≈ Capitulo 17 ≈

24 0 0
                                    

≈ Tenten Pov ≈

• Ya han pasado dos semana desde que estoy con Neji, la verdad todo está muy tranquilo, no me voy a quejar de nada, seguimos siendo los mismos de siempre, a veces los chicos nos molestan o nos dan nuestro tiempo pero sacando eso, la verdad estamos muy bien juntos.
Lee me dijo que debía dejarles algunos documentos por orden del Hokage a Neji, él no podía porque debía ir a una misión con Guy-sensei. Últimamente todos están muy extraño, hacen misiones en secreto o de la nada desaparecen ninjas muy buenos, nos piden hacer misiones  con diferentes grupos de personas, incluso con gente que ni siquiera hemos cruzado mirada, ¿no es mejor agruparnos con personas que tenemos un vínculo? Nos conocemos mejor y sabemos cómo pelear pero meternos con gente que ni siquiera sabemos sus jutsus.. es extraño todo esto.
Llegando al clan de Neji me crucé con Hinata, cuando me ve se sorprende, no, no es así, quedó quieta, me miraba a los ojos con gran asombro, pero parecía que era un asombro de pánico, no reaccionaba y me miraba a los ojos temerosa. Cuando me acerco a ella, Hinata reacciona y me pide disculpas, luego se marcha. La miré un poco sorprendida por esa acción, ¿acaso doy miedo? ¿con esta apariencia?
Entré al clan y Neji se sorprende cuando me ve, se acerca a mí con cautela y me agarra del brazo, ¿por qué actúa asi?

°°°°°°°°°°°°°°°°°

≈ Se tira en el suelo exhausto ≈

- Ay.. esto es muy agotador dattebayo.
-se agacha un poco y lo mira- Piensa que es por Sasuke-kun, pronto podrás ser el ninja más fuerte de Konoha, solo tienes que- Sakura a intenta levantarse pero realiza un mal movimiento en su pie, Naruto reacciona rápido e intenta ayudarla. Al final, él termina casi arriba suyo pero tranquilo porque colocó su mano debajo de la cabeza de la joven para no sufrir algún daño-
-sonrojado- Sa...kura-chan, l-lo siento... - Los ojos de Naruto se centraron en los labios de la joven, ella estaba un poco sonrojada y sorprendida porque a pesar que los sentimientos no eran iguales, ella no dejaba de ver su expresión, no se dejaba de preguntar por qué no se corría de ahí.
Naruto por una parte ya estaba llegando al roce de sus labios, estaba por tocarlos pero una fuerte explosión alteraron a los jóvenes, ellos se levantaron rápido y fueron a dirección de ese ruido, una vez que llegaron se sorprendieron al ver un gran desastre de árboles caídos en medio del bosque- Sakura-chan.. ¿que pasó aquí?
- ¿Sasuke-kun... acaso fuiste tú? -pensó la joven mientras que levemente tenía el ceño fruncido sin contestar la pregunta del rubio-
- ¡Hay que informarle a Kakashi-sensei! ¿si hay alguien-
- No... Naruto piensa, si decimos que ocurrió algo así, lo más probable es que alteraremos a todos, incluyendo a Tsunade-sama, una vez leí que los rayos aparecen antes que la lluvia, puede ser eso. ≈ Aunque ni siquiera está nublado ≈ pensó la joven.

≈ Sasuke Pov ≈

• ¿Que fue eso? ¿por qué Sakura no hace nada cuando ese idiota es así con ella? No lo entiendo.. me dejé llevar por el enojo y golpeé ese árbol con un chidori, sin darme cuenta de la fuerza que lo impacté, algunos otros árboles también sufrieron.
¿Por qué es así? ¿acaso tiene miedo de rechazarlo?
Cuando hice ese impacto salí de ahí y me escondí, me dió la impresión de que Sakura se dió cuenta de que fui yo por cómo reaccionó al verlo, espero que haya acertado, ¿solo me quiere provocar? no entiendo porque lo busca o se deja llevar por él.
Después de ver eso se fueron, yo seguí mi camino y me crucé a Kabuto, me estaba mirando mal, ¿que le pasa? seguí caminando y lo ignoré por completo hasta que escuché  que dijo "en dos días comienza" me detuve y volteé a verlo, ¿por qué tan pronto?

°°°°°°°°°°°°°°°

≈ Tenten Pov ≈

• Neji había actuado muy raro, prácticamente salí de ahí a la fuerza, algo le sucedia, él nunca me hizo eso, siempre fue amable cuando entraba a su clan, con Lee o sin Lee.
Cuando me había agarrado el brazo una vez que entré, me llevó a un lugar menos habitado, ¿por qué? ni siquiera me miraba a los ojos pero luego agrega que Hiashi estaba muy molesto y no quería ver a nadie, aún así, ¿por qué no le dijo a Lee de encontrase en otro lugar?
Ya yéndome de ahí, estaba caminando por la aldea cuando veo a Hinata, ella me evitaba a toda costa y me molestaba mucho, no se cómo fue pero por impulso la comencé a seguir, tenía cosas encima así que supuse que debía dejar algo en algún lugar, acerté así que cuando dejó de hacer eso, la sorprendí y ella entró en pánico, la saqué de ese lugar y la llevé a una plaza muy habitada que se encuentra en el centro de Konoha, me paré frente suyo pero no quería verme, cuando cruzamos miradas ella se exaltaba y miraba para otro lado, fue hasta que yo coloqué ambas manos en su hombro e hice que me viese a la cara, tenía los ojos con lágrimas.
- Hinata.. ¿por qué actúas así conmigo? no lo entiendo.
- ¿Por qué me preguntas eso? ¿acaso no es obvio? después de todo yo arruiné tu relación con Neji-niisan.
- ¿Eh? P-pero... Hinata yo estoy muy bien con él, si te refieres de la boda, no te preocupes por que-
- ¿No te dijo? mi padre le prohibió estar contigo, pensé.. que te había dicho. - ¿Q-que? ¿en qué momento fue?
- N-no entiendo, Neji me dijo que tú padre lo permitió hasta cierto punto, él nunca prohibió nada.
- ¿Eso te dijo mi primo? Tenten... él y yo habíamos ido a hablar con mi padre para ver si había una posibilidad de anular la boda, no lo quiso... y prohibió todo tipo de contacto contigo, le molestó mucho cuando Neji-niisan le dijo que tenía una relación contigo. - Tenía muchas ganas de llorar así que salí de inmediato de la plaza para buscar a Neji, me había mentido, ¿por qué me ocultó algo así? lo único que quería era que me diga la verdad, que sea sincero pero... solo me ilusionó, pensé que lo nuestro podía llegar a ser duradero pero no, en todo este tiempo nunca lo fue, ahora entiendo porque actuó de esa manera cuando entré al clan, él no quería que el padre de Hinata me viese.
Estaba llorando, caminaba, casi corría en busca de Neji, me encontraba en medio de la aldea y todos me miraban pero no me importaba, lo que Neji me hizo... lo que él me causó... nadie se lo merece.
Miraba el suelo así que no sabía quién estaba caminando opuesto a mi, mientras que más caminaba en una parte de Konoha me choco con alguien, cerré mis ojos e ignoré lo que había sucedido para seguir con mi camino hasta que escucho mi nombre y al levantar mi cabeza... Neji, fue ahí cuando lo ví y exploté en llanto, ¿cómo se atreve? ¿Cómo se digna a verme y llamarme por mi nombre? luego de la mentira que me dijo.
Cuando estaba por hablar le di una cachetada, todos vieron eso y cuando lo hice me sentí mal pero no, no podía retractarme luego de su mentira.
- ¿Por qué hiciste eso? -pregunta Neji con gran asombro-
- Solo jugaste conmigo, ¿verdad?
- ¿A qué te refieres? Tenten-
-lo mira con mucha tristeza y con lágrimas en los ojos- ¿Por qué nunca me dijiste que él padre de Hinata no nos quería? -lo empuja- ¡yo solo me ilusioné contigo! ¡te creí! y me mentiste.. ¿por qué?
- Tenten- Ella se sorprendió y voltea rápido, cuando mira sus lágrimas salieron más rápido al ver a Sakura un poco angustiada por su amiga, ella, Sakura, cuando notó la tristeza de Tenten prefirió llevársela lejos de Neji, Sakura le hace una señal al joven antes de irse y él lo único que hizo fue morder su labio de enojo al darse cuenta que arruinó todo-
- ¡Neji que fue eso! -grita el rubio enojado al ver a Tenten llorar-
-frunce el ceño y se sienta en el suelo- Le mentí y ahora me odia... ¿pero como se enteró? - se pregunta Neji a si mismo susurrando-
- ¿Que hiciste?

• No dejo de llorar, Sakura solo me abraza y trata de consolarme, de que me tranquilice solo que.. no puedo entender por qué me lo ocultó.
Una vez que dejé de llorar decidí contarle a Sakura, ella tiene que saberlo, es la que más me ha ayudado y siento que no decirle algo como esto sería injusto.
- ¿Y qué harás?
- ¿Que es esa pregunta? ¿no es obvio?
- Pero aunque me digas que no lo quieres ver más, tu expresión me dice otra cosa... te duele que te haya mentido pero aún así no puedes no quererlo, ¿cierto?
- No voy a regresar con él, que sea feliz con la señorita Hinata.
-se rie- Vamos, vamos, no actúes de esa manera, tu no eres así shannaroo... ¿pero de verdad vas a dejar esto? se que lo quieres y no te gustó haberlo tratado así, ¿por qué no respiras y lo solucionas de una buena manera?
- Por que-
- Tenten... - cuando volteo era él, desvié mi mirada muy rápido, no quería verlo ni escucharlo, no quería sentirlo ni tocarlo... Neji me rompió el corazón.
Sakura supiera y dice "los dejo a solos" la miré mal, ¿que fue lo que no entendió? no deseo estar así con él, no ahora, por el momento quiero respirar y pensar para mí misma.
Cuando ella se fue Neji se sentó a mi lado, mis ojos ya se habían secado de tanto llorar así que no lo iba a hacer, no está vez.
- Lo siento. - Que molesto.
- ¿Lo siento? ¿¡Lo sientes!? ¿¡por qué me ocultaste algo como esto!? pensé que.. me dijiste que estaba todo bien, que él aún no decía nada por nuestra relación... me siento una estúpida.
- Supongo que esto-
- Esto ya se acabó -frunce el ceño y lo mira- tu y yo ya no tenemos por qué estar juntos, no hay futuro,  y tu tampoco... debes insistir en algo relacionado a nosotros... se acabó. - Me levanté y salí de ahí, de verdad acabé esto... ¿por qué tuvo que terminar así? ¿por qué Neji me mintió de esta manera? capaz fue algo innecesario enojarme pero es que... ¿por qué mentir? ¿por qué ser así? solo me lastima más, me hiere y odio que me mientan, pudo haber terminado mejor pero él prefirió la salida fácil...

≈ Serendipity ≈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora