≈ Capitulo 12 ≈

19 0 0
                                    

-lo mira molesta- Neji deja de estar de brazos cruzados, ven y siéntate -comenta Ino-
- ¿Para que? solo estoy esperando a Hinata-sama, mi clan tiene una reunión.
-lo mira de reojo- ¿Y tú también? normalmente te informan de que trata -comenta Tenten-
- ¡La princesa despertó! -aparece Lee emocionado por la noticia-
- ¿La princesa? ¿en-en serio?
- Así es Neji, vamos a verla, estoy segura que se pondrá feliz si ve a Tenten, se unieron mucho.
- A-ah si.. no podré ir, estoy esperando a Guy-sensei, pero díganle que voy a visitarla después.

≈ Neji Pov ≈

• Parecía distante, ¿será por lo que sucedió ayer? Lee y yo fuimos al hospital, cuando llegamos ella estaba por levantarse pero cuando nos ve se sorprende y vuelve a ponerse en la cama.
- Chicos.. -sonrie- gracias por venir.
-alguien entra en la habitación- ¡Guy-sensei! -comenta Lee- ¿que hace aquí? ¿no tendría que estar con Tenten?
- S-si, b-bueno, verás, cuando me enteré de la noticia no lo pude evitar -rie apenado- pero pensé que Tenten estaría con ustedes.
- Parece que quizo ser puntual -la mira de reojo- no se preocupe princesa, Tenten dijo que la visitaría -dice Lee mostrando una gran sonrisa con confianza-
- ¡Así se habla Lee! -le devuelve la sonrisa- Bueno, ahora que sé que está bien, iré con Tenten, hoy se graduaron más chicos de la academia y Tsunade-sama me pidió que arreglara unas armas especiales para los genin, quieren darle una pequeña lección sobre las armas, le pedí ayuda a Tenten porque sabe mucho sobre eso.. - La princesa parecía un poco triste, debe querer mucho a Tenten.
Nos quedamos mucho tiempo, por suerte Hinata-sama me dijo que la reunión se canceló así que pude estar con la princesa el tiempo suficiente. Lee tuvo que irse y cuando me estaba por ir la princesa me pidió que me quedase un poco más, ¿que querrá? Me apoyé en la pared y me crucé de brazos, estaba hablando mucho, parecía feliz.
- Neji-sama.... - Estaba ruborizada, se sentó en la cama y miraba sus manos, ¿que quería? me acerqué a ella y se ruborizó más, me daba ternura su timidez.

°°°°°°°°°°°°

≈ Tenten Pov ≈

• Guy-sensei estaba muy animado, los dos pudimos acomodar todo y darle las clases a los niños, ellos estaban muy felices.
Me despedí de Guy-sensei y fui al hospital, debía ir a verla, además seguro se iba a poner feliz. Estaba caminando lento, no había prisa y aún habia tiempo de visita.
Antes de entrar al hospital compré unas flores para la princesa, según Ino, lo mejor que puedes regalarle a alguien se que está recuperando dentro de un hospital son unas hermosas orquídeas, seguro se pondrá feliz.
Cuando entré al hospital, en el camino me encontré con Lee, lo saludé y solo subí a la habitación de la princesa, cuando abrí la puerta ví algo que me bloqueó... abrí tan rápida la puerta que ellos quedaron iguales que yo, e-entré en pánico y dije "perdón por interrumpir". Salí de ahí.. estaba tan avergonzada y a la vez tan enojada que..
- ¡Tenten espera!
-se da la vuelta enojada y le da las orquídeas brutaltamente en el pecho de Neji- ¡Ten! dáselo a la princesa que seguro que después de ese beso querrás darle una recompensa.
- Tenten no es-
-lo empuja- ¡No!... -lo mira pero desvía la mirada- deja, t-tu sigue con ella, entré en mal momento.
- Dejame explicarte, no es-
- No hace falta, A-ah.. te veo luego - Me agarró del brazo pero me solté y me fui rápido, tenía tantas ganas de decirle de todo pero no es un buen lugar para hacerlo, no está bien en medio del hospital, aunque él me superó. Salí de ahí y regresé con los chicos, estaban en un lugar de comida rápida, antes de ir con Guy-sensei, Ino nos dijo que quería juntarnos y que cuando esté libre vaya con ellos. Cuando llegué la mayoría estaba ahí, Sakura, Lee, Shikamaru, bueno, todos nuestros amigos, excepto Neji, creería que aparecerá después.
- Tenten.. -comenta Sakura- ¿Estás bien?
- S-si.. solo que.. -saca de su bolsillo un kunai- re-recordé que tengo que afilar esto. - Sentí la mirada de todos, pero no puedo evitarlo, ver eso me hizo sentir pésima...
- B-bien.. -comenta Ino- no importa, falta Neji pero -ella deja de hablar y grita cubriéndose la cara porque Tenten lanza un kunai y perfora la pared-
-mira de reojo- ¿Oh?... parece que no puedo distinguir la basura. -todos se sorprenden, ella se levanta mostrando molestia y antes de irse se detiene al lado de Neji- que raro que estés aquí, ¿no? Después de todo no perdias el tiempo.
- Tenten-
- Naruto, cuida a Sakura, uno nunca sabe... Shikamaru, también te lo digo.
- Tenten. -ella se va molesta y él cierra los ojos de frustración, a lo que se sienta-
- Neji, ¿que hiciste? -pregunta Sakura-
- Vamos Neji, estamos en confianza dattebayo. -dentro de un gran silencio Neji decidió hablar-
- Tenten cree que me besé con la princesa -todos se sorprenden-
- ¡Neji! Tenten está- Sakura comenta eso pero se detiene al ver que todos la estaban mirando- no, nada.
- Estaba con la princesa, ella me pidió que la ayude a levantarse porque estaba cansada de estar acostada, me tropiezo y casi caí arriba de ella, pude evitar eso pero justo entra Tenten... -suspira- ella creyó otra cosa, de espalda parecia que la estaba besando pero no es cierto.
- ¿Se gustan?
- ¡Shikamaru!
- Sakura, tiene sentido, ¿por qué Tenten se molesta así? ¿y por qué te preocupas por eso? tu dijiste que no pasó nada.
- ¿Cómo no hacerlo? Tenten pensará cualquier cosa de la princesa y además ella no tiene por qué creer-
- Neji no es que no quiera estar de tu lado  -dice Lee- pero todos sabemos que tu estás muerto por Tenten -Lee nota el fastidio de Neji y se pone nervioso- L-lo que quiero decir es-
- Ya basta... iré a ver a Tenten porque así no se va a arreglar nada, Neji, la próxima vez trata de no hacer esas cosas, es claro que le gustas a la  princesa y capaz piensa que Tenten es su rival, ¿por qué te pediría tal cosa? sabes que tiene enfermeras a su disposición, últimamente estás muy bueno, tu no sueles ser así con nadie.. si Tenten reacciona así es porque sabe que lo que digo es cierto, ahora permiso, me voy.

• ¿Por qué?... ¿por qué reaccioné así? no debería importarme, yo me sé valorar, además lo que haga Neji no tiene importancia, soy mejor que eso, soy mejor que la princesa, Neji puede hacer lo que quiere porque no somos nada y puede ser que cuando quizo besarme, en realidad no quería besarme, capaz quería decirme algo y yo malinterpreté todo, sisisi debe ser eso.
Pensando y sacando teorías me choqué con un poste, luego de eso apoyé mi frente en eso y miré el suelo, ¿que me ocurre? ¿por qué me siento así? puede ser que él me haya causado todo esto, después de todo nunca recibí ese tipo de contacto con un hombre, ni siquiera con mis amigos, siempre fue amistad, todo.. y Neji al hacerme esto solo me confunde y me hace creer cosas que no son ciertas y ya lo confirmé después de haber visto eso, ¿será que como no pudo besarme se fue con la princesa?
Dejé de pensar y solo fui a caminar, no iba a ir al lugar de siempre porque estaría Sakura y quiero evitar todo tipo de comentarios, además mi manera de reaccionar seguro alteró a todos y ahora lo están llenando de preguntas a Neji.
Preferí ir a mi casa y estar en mi cuarto, seguro mañana estaré más tranquila.

≈ Sakura Pov ≈

• Creí que iba a estar en el lugar de siempre pero parece que esta vez no quiere ver a nadie. Quise recorrer otros lugares donde podría llegar a estar y nada, por un momento creí que quería escucharme o verme, me sentí un poco mal por eso pero hay que entenderla, cualquiera entendería eso sí lo ve de la manera en la que estaba Neji.
Fui a caminar por ahi, quería pensar las palabras justas que le diría a Tenten cuando la vea, ahora lo más probable es que esté en su casa.
Me detuve en un río muuy grande cerca de Konoha, me senté y habían piedras así que las lanzaba al rio. Me acosté y cerré mis ojos, estuve así mucho tiempo y cuando noté que ya me estaba dando sueño preferí levantarme y hacer algo porque sino me dormiría en pleno campo.
- Si sigues así cualquier aprovecharía para matarte - Me levanté rápido y volteé a ver, ¿que hacía Sasuke-kun? ya me estaba viendo muy seguido y.. esto no está bien.
- Sasuke-kun, ¿que haces aquí? esto ya es mucho.
- ¿Mucho por qué?
- ¿Orochimaru no se da cuenta de tus escapadas?
-sonrie de costado- Él no me manda.
- Sasuke-kun... -suspira- aún así creo que es un poco tarde y mi mamá ya anda recriminandome. - Mierda, me sentí un poco mal por decirlo, después de todo su familia... - Lo siento -Muerdo mi labio un poco apenada y desvié la mirada, a veces no me doy cuenta de lo que digo.
- Sakura
- ¿Eh? - Él camina hacia mi y me asusté un poco, su actitud es muy.... me sorprendió porque se detiene muy cerca mío, coloca su mano en mi cintura y de un golpe lo junta a su cintura y continua con un beso, fue un beso cortito pero fue profundo, me sorprendió tanto que no alcancé a corresponderle, luego se separa de mi y me queda mirando. Luego agrega "No te muerdas el labio asi, es una provocación muy tentadora" me puse muy roja y me aparté de él avergonzada, ¿por qué? desvié la mirada y él sonríe, luego acaricia mi rostro y hace que lo mire, seguía roja y su mirada empeoraba las cosas. - Sasuke-kun, ¿solo viniste por eso?
- N-no... Sakura, ¿de verdad eres ingenua?
-levanta una ceja confundida- ¿A qué viene eso?
- Ayer quise verte y te Vi con Naruto en el puente, ví todo, ¿de verdad crees que él no hubiese sido capaz de besarte? Sakura me molesta que ese idiota se acerque así contigo, no quiero que te toque.
- Sasuke-kun esos son síntomas de celos, mhm... creo que ya no podremos vernos, no me gustan las relaciones tóxicas - Fingi que me iba y Sasuke-kun me agarra de la muñeca, yo me reía, él tenia el ceño fruncido y yo le hacia muecas.
- Sakura te estoy hablando en serio, no me gusta.
-respira hondo y exhala- Naruto no se pasaría conmigo, además sabe que si llega a hacer algo que no quiero, golpe. -se aleja un poco al notar la seriedad de la joven- Sasuke-kun confía en mí -sonrie- Naruto y yo no somos nada y estoy segura que él jamás haría algo que no debería - Le sonreí y me acerqué a él, le di un beso en la mejilla, casi cerca del labio, luego acaricio su rostro y agarré su mano, lo llevé a un lugar más culto por si alguien lo sentía o nos veían. Lo llevé a una colina y de ahí se veía casi Konoha entera, él aún no soltaba mi mano y eso me hacía feliz, estabamos sentados, yo apoyé mi cabeza en su hombro y él apoyó su cabeza en la mía, mirábamos el atardecer, no podía creer que mi amor es correspondido y que ahora mismo puedo disfrutar esto, sentir esto, amar esto... Sasuke-kun me hace sentir que la espera va a valer la pena, no evité sonreír, ahora mismo estoy muy feliz, nada puede salir mal, estoy segura.

°°°°°°°°°

-frunce el ceño- ¿Amor?... y en Konoha... Tsk, pensé que ya estaba cerrado ese tema, cada vez me sorprendes más Sasuke-kun..

≈ Serendipity ≈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora