≈ Capitulo 6 ≈

36 3 0
                                    

-suspira- Ino ya dime qué ocurre.
- ¿No te das cuenta? -se sorprende y mira a Sakura pícaramente- mira mira.
- ¿Neji y Tenten? -mira a Ino- ¿Esto es el chisme?

≈ Ino estaba por contestar pero Tenten y Neji corren a dirección de ellas muy alterados ≈

- I-Ino, Sakura por favor, ¿nos pueden esconder?
- Tsk lo que menos quiero es escuchar a-
- Tarde

≈ Tenten Pov ≈

• Empujé a Neji y me metí dentro del local de comida, estaba rogando para que no me encuentre, de ahí, escuché que Neji intentó escapar pero Lee lo agarró, ¿me habrá visto?

- ¿O-oigan que pasa? -dice Sakura preocupada-
- ¡Sakura-chan! ¿estas bien?
- S-si pero..
-mira de reojo a Neji- Neji ¿por qué huyen? ¿donde esta Tenten?
- Hoy no se que te ocurre.. -mira los chicos- estaba con Tenten, nos íbamos a dirigir para estar con ustedes y Lee comenzó a seguirnos y a decir incoherencias.
- Oh.. bueno, ¿estaban solos? -mirada pícara- vamos Neji, Tenten no está aquí, ¿o si?
- Ino déjalo, ¿quieres? -dice Sakura molesta- ¿Lee por qué..?
-suspira- Guy-sensei tiene una misión para nosotros.. aún así Neji, ¿por qué te afecta? ¿acaso mentirás?
- ¿Que dices cejota?
- ¿Oh? ¿acaso no es obvio Naruto? -dice Ino acercandose a Neji- nuestro querido amigo está enamorado de Tenten, ¿cierto?
-Naruto se sorprende-  ¿E-en serio?
- Ino solo saca conclusiones y seguro que Lee estuvo desparramando por ahí cosas que no son ciertas, Tenten y yo somos amigos y compañeros de equipo, ¿por que la vería así?
- Bueno... Tenten es linda y además es la única mujer de tu equipo, como mi equipo, el de Ino o el de Hinata.
- ¿Sakura-chan de que lado estas? hace rato lo estabas defendiendo
- ¡De ningún lado shannaroo! pero deberían dejar de molestarlo.
- Lee vamos, no tengo por qué dar explicaciones.
- Entonces te gusta, ¿o no? -pregunta Kiba-
-lo mira de reojo- Tenten es de mi equipo, ¿por qué me gustaria? No es mi tipo de chica, Lee vamos.

• ¿Será cierto? ¿acaso... Neji..? me quedé paralizada, tenía miedo de salir y que me vean, que vergüenza, ¿por qué nunca lo noté? digo, Neji y yo nos acercamos, si pero nunca creí que sería de esa manera, estaba tan enfocada en entrenar que no me di cuenta de sus sentimientos, tampoco me preocupé en enamorarme o averiguar quién gusta de mi pero Neji... ¡Aaaah! ¡que frustrante! Salí del local tan enojada y frustrada, ¿cómo no me di cuenta de antes?... lo peor es que Lee dijo algo de una misión, ¿por qué ahora? ¿cómo voy a verlo? se que lo negó pero lo conozco, se que todo lo que dijo es mentira... 
Me dirigí muy lento a la oficina del hokage, quería a toda costa evitarlo pero no puedo, ¿cómo mirarlo sabiendo eso de él?

≈ abren la puerta lentamente ≈

- ¡Tenten! -comenta Guy- ¿Dónde has estado? -suspira- pensé que estarías con los chicos.
-rie nerviosa- S-si lo siento, me perdí.
-levanta una ceja- ¿Segura? Neji y Lee no te encontraron.
- Ya no importa. -comenta Tsunade- su misión será sencilla, llevarán bajo protección a una princesa hasta el fin de su destino, me gustaría explicarles yo pero ella insistió. Adelante. - Era una chica muy bonita, de mi altura, rubia con ojos color miel, vestía muy delicadamente, digna de una princesa. Cuando se acerca a nosotros nos saluda pero cuando ve a Neji, se sonroja y se pone frente a él.
- Neji-sama, tanto tiempo.
- ¿Neji-sama? -pregunta Lee-
-respira hondo- Ya le dije que no tiene por qué llamarme así princesa.
-sonrie de costado- Ahora entiendo -comenta Tsunade- ahora entiendo por qué la princesa quería presentarse.
-avergonzada desvía la mirada- Así es.
- ¿Que ocurre aquí? Neji.. -pregunta Lee-
- Lee -sonrie Guy- una vez Neji y yo fuimos a una misión dónde teníamos que trasladar unas herramientas ninjas, Tenten tenía que ir en lugar de Neji pero en ese entonces ella estaba en otra misión, resumen, estábamos llegando al lugar cuando escuchamos ruidos, fue ahí que por instinto Neji se dirigió a esos gritos y la salvó.
- Así es, los reuní porque la princesa me pidió que reúna al equipo de Neji, se siente más segura así que les explicaré la misión-
- Si me permite, me gustaría explicarles la situación -mira a Tsunade y ella asiente con la cabeza- estoy comprometida... por temas de política mi padre me casará con un príncipe muy conocido que está cerca de mi región, solo que él tuvo que viajar por unas tierras muy peligrosas, tengo que ir con él para partir a salvo a mi hogar solo que mi prometido tiene ciertos asuntos y tiene miedo de que corra peligro, por eso los llamó.
- ¿Quiere decir que tenemos que buscarlo junto con usted y llevarla a su hogar? -pregunta Tenten-
- N-no.. solo llevarme con él -sonrie- les prometo que no seré una molestia. - Era muy dulce, ella no dejaba de sonreír pero no era una sonrisa muy incómoda, era dulce, no era ni tan grande o extravagante, sino delicada, supongo que es algo propio de las princesas.
Ya saliendo de la oficina del Hokage, Lee, Neji y yo íbamos a acomodar nuestras cosas para la misión, Neji y la princesa se quedaron un poquito atrás pero nada más que eso.
- Esperen chicos -comenta la princesa- m-me gustaría hablar a solas con Neji-Sama. - ¿Oh? ¿a qué venía eso? los dejamos solos y ellos se quedaron ahí hablando, no voy a negar que no sentí un poco de curiosidad, n-no soy de meterme en estás cosas pero era... tentandor. 
"Olvidé algo en la oficina del hokage, ya vengo"  no se por qué lo dije, solo quise ver... a escondidas y con cuidado me dirigí hacía dónde ellos estaban pero cuando estaba por llegar los veo de lejos, estaban dirigiéndose hacía nosotros, entré en pánico y me metí en una oficina cualquiera. Suspiré de alivio y me quedé un buen rato frente a la puerta. Nunca sentí tanto alivio y miedo a la vez.
- Tenten... - cuando volteo... era el Hokage y Guy-sensei..
- ¿Que haces aquí Tenten? -comenta Guy- deberías estar acomodando tus cosas para la misión.
- ¡A-ah si! e-e-es solo que-
- ¿Acaso es por la princesa?
- ¡Si! es eso emm... Pero ya está, solo que me arrepentí cuando entré aquí, a-ahora me voy a ir a la misión, ¡Si! mision. - Salí de ahí muy a las apuradas, no tenía ni idea que justo ellos dos estarían en esa habitación, era una biblioteca. Salí tan rápido que cerré mis ojos de la vergüenza y de la nada me choco con alguien, sentí que me agarró por la cintura y entré a la defensiva muy rápido pero cuando veo bien, era Neji, pude sentir cómo una sensación de pánico y vergüenza pasó por todo mi cuerpo. Pánico porque mi rostro estaba muy cerca a la de él y vergüenza porque agarró mi cintura y sentí por completo su tacto, además me puse roja por completo por esa acción que con tan solo saber que Neji me vió así.. solo me da pena.
- Tenten... ¿Estas-
- ¡L-lo siento mucho! per-permiso. - S-solo me fui apenada.. que vergüenza.

°°°°°°°°°°°

-rie- Sakura-chan me alegro que estes aquí, por un momento pensé que estarías triste en tu casa y no saldrías hasta nuevo aviso dattebayo.
-lo mira de reojo- Claro que no, no niego que me dolió lo de Sasuke-kun pero aún tengo esperanzas de que cambiará, ahora solo está cegado por la venganza, él solo piensa en romper lazos y concentrarse para lo que entrenó.
- ¿A qué te refieres?
- Que si Sasuke-kun aún está pensando en nosotros y en los lazos, puede haber una posibilidad de que-
- Sakura-chan me gustaría que sea así pero ya viste que-
- ¿Oh? ¿que es eso Naruto? la mayoría de la veces la negativa soy yo -lo mira de reojo molesta- Naruto cada vez me decepcionas más.
-se sorprende y luego sonríe- Tienes razón, ¡ahora mismo tengo que ser lo más positivo dattebayo! el teme de Sasuke volverá y se comerá un gran golpe por su estupidez -rie-
-sonrie y se acomoda mejor- Así me gusta, pensé que tenía que golpearte.
- Sa... Sakura-chan
- Pero estoy feliz.. por lo menos estamos juntos y se que juntos vamos a poder -un poco sonrojada lo mira y sonríe-

≈ Naruto Pov ≈

• Siempre pensaré que ella es increíble, a pesar de todo ella se mantiene al margen y es capaz de tranquilizarse, todo lo contrario a mi... cuando la veo y comparto momentos con ella solo pienso en que a futuro ella seguirá a mi lado, que estaremos juntos, no importa de que manera, para mí Sakura-chan es una de las personas más importantes en mi vida y quiero que siga así... realmente la amo.

≈ Sakura Pov ≈

• Me gusta estar con Naruto, me hace sentir bien y es divertido estar a su lado.
Cuando nos despedimos era un poco tarde y quería llegar a mi casa para acomodar algunas cosas de mi habitación, cuando ya me despedí de Naruto y seguí mi camino, a mi izquierda, cerca de los árboles ví petalos de cerezos, ¿a esta altura? me refiero que no es época para cerezos. Preferí ignorarlo pero, ¿a quien engaño? quise ver. Antes de ir hacia allá verifiqué que nadie me viese o estuviese pasando justo por dónde estaba y fui, era un camino limpio con árboles muy bonitos pero no habían cerezos, solo eran esos pétalos, era como si me estuviesen guiando hacia un lugar.
Cuando llegué de la nada sentí un olor muy delicioso, el olor de los cerezos, es tan dulce, tan tranquilo que nunca me cansaría de olerlo, comencé a sonreír, me daba mucha paz.
Miraba los pétalos que estaban en el suelo hasta que de la nada veo algo gris, me detengo y miro lentamente hacia arriba, doy pasos hacia atrás y cuando decidida veo al frente, una explosión de pétalos de cerezos aparecen de la nada. Una vez que ya se cayeron todos yo... quedé anonadada.....
- Sasuke-kun...

≈ Serendipity ≈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora