≈ Tenten Pov ≈
• Me acosté en la cama, ¿que fue eso? cerré mis ojos con frustración, hay a veces que siento que solo hace complot con Lee para molestarme. No sé si me enoja que sea así pero es que.. me da miedo seguir la corriente y terminar confundida.
Alguien entra, era la princesa, se acostó al lado mío, suspiró pero sonrió y me quedó mirando, no entendía su actitud.
- Hablame de Neji-sama.
- ¿Sama? princesa usted sabe que él no es alguien importante.
- Pero me salvó, para mí eso lo hace importante... dime, ¿como es?
- Bueno... es amable, un gran chico, siempre fue sereno pero a veces actua de manera "exaltada" por así decirlo cuando se trata de su prima o cuando lo molestan mucho, mhm que más.
- No olvides lo apuesto
- A-ah s-si... a la primera vista parece ser alguien asqueroso o ignorante pero cuando lo conoces es una gran persona, se preocupa por los que tiene a su alrededor -sonrie- es dulce con sus amigos, te trata bien aunque tú seas grosero, recuerdo que una vez me había enojado con él, no recuerdo el motivo pero fue dulce, no me trató indiferente, todo lo contrario... Neji es una persona maravillosa.
-La mira de reojo y luego mira la almohada- ¿No te dijo? -Tenten la mira- le gustas y parace a qué ti también.
- ¡N-no! te equivocas, Neji es mi compañero de equipo, no me gusta, si, me gustará como persona pero no de esa manera.
-se sorprende- ¿En serio? -Tenten asiente con la cabeza y la princesa sonríe- ¡perfecto! ¡entonces iré con él! - Mhm.. ¿por qué me siento así...?°°°°°°°°°
≈ Sakura Pov ≈
• Estaba entrenando, Tsunade-sama me pidió que entrenara por una misión que tenía preparada para mí, ¿que será? dijo que pronto se acercaría y confiaba en mí para hacerlo, me hacía sentir un poco bien saber eso, confía en mí y sabe que soy capaz de realizar tantas misiones que se me puede dar físicamente.
Estaba descansando un poco porque usé mucho chakra, desde temprano comencé a entrenar y era un poco agotador, seguí unos pasos que Tsunade-sama me indicó y realmente me agotaba mucho.
Cuando iba a empezar nuevamente me percato de un shuriken, lo esquivé, solo me moví un poco, pensé que se trataba de Naruto y cuando estaba por decirle algo me sorprendió verlo.. era Sasuke-kun, ¿emocionarme? ¿o preocuparme?
- Sasuke-kun... ¿que haces aquí?
- Orochimaru me dejó salir... -la mira y se acerca a ella- ¿esperabas a alguien más?
- N-no... pero pensé que eras Naruto.
-frunce el ceño- ¿Él?
- Veo que no - Estaba por volver a mi entrenamiento cuando él me agarra el brazo, lo miré sorprendida, ¿por qué actúa así? - ¿Que ocurre?
- ¿Naruto? dime Sakura, ¿acaso estás saliendo con él?
-se sorprende- ¿Por qué lo dices? Naruto es mi mejor amigo.
- ¿Si? porque no fue lo que ví.
- ¿Ver? ¿que viste? ¿que hiciste? -se sorprende por lo que dijo y desvía la mirada- ¡Sasuke-kun!
- Digamos que solo te mirada de lejos.
- ¿Me expiabas?
-la mira de reojo- ¿Naruto es tu novio? porque-
- ¿Cuál es la importancia? Sasuke-kun, Naruto estuvo conmigo siempre, ¿que pensabas? es normal que seamos así, nos unimos mucho-
- ¿Entonces es verdad?
- ¿Te estás escuchando? ¿eso piensas de mi? ¿solo por ser amable con un hombre sacas esa conclusión?... pero si lo pienso bien, ¿por qué me reclamas? te fuiste, nos dejaste, ¿que creías? Naruto estuvo conmigo, ¿y tú? casi lo matas. - Él solo me miraba, no decía nada.. ¿por qué es así? ¿por qué no se defiende? ¿de verdad siente todo eso por mi? ¿acaso solo esta jugando conmigo?... - ¿No diras nada?... entonces vete, vete y yo no comentaré sobre esto, dejaré de meterme en tu camino... Amo a Naruto -él se sorprende- pero lo amo como compañero, como amigo, lo amo por la persona que es, ¿y tú qué? ¿a ti solo te gusta jugar con mis sentimientos? te lo dije aquella vez que nos despedimos, te amo, te amo tanto que estaba dispuesta a dejar la aldea por ti... -cierra los ojos para evitar llorar y respira hondo- si no te quedarás en la aldea entonces vete...
- Sakura... no me quedaré en la aldea por-
- ¡Entonces vete! ¡Y deja de volver porque juro que la próxima vez te mato! - No lo pude evitar, mis lágrimas salieron y ya no los pude controlar, era tan doloroso... ¿por qué hace esto? - ¿Por qué? -lo mira- yo solo quiero que estés a mi lado... pero como no puedes, no tienes por qué estar en este lugar. - No se iba así que solo me marché, me estaba alejando de él, ya nunca más iba a verlo, nunca más iba a insistir pero cuando iba a impulsar a saltar y meterme entre los árboles, Sasuke-kun se pone frente mío y me agarra de la muñeca, luego pasa su otra mano por mi cintura y me agarra fuerte, cosa que nuestras caderas queden pegadas una con la otra, me sorprendió. Me suelta la muñeca y seca mis lágrimas, luego me mira a los ojos y acerca su rostro.
- Perdóname es solo que... No te quiero perder, quiero que me ames Sakura, quiero que sigas aguantando hasta que pueda cumplir con lo prometido.
- ¿Por qué insistes tanto con eso? me lastimas..
- Lo siento... te prometo que volveré y te pido que sigas a mi lado, no voy a soltarte, no ahora justo cuando estoy haciendo esto por ti, así que por favor.. - Asentí con la cabeza y sonreí un poquito, él me sonrió, fue leve pero lo hizo... lamí mi labio de abajo y me besó, una vez que hice eso, Sasuke-kun me besa rápido, me sorprendió, sentí que lo hizo por impulso.
Fue dulce y lento, cada movimiento se podía sentir, se podía seguir. No duró mucho pero para mí fue perfecto, se apartó lentamente pero se detuvo a casi centímetros de mis labios y no fue tanto tiempo que volvió a darme un beso, fue uno chiquito, como un "piquito"
Me mira a los ojos, yo estaba un poco ruborizada y él solo me miraba..
- Sakura... no te olvides de mi.
-sonrie y acaricia su rostro- Si nunca me olvidé de ti, ¿por qué lo haría ahora?
- …Gracias...
ESTÁS LEYENDO
≈ Serendipity ≈
Romance• Intro • Luego del intento de rescate hacia Uchiha Sasuke, acompañados con dos personas maravillosas, Capitán Yamato y Sai, el equipo 7 se ve obligado a regresar con las manos vacías. Fueron bastantes días sufriendo porque no pudieron salvar al Uch...