- Me alegra mucho que estés aquí conmigo Tenten, por un momento pensé que esa misión nunca se acabaría.
-la mira confundida- ¿Misión? -cuando mira frente a los chicos, ellos estaban alterados moviendo sus manos para que dijera que si, ella los mira confundida y mira a la princesa- ¡Oh! S-si, l-la misión -mira de reojo a los chicos y ellos suspiran de alivio-
-sonrie- ¿Fue difícil?
- A-ah no importa, ¿cómo ha estado? - La princesa estaba por hablar pero interrumpe Sakura al entrar- Sakura..
- Tenten -se pone feliz- ¡por fin sales-
- ¡Llega! -interrumpe Lee- por fin llega, Sakura-san, recuerda que Tenten estuvo en una misión, por eso no podía ver a la princesa -rie nervioso-
- Cl-claro... princesa, usted ya está mejor, le podemos dar el alta hoy si es que quiere.
-se emociona- ¿En serio? -sonrie- muchas gracias.. oh, ¿pueden dejarme a solas con Tenten? quiero decirle algo -sonrie amablemente-≈ Neji Pov ≈
• A Lee y a mi nos dió curiosidad pero le hicimos caso a la princesa y nos fuimos, salimos del hospital y comenzamos a caminar por la aldea, yo quería esperar a Tenten pero Lee dijo que no era preferible, seguro iban a estar bastante tiempo.
Ayer fue lindo... Tenten se quedó conmigo hasta tarde y me comentó sobre lo que hizo en esos días con su mamá, no quería saber nada más, me dijo que la tenía muy estresada porque la mandaba a hacer todo y su mama se quejaba porque lo hacía mal... me doy pena la verdad, ¿emocionarme por estás cosas? realmente estoy loco por ella, para ponerme de esta manera con tan solo recordar lo que me dijo, debo estarlo.
Cómo decía, ella parecía muy contenta, se veía aliviada, tranquila, creo que ayer nosotros pudimos sacar todo lo que sentimos y eso nos hizo bien.
Nos quedamos hasta que se estaba ocultando el sol, Tenten estuvo apoyada en mi hombro mientras que hablaba pero cuando dejamos de hablar, supongo que fui así porque luego cae arriba de mis piernas, me había sorprendido, la quedé mirando, luego moví un mechón de su flequillo y la quedé mirando, acaricié su mejilla y solo la admiré.
Por suerte Lee no hablaba porque estoy tan metido en mis pensamientos que la verdad solo estoy consciente de caminar sin chocarme con alguien. Tenía que ir a mi clan así que Lee me estaba acompañando, quería ir con Tenten pero parece que no se pudo.
Ya llegando, Lee quiso irse y cuando se estaba yendo me llama, yo volteo y era el padre de la princesa, miro a Lee un poco confundido y él se acerca a mí, cuando volteo nuevamente para ir a mi casa junto con Lee, Hinata-sama y su padre salen, ¿que es esto? Me acerqué a ellos muy temeroso, Hiashi-sama estaba sonriendo a dirección del hombre, Hinata-sama estaba mirando el suelo, ¿que es esto? Lee me miraba de reojo, yo le devolvía la mirada pero no podía evitar mirar al padre de la princesa, hasta que por fin se acerca.
-hace reverencia- Buenos días, Neji, ¿cómo ha estado? Lee. - Asentí la cabeza y le sonreí un poco haciéndole entender que estaba bien, veo de reojo a Hiashi-sama y él estaba serio, ¿acaso ya han hablado? - Neji. - Hiashi-sama me habló y directamente lo miré, estaban actuando de una manera extraña- el padre de la princesa me pidió permiso para casarte con ella.. -Neji se sorprende- y ahora mismo está aquí porque quiere escuchar una respuesta... lamentablemente no voy a poder permitir este matrimonio, Neji ya tiene a alguien que a futuro se casará y es mi hija, Hinata preséntate- El padre de la princesa notaba su decepción, Hinata-sama se presentó y él la saludó correctamente, yo con tan solo escuchar que me casaré con ella, Tenten aparecía en mi mente, estoy seguro que ella me odiará si se llega a enterar de esto, pensaría que solo jugué con ella y es lo que menos quiero. Todos mis sentimientos hacia ella son reales, nunca podría mentirle, nunca trataría de hacerla sufrir, pero con tan solo saber que le estoy ocultando esto.. me hace sentir pésimo.≈ Flashback ≈
- Tenten, ven, siéntate. -sonrie amablemente- escucha... quiero pedirte disculpas por aquel momento, no voy a negar que me sentí muy afortunada con aquel incidente, es decir, no porque nos encontraste sino por la cercanía que tuve con él.. -se rie- por un momento pensé que me besaría pero cuando fue corriendo hacia ti me di cuenta que... que te ama..
- Princesa-
- Espera... yo sé que no tuviste ninguna misión, antes lo creí pero al ver tu expresión me di cuenta que fue mentira, además ví por medio de las sombra que Neji-sama y Lee-san te estaban diciendo que si.. y la señorita Sakura, con eso ya lo confirmé... Tenten -ella mira atenta a la princesa- ¿Ustedes.... se aman? p-porque si es así, no me meto. -Tenten con nervios asiente con la cabeza y la princesa sonríe- entonces felicidades... les deseo una vida muy linda juntos, son una pareja muy bonita.≈ Fin del Flashback ≈
≈ Tenten Pov ≈
• Salí del hospital un poco feliz, saber que la princesa dejará de meterse en su vida me hacía un poco feliz, ya no tendré porque aguantar algo que no me guste o vivir algo parecido de aquel día.
Estoy tan feliz que no dejo de sonreír, caminaba por Konoha, no había nadie conocido así que supongo que deben hacer cosas, mientras que caminaba sin rumbo veo a Sakura mirando por muchos lados, era medio sospechoso, quise ir a seguirla pero escucho la voz de Lee, cuando miro de reojo estaba con Neji y él parecía un poco extraño, quise volver a ver dónde estaba Sakura pero ya no estaba, que lastima... me acerqué a ellos de manera tranquila, la verdad ver a Sakura de esa manera me pareció raro y me dió mucha curiosidad.
- Chicos... -mira a Neji distraído- ¿Ocurrió algo? Neji.
- El padre de la princesa le pidió permiso a Hiashi para que Neji se convierta en el marido de su hija.
- ¡Lee! -suspira- n-no lo permitió, Hiashi-sama no quiso.
- Oh... -sonrie- me alegro escuchar eso. - Algo oculta... lo conozco.≈ Sakura Pov ≈
• "Ve y procura que nadie te vea" ¿que es esto? Tsunade-sama me pidió algo completamente imposible de conseguir y me mandó a un bosque que nunca entré y dónde hay plantas y hierbas medicinales de todo tipo, es imposible encontrarlo siendo una sola persona.
Tsunade-sama quería que consiguiese guaraná, actúa como tónico para el corazón y los músculos, también activa las funciones cerebrales y la circulación periférica, es parte de unas de las investigaciones que ella quiere que desarrolle.
Estuve buscando por todos lados, no quería alejarme tanto de la aldea pero es imposible, tenía que ir más al centro del bosque, si o si me iba a alejar de la aldea y espero no perderme, era la primera vez que entraba a este bosque.
Busqué y busqué y pude encontrar dos o tres, necesitaba más, estaba agachada buscando, debería buscar más arriba, después de todo se tratan de arbustos que son altos pero me dijo Tsunade-sama que capaz hay tirados en el suelo, que irritante. Me levanté un poco cansada y de la nada siento algo, reaccioné rápido y lancé un shuriken de dónde sentí esa presencia, saqué un kunai de mi cartera y velozmente me aproximé hacia esa persona una vez que salió de dónde estaba. Cuando estaba ya acercándome, me asusté y casi choco con... con Sasuke-kun. - ¿¡Que haces!? ¡Sasuke-kun!
- Oh... -sonrie de costado- ¿acaso me ibas a matar con un kunai?
-se sonroja un poco y luego se molesta por ese comentario- No te rías de mi forma de pelear shannaroo -desvia los ojos y Sasuke hace una leve sonrisa y mira con delicadeza a la joven- aún así, ¿que haces aquí? ¿cómo es que me encuentras siempre? no puede ser que me vigiles todos los días, Orochimaru no es tan tonto.
- Si... Orochimaru me pidió algo y voy a estar muchos días ocupado, creo que vine a despedirme temporalmente.
- ¿Tu? ¿siguiendo una orden de él?
-la mira de reojo- También me involucra en esto, nos favorece a los dos. -sonrie y acaricia su rostro delicadamente- por lo menos me iré pensando en que te vi, si me llega a pasar algo, recordaré esa linda sonrisa.
-se enoja y lo golpea en el hombro- ¡No digas eso! no te sucederá nada Sasuke-kun, eres una persona muy fuerte. - Él me sonrió y acarició mi rostro, luego se acerca a mí con intenciones de besarme pero en el momento de hacerlo, escuchamos un ruido, él mira de reojo y nos aliviamos al ver que era una liebre, volvió a mirarme y sonríe pero apenas, fue como un gesto.. y se aleja de mi, me puse un poco triste, quería un beso de él, aún así no puedo quejarme, estoy feliz porque pensó en mi y se despidió.
No quería llenarle de preguntas pero por su mirada.. parecía que ocultaba algo, suspiré y sonrié a la vez, le dije que debía continuar buscando lo que Tsunade-sama me ordenó y cuando estaba por despedirme, Sasuke-kun me agarra de la muñeca y me abraza, quedé muy sorprendida por esa acción, claro que le correspondí el abrazo pero luego me aparté rápido y le pregunté por qué y solo... solo sonrió, me dijo que me vería pronto y se fue... ¿por qué? ¿por qué me siento así? me da la impresión que... algo malo va a suceder.
ESTÁS LEYENDO
≈ Serendipity ≈
Romance• Intro • Luego del intento de rescate hacia Uchiha Sasuke, acompañados con dos personas maravillosas, Capitán Yamato y Sai, el equipo 7 se ve obligado a regresar con las manos vacías. Fueron bastantes días sufriendo porque no pudieron salvar al Uch...