≈ Capitulo 3 ≈

52 4 0
                                    

≈ Sasuke Pov ≈

• Fue extraño... no me reconocí al haber hecho eso, al haberla espiado, ¿por qué...? yo no soy así, mucho menos soy atrevido con las mujeres, no me interesan esas cosas y más porque ahora solo estoy concentrado en mi venganza y nadie va a cambiar eso pero... cuando me enteré que Sakura estaba, cuando la ví en los baños termales no se.. algo en mi se encendió y solo pensé en seguirla, en verla de lejos y sin darme cuenta miré demas, miré su espalda descubierta, me había dado cuenta de la situación pero mi cuerpo no reaccionaba, cuando ella se dió cuenta fue ahí cuando reaccioné, me escondí y me quedé reflexionando... ¿Que fue eso? ¿por qué actué de esa manera? realmente no me reconocí para nada, siempre respeté a Sakura, nunca la Vi de esa manera, para mí fue una persona muy especial pero intentar verla así, tener estos pensamientos... me llegué a sentir asco, que molesto. Después de eso solo caminé y caminé, y así sucesivamente, no me detuve.
Regresé a dónde estábamos hospedados, Karin estaba insoportable, no se que le ocurría pero cuando llegué solo discutían, no lo sé pero ellos dos me recuerdan a Naruto y a Sakura, cuando ella lo regañaba por alguna estupidez que él hacia
Hasta el día de hoy sigo luchando para borrar todos estos lazos pero cada vez que me acuerdo de Sakura yo solo... me nublo, me ablando.
- Sasuke-kun -él reacciona ya que lo despierta de sus pensamientos y la queda mirando- Orochimaru-sama te dijo que haremos mañana, ¿cierto? -dice Karin con un tono coqueto-
- Hmp.. será mejor que descansen porque si él lo ordena, ese templo será destruido, aunque no lo entiendo, él pudo haberlo hecho y yo me sacaba de encima esta misión tan  absurda. - Suigetsu se rió, siempre festeja cada cosa que digo, no le di más importancia y dormí un poco, seguro los de Konoha irán a ese templo por el pergamino.
A la mañana siguiente fuimos a ese templo, nos levantamos más temprano de lo usual, estábamos esperando por ellos hasta que aparecieron, ahí estaba Sakura, me daba vergüenza verla, después de lo que hice no podía verla.
- Oh.. -dice Suigetsu mientras que se asoma un poco mas- esa joven.. estaba en las aguas termales, casi se cae pero la sostuve antes.
-Karin lo mira con desprecio- Algo me dice que tú eras ese pervertido que alborotó a las mujeres.
- ¡Claro que no! -suspira- ¿Sasuke-kun acaso la conoces? es de Konoha así que-
- No la conozco.
-lo mira desconfiado- ¿Crees que soy idiota? por como la miras. -Sasuke se sorprende y desvía la mirada, por lo que Suigetsu se rie- Así que la conoces, ¿quien es? vamos, vamos, ya no está involucrado en tu vida, que tanto si nos cuentas.
- ¡Suigetsu ya cierra la boca! si él dice que no la conoce es porque es así.
- Mhmm, ¿de verdad? vaaamoos.
- Es Haruno Sakura, fue parte de mi equipo, el equipo 7.
-se sorprende- ¿Fue tu novia? digo, los códigos antes que nada y se ve muy bonita, ¿no? -lo mira provocando al azabache-
- Haz lo que quieras, ahora vámonos, no debemos estar tan cerca. - No se por que pero me molestaba mucho lo que Suigetsu decía de ella... aún así no lo culpo, nunca entendí estos sentimientos hacia ella, siempre fue mi compañera de equipo y con el tiempo fue más que eso pero aún así... no puedo confirmar qué, pero cada vez que alguien la veía de otra manera me molestaba mucho, de la única persona que lo soportana era de Naruto, capaz porque sabía que ella nunca le corresponderia pero.. ayer la seguí, la Vi con Naruto, se veían tan unidos, como lo miraba él y ella.. no le decía nada con todo el trato, todo lo opuesto, hacía lo mismo que él, ¿acaso están juntos? Digo, ayer en la noche Sakura fue muy amable con él, le tocó la mano y dejó que él le devolviese el tacto, ¿será que ella se olvidó de mi y ahora solo me ve como ese compañero de equipo que apreciaba mucho?  en toda la noche no dejé de pensar en eso.. que molesto.
Por estar tanto en mis pensamientos no me di cuenta que el tiempo pasó, Suigetsu me avisó que ya había salido del templo pero había algo raro, Sakura estaba rara, no la veía como ella suele ser, se veía rara, ¿que es esto? ¿acaso Orochimaru tiene algo que ver? no podíamos hacer nada, solo seguirlos y ver si todo salía como Orochimaru había predicho.

≈ Mientras tanto Sakura ≈

- Supongo que te debes preguntar por qué te sientes así de débil, bueno, digamos que esta pequeña oficina es un pequeño genjutsu y lo único que hace es absorber chakra, ¿fue muy buena mi trampa? -rie con maldad-

≈ Serendipity ≈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora