≈ Capitulo 24 ≈

28 0 0
                                    

≈ Sentimientos encontrados ≈

- ¿Guiarla? -levanta una ceja curioso- Tsunade-sama usted es la maestra de ella, ¿por qué yo?
-suspira- Soy el Hokage Kakashi, me gustaría estar con ella pero con todo el trabajo que tengo, podré verla poco tiempo y estoy segura que a Sakura no le va a gustar eso así que.. quédate con ella y trata de acompañarla en sus entrenamientos.

≈ Kakashi Pov ≈

• ¿En qué puedo ayudarla? después de todo los entrenamientos que Sakura tuvo con Tsunade-sama son muy duros, va a necesitar al hokage cuando se trate del Taijutsu pero por lo que veo, parece que será distinto.
-se sorprende- ¿Kakashi-sensei... que hace aquí?
- Mhm.. -hace una mueca y guarda su libro- Tsunade-sama me pidió que esté bajo tu cuidado, como ella tiene trabajo será difícil estar todo el tiempo a tu lado, desde que sucedió ese ataque a ella se le ha acumulado el trabajo -suspira- así que solo tengo que vigilarte y evitar que te lastimes de más.
- Entonces... -sonrie un poco y lo ve- podré estar un poco tranquila, si me sucede algo sabré que podré contar contigo -aprieta su puño animada- Bien, Kakashi-sensei comenzaré a entrenar mi Taijutsu y debo medir mi fuerza así que por favor alejese del campo de entrenamiento. - Estaba muy animada, eso es bueno, si tengo que vigilarla entonces no podré leer mi libro. Se nota mucho que seguía con el entrenamiento de siempre, es muy dedicada y consciente, también se nota que se contiene mucho, ¿tiene miedo de usar toda su fuerza? no, no es eso... Seguramente si usa toda su fuerza se cansará rápido, Sasuke le dejó muchas marcas en su cuerpo, le dejó muchos daños y perdió mucha habilidad pero aún así, ella sigue avanzando, trata de mejorar de a poco.
Mientras que la observaba notaba que se cansaba con cada golpe que hacía, ella ahora mismo debe volver a entrenar físicamente, a hacer ejercicios, a correr, a patear correctamente, ella siempre usa sus puños y seguro quiere concentrarse primero en eso pero debería tener una mejor disciplina, Tsunade-sama le enseñó eso, es extraño que no lo aplique.
Ya estaba en su límite, iba a caer así que fui rápido a dónde estaba y la agarré justo, casi me asusto. - Sakura sabes que primero debes volver a empezar con tu cuerpo, ¿verdad?
- S-si... eso hice hoy a la mañana -sonrie y lo ve- hice una lista de mis actividades, así puedo organizarme bien, hoy a la mañana trabajé mi cuerpo, ahora me toca mi Taijutsu, después mi ninjutsu, es una buena manera de practicar mi control de chakra. - Tiene todo preparado, entonces también debe colocarse horarios, creería que es lo mejor, además sabe cuáles son sus límites y con el tiempo sabe cuántas horas le hacen bien y cuántas no. Lo pensó bien.
"Se primero que ella" Tsunade-sama me lo va a repetir siempre que la vea. Ya a la mañana siguiente me tuve que levantar más temprano, apenas había salido el sol y se escuchaban los pájaros, no había nadie en la aldea, todos dormían, podría ser que también Sakura, no creo que se levante tan temprano aunque no lo sé, por su estado tan crítico capaz que lo haga.
Fui a su casa y me paré al lado de la puerta para ir juntos pero pasaba el tiempo y nada, ¿se habrá quedado dormida? golpeé la puerta, puede ser que si se haya quedado dormida, me atiende su mamá y me dijo que ella se había levantado muy temprano a entrenar, ¿cuando fue que...? ¿quiere decir que fue más temprano que yo? ¿acaso se volvió loca? ¿habrá dormido las horas que debía?
Fui al lugar de ayer y definitivamente estaba ahí, se veía más cansada, más sucia, más lastimada, ¿a qué hora se habrá levantado? Bajé a buscarla, de paso la regañaba, ¿por qué es así? ella al verme sonríe y se dirige a mi pero en ese instante en que camina hacia mi lado, cae rendida. Alcancé a agarrarla, esto es muy frustrante, no me gusta verla de esta manera.
La dejé en el suelo, ella estaba respirando de alguna manera, se la veía muy cansada - ¿Estás bien? ¿a qué hora te levantaste Sakura? entiendo que quieras volver a ser la de antes pero no te excedas.
- S-si.. e-es solo que... no puedo re-retrasarme.
-la mira un poco angustiado y luego suspira- Descansa un poco, recuerda que el ataque de Sasuke afectó mucho tu fuerza y demás, no seas Naruto. - Ella sonrió y de la nada se apoya en mi hombro, se nota que estaba muy cansada, no se a que hora se habrá levantado pero no debe por qué excederse, todos nosotros nos preocupamos por ella.- Sakura, te llevaré a un lugar para comer, supongo que desayunaste pero debes tener hambre, vamos por más energías -sonrie-
• La ayudé a levantarse, se veía muy cansada, creo que llevarla a comer le va a levantar los ánimos, además como es ninja médico debe saberlo y excederse de esta manera está muy mal, tiene que relajarse.
La llevé a un lugar para comer, luego de eso estuvo hablando poco, yo la miraba de reojo, parecía un poco molesta o triste, a veces me genera mucha pena y frustración, tiene tantas cosas en su cabeza que esto le debe afectar mucho, ¿estaría bien si le pregunto sobre Sasuke? No, no creo que sea buena idea pero tengo mucha intriga, no lo voy a negar.. esperaré, lo haré hasta que tenga la confianza para decírmelo, es la única opción.
Luego de comer ella se fue a su casa, seguramente entrenará más tarde pero por ahora le pedí que se bañe y se relaje un poco más, aunque sea que duerma una siesta o algo que la relaje.
- ¿Y como está? -dice Tsunade asomándose en el puesto de comida-
- ¿Que hace aquí Tsunade-sama? -pregunta el hombre con mucha calma-
-sonrie- Sakura es mi alumna, me da mucha pena dejarla en tus manos sin saber cómo va, además, Shizune me dijo que debo ir a un lugar de Konoha para preparar una misión.... Kakashi espero que pueda confiar en ti -sonrie- después de todo sabes que para mí ella es muy especial, ¿verdad? - Solo la miré y escuché atento a sus palabras, sé que para Tsunade-sama Sakura es muy importante, eso lo tengo muy en claro, pero para mí Sakura también es especial, ella es mi alumna y parte del equipo 7, no puedo solo observar.
Pasaron los días y Sakura seguía entrenando muy temprano, siempre iba tarde, cuando llegaba ella ya está exhausta, ¿a qué hora se levanta?
Todos los días al verla entrenar me doy cuenta que mejora con el tiempo, tiene más resistencia y es más rápida que antes, cuando le digo eso a Tsunade-sama se alegra mucho. Por mi parte también me alegro, ver todas esas facetas de ella me hace sentir bien, se hace tan fuerte y madura que estoy seguro que esta vez no se dejará llevar por emociones o sentimientos, me hace bien.
Hace unos días atrás cuando estaba yendo a ver a Sakura en el hospital Guy aparece de la nada y me regala un libro, "algo distingo te hará bien". Cuando me dijo eso solo lo miré de reojo y lo guardé, ya pasaron 5 días así que decidí leerlo, sería un desperdicio y seguro él gastó mucho dinero.
Me gustó... maravilloso, me terminé desvelando, eran las 5 de la mañana, quién diría... dormir no podía porque siempre me levanto a las 6, que más da, otro día sin dormir no me va a hacer daño, ¿verdad?
Estaba buscando mi ropa limpia así me baño y al ver a la ventana veo a Sakura, así que a esta hora se prepara para entrenar, yo siempre termino saliendo como a las 8... ahora entiendo porque siempre acaba tan cansada. Una vez que salí de bañarme escucho lluvia, ¿lluvia? ¿ahora? salí rápido de mi casa y fui a buscarla, se puede resfriar, ¿no?
No creo que esté entrenando, con esta lluvia lo dudo mucho.
Una vez que llego, verla me... me sorprendió mucho, estaba practicando con un tronco, ya tenía bastantes golpes, luego suspira y sonríe con esa acción, comienza a enlongar, me sonrojé, ¿que es esto? buenos pensamientos Hatake Kakashi, es tu alumna, además está toda mojada por la lluvia, bajé rápido, ella tenía el pelo mojado y se tapaba todo el rostro así que se ató el cabello, ella me ve un poco sorprendida y luego me sonríe.
¿Q-q-que es es-esto? fruncí el ceño y desvié la mirada, ¿por qué reacciono así? Ya he visto muchas facetas de ella, ¿por qué me afecta? pero ahora que recuerdo... comencé a ser así desde aquella vez... espero que se me pase pronto... Dejó de llover y el cielo se despejó. - Sakura te dije que te cuidaras.
-sonrie apenada y se toca su cabello- L-lo se.. lo siento es que- Kakashi le coloca una toalla a Sakura, él sabía que iba a suceder eso así que no dudó en hacerlo, Sakura se sorprendió por esa acción y más se sorprendió al notar un leve sonrojo por parte de su sensei. No podía dejar de verlo, ¿de verdad él está...? pensaba Sakura mientras que observaba cada facción de él, o de lo que se puede ver.
Sakura sonríe una vez que se dió cuenta de su hipnotizo así que miró hacia abajo y cuando estaba por agarrar la toalla, sin predecirlo, ambas manos tocaron las manos de su sensei.
-Sakura sonríe apenada mirando el suelo sin soltar las manos de su sensei- Gracias por no contar nada
- Sakura -él levanta su rostro y se acerca un poco, causando mucho asombro por parte de ella- Confío en ti, se que en tu mente de enamorada nunca hubieses esperado que esto sucedería así que fue algo inesperado... yo solo estoy feliz porque tú sigues viva.
-ella sonríe dulcemente y apoya su rostro en el pecho de Kakashi, él se sorprende mucho, no se esperaba una acción como esta viniendo de Sakura, siempre respetan su espacio personal- Kakashi-sensei... escucho el latido de su corazón -sonrie con mucha dulzura y termina rodeando sus brazos en la cintura del joven, Kakashi sin saber que hacer, se deja llevar por ese sentimiento sin comprender y ya rendido, sonríe acariciando el cabello de la joven-

Holaa, como están?? espero que les esté gustando mi historia, quería hacer una breve explicación de cómo Kakashi y Sakura se involucraron sentimentalmente, capaz haga dos caps más de su historia, no quiero alargarlo porque ya me estoy acercando el final pero quería agregar algo picante en la decisión de Sakura más adelante, en serio les agradezco mucho que sigan mi historia y sigan apoyando esto, cuidense mucho y no salgan de sus casas sin barbijo <3

≈ Serendipity ≈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora