≈ Tenten Pov ≈
• Me gustaría golpear a Lee.. que molesto.
- T-Tenten... Chicos, d-de verdad no pensé que estaba-
- Lee cállate -dice Tenten-≈ Flashback ≈
≈ Tenten Pov ≈
• No se que me pasa, quedé tan... me quedé hipnotizada en su mirada, en su trato, en su cariño... su dulzura y esas palabras que me dijo lo sentí tan real que me estaba dando miedo.
- N-Neji yo-
- No, no hables - Sonríe levemente y da pequeñas caricias en mi mentón, cuándo hizo eso mi corazón empezó a latir mucho, demasiado, sentía que en cualquier momento se iba de mi cuerpo, lo peor es que latió el doble cuando comenzó a acercarse, cerré mis ojos y pude sentir el toque de nuestras narices. Abrí mis ojos lentamente y lo miré, estaba muy nerviosa, no entendía que me pasaba pero.. no se que era pero en mi interior queria que continuara, quería besarlo...≈ Neji Pov ≈
• Que ironía, nunca pensé que me sucedería algo así, ella no hacia nada, se quedaba quieta como si quería que continuara, me dió mucha felicidad saber eso. Le sonreí y le hice una seña con los ojos diciéndole que la besaría, ella abrió apenas sus ojos de asombro y luego cerró los ojos mientras sonreía, estabamos muy cerca, nuestras narices estaban tocándose y solo falta que moviese mis labios para unirlos con ella, los dos nos movimos un poco más y cuando nuestros labios rozaban, escuchamos "Lee, Tenten" . Ella entró en pánico y me empujó, luego se aparta de mi y de la vergüenza toca su rostro mirando el suelo.
- ¡Chicos! ¡Sakura-san pudo salvar a la princesa! -se detiene al ver el estado de los chicos- ¿O-ocurrió algo? ¿a-acaso interrumpí algo? Neji... ¿por qué estás tirado en el suelo? ¿discutieron?
-frustrado se refriega el ojo y se levanta- No pasó nada, vamos con la princesa≈ Fin del Flashback ≈
≈ Tenten Pov ≈
• No puedo creer, no se que me había pasado, solo quería que me besara, ¿que estoy haciendo? no, no tiene que volver a pasar.
Estábamos en el hospital, como no podemos entrar todos, la colocaron en una habitación con una ventana grande para poder verla. No nos permiten apoyarnos en la ventana así que hay una baranda. Los tres estábamos frente a la ventana, Neji estaba apoyado en la baranda con sus antebrazos mirando el suelo, yo estaba un poco frustrada mirando a la princesa. Lee no se callaba más y eso me frustraba el doble. Neji se reincorpora nuevamente y por impulso lo miré, los dos nos dirigimos la mirada y nos sonrojamos, inmediatamente desviamos la mirada, él se sentó en la silla y yo me apoyé en la baranda, sentí como mi alma salió de mi cuerpo, ¿por qué hago esto?
Me fui, no podía seguir, así que me fui.
- ¡Tenten!... ¿Neji que ocurrió? ¿Por qué?
- Ella y yo casi nos besamos pero interrumpiste - Lee se sorprende y cuando estaba por hablar, aparecieron Tsunade, Guy y el padre de la princesa- Tsunade-sama, Guy-sensei, señor..
- Cumplieron con la misión -sonrie-
-guy hace reverencia- Lo siento Tsunade-sama pero no cumplimos con nuestra misión.
- Claro que lo cumplieron, la llevaron como correspondía, cumplieron con su deber solo que surgieron problemas, ese hombre no tuvo nada que ver, estaba loco.
- Cuando lo ví algo en mi dijo que no era el correcto y parece que acerté, por favor... cuiden a mi hija, yo sé que sus presencias le harán bien, y más viniendo de usted, Neji°°°°°°°
• ¿Que fue eso? ¿cómo permití dejarme seducir por él? caminé por toda la aldea tratando de borrar esa escena en mi cabeza, no tengo que tener algo con él, no puedo sentir nada por él, es mi compañero de equipo, es un amigo, solo eso...
- Tenten - Volteé y era Sakura, ¿que hace aquí? estaba con Naruto, pensé que estaría en el hospital
- ¿Que haces aquí? pensé que estarías en el hospital.
-suspira- Tsunade-sama dijo que no hacía falta que este allá, ya está todo controlado, -sonrie y mira de reojo- me crucé a Naruto, pareces un poco distraída, ¿sucedió algo?
- ¡Tenten! ¿ya sabes que la princesa está mejor? -comenta Naruto-
- S-si, gracias Sakura, si me disculpan, debo irme.
- Espera dattebayo, Sakura-chan y yo iremos a Ichiraku, ¿no quieres acompañarnos?
- A-ah.. no, gracias pero quiero renovar algunas de mis armas, pero los veo luego, ¿si?
ESTÁS LEYENDO
≈ Serendipity ≈
Romance• Intro • Luego del intento de rescate hacia Uchiha Sasuke, acompañados con dos personas maravillosas, Capitán Yamato y Sai, el equipo 7 se ve obligado a regresar con las manos vacías. Fueron bastantes días sufriendo porque no pudieron salvar al Uch...