pero escuché ese "ja" de una persona que sonríe cuando está pensando en algo perverso. Luego de eso sentí nuestros labios conectandosé de nuevo, le correspondí rápido, ¿quien no lo haría? él es tan suave y amable cuando besa o cuando es mimoso. Con su pulgar, mientras que me besa, me da pequeñas caricias, sincronizando con el beso, nuestros labios se movían lento y realmente se podía disfrutar del beso, se siente cada movimiento, cada acción. Podía sentir el verdadero sentimiento y eso.. me hacía tan feliz.
Rodeé mis brazos en su cuello y levanté mis rodillas, Neji se acomoda mejor sin necesidad de dejar de besarme. Intensificamos el beso, él metió su lengua y fue rápido, lo introdujo más al interior, me sorprendió eso. Danzaban, parecía una pequeña coreografía que sincronizaban por completo, pero de la nada, el beso fue más salvaje, comenzó a mover su lengua con más agilidad, parecía una batalla sin fin, no voy a decir que no me gusta porque mentiría. Se separa de mi en busca de aire, no fue un alejamiento muy grande, apenas alejados, prosigue dando una pequeña mordida a mi labio. Sonríe maliciosamente y sus labios comenzaron a dirigirse a mi cuello, era besos suaves y lentos, como si quisiera tentarme. De a poco desabrocha los botones de mi camisa, cuando hace eso, me saca la camisa hasta por debajo de mis pechos. De la nada sonríe y se sienta arriba de mi, yo me confundí un poco así que me apoyé sobre mis antebrazos y lo quedé mirando confundida. - Juguemos a algo.
- ¿Eh? mhm... Neji estas extraño -hace un poco de puchero y mira de costado- quería besarte un poco más... - Neji se queda en silencio un poco sorprendido tratando de procesar lo que su novia acaba de decir pero él muy conmovido por la sinceridad de Tenten si dirige a ella e intenta besarla pero la joven se avergüenza por eso- ¡N-Neji no te entiendo!
- ¿No dijiste que querías un beso? el juego puede esperar, pero si me pongo a pensar, me encanta la idea de tenerte dentro tuyo.
-se pone roja por completo y trata de apartarlo- ¡No digas algo así! además tengo curiosidad por el juego, dime qué era... ¡Neji deja de tocarme el pecho!
-acerca su rostro mientras que preciona un poco más el pecho de ella, no de manera fuerte o brusca- ¿No era que querías besarme? bueno, mi juego consiste en hacerte cosas muy atrevidas, puedo meter besos para satisfacerte aún más -él sonríe de costado al ver la expresión de vergüenza por parte de ella-
≈ Tenten un poco avergonzada termina accediendo, él se emocionó y en el momento de volver a besarla, Hanna entra- ¡Chicos tengo nueva info- Hanna se congela al ver esa escena, Neji la mira de reojo y lentamente va alejando su mano de su pecho y de a poco va cubriéndola, mientras que Tenten solo quería cavar un pozo y enterrase viva ≈
ESTÁS LEYENDO
≈ Serendipity ≈
Romantizm• Intro • Luego del intento de rescate hacia Uchiha Sasuke, acompañados con dos personas maravillosas, Capitán Yamato y Sai, el equipo 7 se ve obligado a regresar con las manos vacías. Fueron bastantes días sufriendo porque no pudieron salvar al Uch...