≈ Ya era un poco tarde, Kakashi había quedado con el 5to hokage para hacer algunos trabajos. Le preocupaba Sakura, apenas podía mantenerse de pie una vez terminado de entrenar, se imaginaba muchas cosas malas debido a ese retraso.
Una vez que llegó, se dió cuenta que no estaba, sus cosas permanecían ahí pero ella no, siguió buscando tranquilamente, estuvo así por varios minutos hasta que ve una silueta, él a paso lento se dirige hacia allá y se sorprende al ver a una joven bañándose, al principio no pudo ver quién era así que se acercó un poco más. Una vez más de cerca, se da cuenta que la chica tenía el pelo rosa, él se detuvo al instante y no pudo evitar sonrojarse, se preguntaba, "¿por qué se baña ahí? ¿acaso la echaron de la casa?" "Que vergüenza"
Estuvo así por varios minutos hasta que la joven sale del agua, no la miró ni nada, se apartó rápido cuando se dió cuenta de que esa joven es su alumna. Se escondió detrás de unos arbustos, quedó en silencio mientras que escuchaba como salia del agua y agarraba sus cosas, esperó unos segundos y cuando pensó que ya estaba "vestida" sale de esos arbustos y se choca con Sakura, ella tenía una toalla puesta y Kakashi estaba mirándola con gran pena, los dos quedaron completamente quietos y se quedaron viendo por buen rato. Luego Sakura reacciona y se sonroja por completo, aún avergonzada se enoja por la situación y no duda en golpearlo. Kakashi por un lado intenta evitar esa acción y quiere explicar que hacia ahí pero ya era tarde.
-lo mira mal- Kakashi-sensei no crei que eras como Naruto.
-él toca su rostro debido al golpe y suspira un poco frustrado- En serio no ví nada-
- ¡No me interesa! -avergonzada desvía la mirada- ¿Que hacías escondido ahí?
-se sonroja un poco y luego va a sentarse a su lado- Te estaba buscando y te Vi en el agua, después me coloqué en los arbustos y esperé bastante tiempo como para salir y verte vestida -suspira y la mira- ¿que clase de mujer se baña en el mar?
-se rie apenada- Vaya, vaya, lo siento, entrené tanto que me sentí un poco sucia, discutí con mi mamá por cierto tema y no tenía ganas de ir a mi casa -apenada junta sus manos y pide disculpas- La próxima vez no te quedes ahí que cualquier persona pensará en eso -ella se acerca más al joven y él se da cuenta que se le veía parte de su pecho así que abrochó un botón para que no se le viera en plena aldea, Sakura se sorprendió por eso- no me di cuenta... gracias. -lo mira de reojo- ¿dónde estás mirando para darte cuenta de eso?
-se sonroja un poco y desvia la mirada- Es muy notorio Sakura, ya no eres una niña -suspira- además estoy seguro que si hubiese sido Naruto, él estaría peor, hasta internado.
-se rie- ¿Si? puede ser, contigo fui buena porque después de todo eres mi sensei -sonrie-°°°°° HACE UNOS DÍAS ATRAS°°°°°
- ¡Kakashi! -dice una mujer muy molesta-
- L-lo siento, estaba recordando algo.
- ¿Ah? -Tsunade lo mira mal y solo suspira- debes estar atento a lo que te estoy diciendo, ¿que es eso? -suspira- que más da, ten estos informes y léelos, después cuando tengas un punto y puedas comprender de que trata, podré asignarte a una misión con respecto a esto, cuida de Sakura mientras tanto... y... trata de sacar alguna información sobre lo que dijimos.≈ Kakashi Pov ≈
• Ese recuerdo lo vivo todo el tiempo, ver a Sakura de esa manera me dió mucha... verla así me hizo sentir algo, no algo vulgar sino otra cosa. Ya estaba conociendo muchos lados de Sakura pero no así, recuerdo que en todo el día actuó tan vergonzosa y no podía verme la cara, a pesar de que le dije que no ví nada porque era la verdad, a ella aún le daba mucha pena y eso me causaba mucha ternura. Aquel día conocí ese lado suyo y me gustó, me gustó tanto que me dió miedo, ahora mismo no se que sentiré por ella pero la verdad lo que menos quiero es que sea lo que estoy pensando, es mi alumna, nada más que eso.
Estaba tomando un té mientras que leía lo que Tsunade-sama me ordenó, me encontraba en una de las oficinas donde la mayoría de los sensei se encuentran pero esta vez él único que esta soy yo.
El informe que me dió el hokage era mucho, ya había pasado como una hora y media desde que comencé a leerlo, usualmente leo rápido pero si es un informe entregado directamente del Hokage, debo leer atentamente.
Escuché un golpe, no le di importancia, se habrá caído algo o capaz algún compañero entró a la sala. No le di tanta importancia hasta que me di cuenta que alguien se paró frente mío, al ver en frente me impactó ver a Sakura.
-asombrada y con leve sonrojo queda mirando a Kakashi- Es... la primera vez que lo veo sin la máscara.. -se dirige a el, acerca su rostro y sonríe - Nada mal... estoy segura que si dejaras de usar esa máscara cualquier chica estaría detrás de ti
-se sonroja y se aparta un poco- Muy cerca -piensa el joven- Sa-Sakura que haces-
- No hace falta que te coloques la máscara, ya te Vi, ¿no?
- Es incómodo no tenerlo, mucho más si hay gente -sakura sonrie decepcionada y se sienta a su lado- ¿A qué vienes?
- Le quería contar algo, supongo que seguramente Tsunade-sama te pidió que estés conmigo en mis entrenamientos para sacarme información sobre Sasuke-kun, ¿verdad? -lo mira de reojo- con esa expresión en los ojos quiere decir que acerté... le había prometido a Sasuke-kun que no diría nada pero no puedo ocultarle esto, a usted no. - ¿Que intentaba decir?... miraba su expresión y no estaba muy feliz que digamos, ni siquiera me miraba a los ojos, ¿que es esto? - Kakashi-sensei... Sasuke-kun y yo... tuvimos algo. - mi corazón explotó, mi expresión de asombro fue tan notorio que no necesité sacarme la máscara para que se de cuenta, no sabía que decir así que solo la escuchaba, cada cosa que decía para mí era imposible de creer pero si, todo es cierto, de la nada comienza a llorar, cuando ella llora es porque de verdad lo está sintiendo y en su rostro vi mucha tristeza, vi sinceridad y... arrepentimiento, ni siquiera puede verme a los ojos, aprieta mucho sus puños y tiembla, ¿hace cuanto que oculta esto? ¿hace cuanto que está con él? su voz empezó a temblar y cerraba sus ojos apenada... otro lado desbloqueado.
- Sakura -dice mientras que toca su mano para que deje de temblar- ¿por qué lo hiciste? normalmente tu no te dejarías llevar por algo así, se que lo amas pero es raro que te dejes llevar por esto.
- En realidad fue él el que me buscó -se sorprende- yo no tenía planes de encontrarme con él, Naruto sufriría mucho pensé... pero cuando Sasuke-kun me dijo que volvería y que esperara yo solo... me dejé llevar por mis sentimientos, todo iba tan bien hasta que... la última vez que lo ví me dijo -muerde su labio y evita llorar- me dijo que Orochimaru tenía un trabajo para él, quién diría que sería atacar Konoha, Tsk... me dejé llevar por este estúpido sentimiento y dejé que solo juegue conmigo, ¿que le pasa? realmente me ve como un juguete, realmente... nunca fui importante en su vida. - solo la escuchaba, no tenía mucho que decir, desde que Sasuke se fue Sakura todos los días se hacía fuerte para enfrentarlo en algún momento, pero esto, lo que Sasuke le hizo solo es cobardía, usarla para tratar de filtrar información.. es lo único que pienso, ¿por qué se acercaría a ella entonces? - No diré nada -ella se sorprende-
- ¡Pero!-
- No quiero que Tsunade-sama te grite o te haga algo por esto, no fue tu culpa, solo estás enamorada y ademas no estuviste involucrada en algo malo, él solo te usó -frunce el ceño- jugar con tus sentimientos.. eso es muy cobarde -respira ondo y luego suspira- será nuestro secreto -guiña el ojo y Sakura se sorprende por eso, sin quererlo, Sakura se pone a llorar, Kakashi la mira con mucha pena y solo la abraza, él sabía el amor que tiene por Sasuke así que se sentía un poco mal verla en ese estado tan triste. Sakura le corresponde el abrazo y solo se queda en su pecho hasta que logra calmarse- Sakura... prometo no decir nada pero con la condición de que tú me prometas que no volverás a caer ante él, tan solo mírate.
-se aleja de él y seca sus lágrimas- Si... después de lo que hizo seguro piensa que estoy muerta -sonrie un poco y lo mira- discúlpame, tu té ya está frío.
-él se sorprende un poco pero con valor acaricia el rostro de su alumna y seca las últimas lágrimas de sus ojos- Ahora el té no es tan importante... mi prioridad es cuidarte Sakura...≈ Después de unos minutos Sakura deja a su sensei continuar, se va de la oficina y cuando cerró la puerta se quedó apoyada ahí, apretó con gran fuerza su pecho, en el lado del corazón, muerde un poco su labio y agacha la mirada... "que cálido que es" pensó la joven sin moverse de ahí, intentando analizar lo que acaba de pasar y tratando de comprender sus sentimientos ≈
ESTÁS LEYENDO
≈ Serendipity ≈
Romance• Intro • Luego del intento de rescate hacia Uchiha Sasuke, acompañados con dos personas maravillosas, Capitán Yamato y Sai, el equipo 7 se ve obligado a regresar con las manos vacías. Fueron bastantes días sufriendo porque no pudieron salvar al Uch...