≈ Capitulo 27 ≈

29 0 0
                                    

≈ Kakashi Pov ≈

• No se por que la besé... mhm... solo quería hacerlo, me separé de sus labios, no pude verla a los ojos, sentía que si lo hacía me iba a arrepentir de por vida, cerré mis ojos de frustración, ¿por qué lo hice? - Kakashi-sensei... ¿que anda haciendo? - Su voz se escuchaba muy baja, casi susurrando pero no tan así, yo aún tenía mis manos en su cintura así que fui alejando mis manos de ahí muy despacio, sus manos tocaban mi abdomen, solo eso y nuestras rostros aún estaban juntos, noté ese sonrojo de Sakura y... y solo volví a besarla, está vez fue lento, está vez no tocaba su cintura, sino tenía las manos apoyadas en el suelo y me incliné más a ella, cuando hice eso profundicé el beso, está vez solo movía mis boca, mis labios. Sakura lo hacía lento, como si estuviese dudando, yo no sé por qué pero.. estoy muy seguro de hacerlo - E- espera... - Me incliné aún más, ella con sus antebrazos se apoya en el suelo y moví sus piernas para que pueda acomodarme mejor arriba de ella - Mghn... p-pe...- agarré sus piernas y las rodeé en mi cadera aún nos besábamos pero en ese momento nos separamos porque terminamos recostados en el suelo, ella abajo mío y yo arriba suyo, nuestros rostros estaban cerca, Sakura me mira con un rostro lleno de vergüenza, tenía su sonrojo tan delicado y lindo, tenía una expresión de preocupación y vergüenza, yo solo la miraba y apreciaba más de cerca su expresión, acaricié su rostro suavemente, así por buen rato, luego sus labios, los miraba con mucha lujuria y me acerqué un poco más pero dudé, ¿está bien? porque llegamos a este punto y ella ni siquiera se muta, solo me mira... ¿lo quiere? ¿lo hace por obligación? ¿por qué...? - Solo hazlo - miré rápido sus ojos y sonrió, se vió muy sincera, se vió tranquila...
La besé, ella rodea sus brazos en mi cuello y dobla las rodillas acomodandose mejor, mientras que nos besamos la corro un poco a la altura de mi cadera, no puedo creer que aun así se vea igual de chiquita que yo, me refiero a la altura. Me tomé la molestia de meter mi lengua en su boca, se sentia como una explosión, nuestras lenguas bailaban y a la vez había una guerra sin fin, se entrelazaban entre sí, nuestros labios estaban al compás y solo quería continuar, metí mi lengua más en el interior y ella hacia ruidos quejándose, pero para mí eran muy tiernos. Nos separamos por falta de aire, no fue tanto porque aun podíamos sentir el tacto de nuestros labios y lenguas, después besé delicadamente su cuello y con mi mano derecha me ocupé de desabrochar su blusa, mientras que lo hacía, seguía besándola, no le dejé marcas en el cuello pero si más abajo. Cuando logré sacar su blusa, le di pequeños besos en su clavícula, luego bajé hacia su pecho, quería dejarle marcas, de a poco bajaba a su abdomen y me quedé así... me quedé viendo la cicatriz del ataque de Sasuke. Sakura se da cuenta así que se incorpora un poco y levanta mi rostro- No le des tanta importancia - desvié mi mirada,  me sentía un poco mal por eso, si tan solo... - Si tan solo hubiese corrido hacía ti y no hacia Naurto tu...
- Estoy viva... -él reacciona rápido y la ve- ¿no? - Me sorprendí un poco pero le sonreí y le dije "si", luego volví a besarla. Esta vez yo me saqué la ropa, ella estaba un poco sonrojada pero pasa su mano delicadamente por mi abdomen y se detiene cuando llega a mi miembro, desvió la mirada avergonzada, yo me rei y la volví a besar, está vez iba a pasar al siguiente nivel, iba a... hacerlo.

≈ Kakashi y Sakura se encontraban en un situación complicada, ambos estaban teniendo relaciones, Sakura se tapaba la boca para no gemir o hacer mucho ruido, Kakashi quería ser delicado y no lastimarla pero era mucho para él. Ambos estaban conscientes, ambos sabían que no era correcto, mucho menos en medio del hospital y ella siendo menor que él, mucho menos sabiendo que Sakura es su alumna y Kakashi su sensei.
Sus caderas se movían con rapidez, los dos necesitaban sacarse este deseo, esta exitación, de alguna manera debían terminar lo que comenzaron. Él hacía embestidas cada vez más veloces, ella no podía distinguir del dolor al placer pero le gustaba mucho,  solo quería más, más y más rápido. Kakashi para que ella no tenga sus manos en su boca, la besa con mucho placer, mientras que se movía, él mordia el labio de la joven, ella solo le sigue el juego, coloca sus brazos al rededor del cuello del joven y él prosigue con darles besos en su cuello. Le hacía cosquillas, eso le aliviaba porque la escuchaba reír un poco pero sus gemidos eran inevitables ≈

• Ella abraza sus piernas, yo estaba de espaldas... ¿nos arrepentimos? había un silencio... un silencio muy incómodo. - Lo siento -le da una bata que se había caído del suelo- no se por que.... ¿te sentiste obligada?
-se sorprende y lo mira a pesar de que él está de espaldas- ¡Yo quise!... yo quise pero... es raro.
- ¿Y por qué tiemblas?
- ¿Se nota mucho? solo... estoy sorprendida de lo que acabo de hacer, una Kunoichi que respeta todo tipo de ley y norma esto es... -mira el suelo y junta sus manos- esto es raro.
- Dime.... ¿aceptaste porque estás enojada con Sasuke o porque te gusto?
- ¿Yo te gusto? -pregunta la joven muy apenada-
- Si...
-se sorprende pero luego sonríe- Menos mal.... -lame sus labios- puede ser que esté enojada con Sasuke-kun pero no soy tan inmadura, hace tiempo que sentía algo pero no sabía que, tu trato conmigo cambió -sonrie delicadamente y abraza a Kakashi por la espalda- a pesar de que sabemos que es un error... estoy tranquila, confío en ti Kakashi. - Después de eso... nos evitamos a toda costa, dejamos de hablar, de vernos, perdimos contacto por completo pero una noche Sakura aparece en mi casa y me golpea, ¿cómo olvidar eso? se nota que concentró chakra en la palma de su mano, recuerdo perfectamente lo que dijo "al principio te dejé de hablar porque me daba vergüenza y cuando por fin tomé valor de acercarme a ti, tu te alejaste, me hiciste creer que solo te saqué las ganas esa noche y me dolió ver tu indiferencia conmigo, me enojó tanto que llegué a mi casa para llorar, solo sentí que fui un juguete para ti, un juguete que usaste, que lo utilizaste para satisfacerte y cuando ya no te sirvió más... lo tiraste, ¡así me sentí! " lo que Sakura intentó decirme es que... ella realmente quería seguir a mi lado sin importar de que manera, o eso entendí yo... que complicado, me reía para no enloquecer. Esa misma noche, en ese mismo momento mis sentimientos se manifestaron, en ese momento mostré un lado tan cursi que ni siquiera yo sabía que existía. La abracé con todas mis fuerzas, le dije que sentía vergüenza, le dije que me odié profundamente por lo que hice, sentí que realmente la obligué, aunque ella me lo niegue... yo sentí eso y por ese motivo no tuve el valor de verla a los ojos nuevamente, no podia, con tan solo recordar esa noche... con tan solo recordar cada escena, cada acción... me cegaba pero... pero al aparecer en mi puerta y decirme eso me alivió... solo pensé en abrazarla y disculparme, me hizo muy feliz, demasiado.
A partir de esa noche todo volvió a la normalidad, tratamos de evitar cada contacto por el bien de nosotros y los demás solo que... había momentos en el que no podíamos seguir aguantando y rompíamos esa pared, nos veíamos, nos besábamos, nos acostabamos, todo lo que no debíamos hacer, todo lo prohibido, terminaba rompiéndose.
Ese hilo que Sakura y yo armamos para evitarnos no funcionaba, era más fuerte que cualquier otra cosa, a veces nos veíamos y no hacíamos nada, solo hablabamos o comíamos algo, nos divertíamos, nos conocíamos de a poco, la veia sonreír, la escuchaba reír, veía sus lados, sus encantos, sus sonrojos y yo... terminé cautivado por su belleza, por su dulzura, su simpatía, por su personalidad, por su sonrisa... sin darme cuenta me terminé enamorando de Sakura y aunque me dolía en el alma sabía que tenía que terminar. Con mucho dolor lo hice, ella lo aceptó, no hizo ningún escándalo, ni siquiera lloró, creo que Sakura sabía perfectamente que iba a suceder tarde o temprano. Recuerdo que me sonrió y me dió un último beso, si, un beso de despedida, después de ahí, está vez si volvimos a la normalidad, está vez si volvimos a ser el profesor y su alumna, definitivamente se había puesto un fin, pero cada cosa que hicimos estará en mi memoria y la verdad no me arrepiento de nada... disfruté estar a su lado.

Aaaa holaa, como están? Super corto, ¿no? quería darle el toque final ahr
Me imagino que querían que haya un mejor lemon pero es que a- no se si les pasa que los shippeas fuerte pero debido a la diferencia de edad o como son en el anime les cuesta escribir cosas así(? A mí me gusta mucho el Kakasaku pero los veo como un shipp tierno, que son dulces mutuamente y estan todo el tiempo soft, otro ejemplo para los que vieron Boku no Hero, me gusta mucho Aizawa y Shinsou, antes era como "pero es menor que él y bla bla bla" pero leyendo el manga y viendo cosas del fandom con respecto al shipp como que me da la impresión de que Aizawa es súper lindo con Shinsou en ciertas cosas, además leí muchos fics y dounshinji de ellos dos y realmente se ven como un shipp super dulce y maduro por así decirlo, no se explicarlo, me refiero a que viendolos de esa manera me cuesta mucho escribir un lemon, espero que me hayan entendido xc
La cosa es que intenté describir un poco del Kakasaku y espero que haya sido de su agrado.
Ahora sí volveremos a la actualidad, prepárense para el final porque me estoy acercando, aún lo estoy desarrollando, como les dije, había borrado todos los caps en adelante porque no me gustó, no se cuántos caps haré pero yo les avisaré cuando sea casi el final
Espero que les haya gustado está pequeña historia de como se desarrolló esta relación, esperen por más episodios y Muchas gracias por todo su apoyo
Cuidense mucho y salgan de sus casas con barbijo ♡

≈ Serendipity ≈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora