-agacha la mirada triste- Ya han pasado tres días desde que me desperté y Tenten aun no me visita, ¿por qué?
- A-ah... Tenten ahora está en una misión y parece que se complicó -dice Lee-
- ¡Si pero!... ni siquiera me visitó antes, ni siquiera me miró por la ventana, malinterpretó una escena con Neji-Sama y... lo siento, yo no sabían que estan juntos.
- No princesa, no estamos juntos -suspira- estoy seguro que después de la misión irá a verla.≈ Neji Pov ≈
• Después de eso nos quedamos un rato más y Lee y yo nos fuimos. Estábamos caminando en silencio hasta que agrega "Neji... estás muerto" ¿por qué dice eso? lo miré molesto pero confundido a la vez y cuando vuelvo a ver al frente veo a Tenten... estaba con su mamá, fueron de compras porque tenían bolsas con comida.
Me detuve y Lee me miraba de reojo, pensé que se detendría pero pasó de largo, ni siquiera me miró a los ojos... ¿por qué? nunca escuchó la verdad, ¿por qué se deja llevar por lo que ve y no escucha? ¿por qué me atrae una persona así?...
Cuando pasó de largo me salió decir "tsk" Lee se acerca a mí y me da palmaditas en la espalda, no se en que ayuda pero por lo menos hizo algo.
Me despedí de Lee y fui con Hinata-sama, seguramente querrá entrenar.°°°°°°°°
- Sasuke-kun... últimamente has estado de muy buen humor, ¿no?
- Orochimaru-sama yo que usted no lo digo tan así o-
- ¿Aquí entrenaremos? -pregunta Sasuke-
- ¿De verdad entrenarás? -pregunta Kabuto con el ceño fruncido- si es así estaré ahí para verte.
- Hnmp. -abre la puerta y se detiene, cuando Kabuto iba a entrar con él, Sasuke saca su espada y lo corta en dos- ¿Oh?... ¿y así quieres verme? cuando usas una sustitución.
-Orochimaru sonríe con malicia- Sasuke-kun, ¿crees que Kabuto sería tan tonto? además, te tengo una propuesta. - Sasuke lo mira de reojo muy curioso- Solo escucha - El azabache se sorprendió mucho por lo que Orochimaru le comentó, frunció el ceño y lo miró con gran disgusto, no mostró asombro pero en el fondo no sabía que hacer o decir, desvió la mirada y entró a la habitación, cerrandole la puerta en la cara.≈ Sakura Pov ≈
• La princesa estaba recuperandose muy rápido, recién salía de su habitación y cada vez está mucho mejor, aún así me da mucha pena, Tenten está tan molesta con Neji que ni siquiera se atreve a ver a la princesa por temor a cruzarselo, no me lo dijo pero es muy obvio.
Cuando salí del hospital llevaba conmigo algunas cosas que quería "investigar" por así decirlo, eran hierbas que Tsunade-sama me dió, como ella está con trabajos comunes del hokage me encargó eso.
Estaba casi llegando a mi casa cuando veo a Tenten, estaba afuera de su hogar, yendo a mi casa siempre me cruzo con ella y estaba ahí, jugando con una ramita. Ella me ve y sonríe un poco, yo me senté a su lado.
-la mira de reojo- Tenten, ¿cómo has estado? la princesa ha preguntado por ti.
-suspira- Si, dije que iba a verla y estuve haciendo cosas que me olvidé de ella.
- ¿Segura? ¿solo es por eso? -respira hondo y exhala- Neji nos contó -la mira de reojo y nota como frunce el ceño de manera angustiada- ¿Por qué no lo dejaste hablar? te fuiste y...
- No se, solo me molestó verlo..
- Tenten-
- Estuve tanto tiempo confundida, no pude dormir, no podía verlo a los ojos sin recordar lo que sucedió allá, no sabía lo que me ocurria y cuando por fin decidí hacer caso a lo que que me dijiste, lo veo así.
- Pero... ¿lo escuchaste? Tenten no puedes quedarte en tu cuarto, algún día van a llamarte para una misión y tendrás que verlo... además, ¿cómo puedes hacerle esto? ni siquiera lo dejaste hablar.
- No es eso... pensé que si lo evitaba esta confusión se iría pero no fue así, solo me llenó de tristeza - ¿Acaso?... me sorprendió lo que dijo, ahora mismo está confesando que ama a Neji, ¿que hacer en un momento como este? no sabía que decirle, solo la miraba de reojo, ella parecía muy angustiada, ¿de verdad le molesta sentir esto? ¿o será que tiene miedo? la abracé de costado, osea, extendí mi brazo al rededor de su cuello y toqué su hombro, ella cierra los ojos y se apoya en mi hombro, ¿será que quiere llorar? comencé a hablarle de cosas sin sentido y se reía, luego sobre lo que hice en el hospital, eran conversaciones completamente aburridas pero ya no sabía que decir y no puedo obligarla a hablar del tema de Neji, tiene que salir por su propia boca, ¿no?
Tenía que volver a mi casa y hacer esas investigaciones que Tsunade-sama me pidió, sino estoy segura que me terminará aniquilando.
- Estoy enamorada de Neji. - Tiré todo y la miré, ella tenía los ojos con lágrimas y yo... no sé, quería gritar, era tan obvio pero aún así.. Tenten lo admitió, caí de rodillas y la miré, ella arrugaba su mentón porque quería llorar, yo toqué su rostro y le sonreí, tiene que estar feliz de poder haber liberado este peso tan irritante.
ESTÁS LEYENDO
≈ Serendipity ≈
Romance• Intro • Luego del intento de rescate hacia Uchiha Sasuke, acompañados con dos personas maravillosas, Capitán Yamato y Sai, el equipo 7 se ve obligado a regresar con las manos vacías. Fueron bastantes días sufriendo porque no pudieron salvar al Uch...