• A-ah... por alguna extraña razón la historia de Kenai-san me hizo llorar, no dejé que me viese, toqué su mano y le di pequeñas caricias, me fui de ahí a tomar aire, ¿que estoy haciendo? ¿por qué una historia como esta estando Sasuke-kun? siento que voy a terminar muy lastimada.
Fui nuevamente a ese río que había ido antes con Kenai-san, estaba arrodillada mirando el mar, me lavé la cara para disimular mis lágrimas, ¿por qué me sentí identificada con su historia? definitivamente no tienen similitud y son cosas completamente diferentes, ¿por qué me sentí así? - Sakura... ¿estás bien? - Respiré lo más profundo y exhalé, agarré un trapo y me sequé la cara, bueno, en realidad me puse el trapo en mi cara, no quería ver a Sasuke-kun, pero... sentí cómo se acerca a mí y me saca el trapo, me quedó mirando un poco mal, yo desvié mi mirada, no quería saber nada...- Tienes los ojos rojos.... ¿Lloraste? ¿por qué?
-se rie nerviosa- M-me conmovió un poco su historia, nada más que eso -golpea su rostro con ambas manos causando asombro por Sasuke- ¡Bien!
- S-Sakura.. ¿por qué te golpeas?
- Estoy en una misión, no puedo continuar así, no se por qué Tamaki fue tan cruel pero hay que arreglarlo y acabar con todo esto. No sé que harás tú pero debo continuar con la mi- Me levanté pero él agarra mi muñeca y me queda mirando, yo con dudas me senté a su lado y lo quedé mirando de reojo, ¿que quiere?
A veces siento que me contradigo, me gustaría mucho escuchar a Sasuke-kun diciéndome "lo siento", " Sakura déjame explicarte" pero cuando llega el momento me da mucho miedo, siento que volverá a lastimarme y eso... no quiero ser lastimada otra vez, no quiero que sea viniendo de él, si es el caso, prefiero estar en coma nuevamente. - Noté tu expresión mientras escuchabas su historia, ¿tu realmente le crees?
-se sorprende- ¡Claro que sí! Kenai-san no debió haber pasado una linda vida, cada uno vive su vida como quiere pero estoy segura que Kenai-san nunca quiso todo eso, ¿por qué inventarlo? ¿por qué sufrir en vano? hay algunas personas que no les gustan vivir engañados pero están tan cegados que no ven la realidad -lo mira de reojo- en eso puedo comprender a Kenai-san... yo viví cegada por ti.
-frunce el ceño molesto- ¡Sakura lo que hice-
- Solo quiero una disculpa y una explicación pero ahora no lo vale porque te acabo de decir... me rompiste el corazon Sasuke-kun... me lastimaste.
- Fue Orochimaru.. yo solo quería mi venganza, lo siento Sakura.
-suspira y lo mira de reojo- Por algún motivo en especial... siento que tú "lo siento Sakura" no es real.
- ¡Tsk! -frunce el ceño y la sacude- ¡Sakura! -ella se sorprende- nunca quise hacerte eso, ¿¡que es lo que debo hacer para que me creas!? -mira hacía abajo- nunca... nunca fue mi intención lastimarte, ni siquiera pensé en eso, Orochimaru... él planeó todo eso para romper mis lazos contigo, ¿sabes que creía? que habías muerto y debido a eso mi corazón desapareció, sentí como esa oscuridad volvió a envolverme, Sakura tu sin darte cuenta me salvaste nuevamente, por eso cuando creí que habías muerto me volví loco y solo quería morir para estar a tu lado.
- Tsk, ¡no jodas! yo ví como no te importó que el chidori-
- ¡Intenté deshacer la técnica pero fue tarde! cuando me di cuenta de que tú te dirigías a mi, no alcancé a deshacer la técnica por completo e incluso cuando ví que no tenía oportunidad traté de desviar el ataque hacia otra dirección pero realmente fuiste muy rápida -se rie para disimular su tristeza- ¿cómo pudiste hacerlo solo por él? ¿todo por salvar a Naruto? realmente eres capaz de sacrificarte por él, me da mucha envidia.. -respira ondo y suspira triste- Sakura tu en serio... eres lo más valioso que la vida pudo darme, luego de la masacre de mi clan, al principio solo pensaba que eras una molesta, un estorbo pero al compartir momentos contigo, me encariñaba más y más.. me enamoré de ti Sakura, de verdad... ¿después de todo esto aún crees que sería capaz de lastimarte? Orochimaru me engañó por completo, no te quería involucrar más y decidí atacar Konoha por mi hermano pero desde ese momento me arrepiento, realmente lo siento mucho, por todo... -cierra sus ojos y apoya su frente en el pecho de la joven- Sakura no me hagas esto por favor. - Sasuke-kun parecía tan vulnerable... ¿que tendría que hacer? solo miraba su cabello, me daba vergüenza acariciarle el pelo o capaz tenía miedo de su reacción. No le hice algo ni le dije nada, solo estaba observando su actitud - ¿no crees que ya es suficiente?
- ¿Suficiente....? ¿en qué?
-lentamente levanta su rostro y se acerca a la de la joven- No se lo que habras sufrido por mi culpa pero yo creí que estabas muerta, una vez que te tengo nuevamente.. ¿por qué actúas así? ¿ya no me amas?
- Sasuke-kun... no es eso pero aún me duele -lo mira con lágrimas en los ojos- me dolió mucho... tanto pero tanto que verte aquí otra vez es doloroso, ¿sabes lo cuánto que te maldije? al punto de no querer saber cómo es que sigo viva, te maldije tanto pero aún asi mi corazón sigue latiendo por ti y me siento tan sofocada debido a la culpa que no tengo el valor de verte a los ojos, de corresponderte, de estar contigo..
- ¿Culpa? ¿por-
-cierra los ojos por impulso- ¡estuve con otro hombre! -Sasuke se sorprende pero luego desvía la mirada y se queda en silencio- estuve... al principio fue por odio pero luego un sentimien-
- No lo digas... Sakura no lo digas, ¿con que derecho te puedo recriminar? pero aún así no quiero escuchar porque estoy seguro que si lo hago explotaré y me seguiré insultando por haber permitido que sucediera eso... no te odio, te mereces la felicidad eterna y yo no puedo dártelo así que.. te esperaré, estaré esperando por ti, Sakura tu serás la única mujer en mi vida, no lo olvides - Eso me hizo muy feliz, a pesar de todo él sigue causandome esto, lo odio pero a la vez me pone feliz saber eso. Lo abracé una vez que terminó de hablar, lo abracé tan fuerte que pude sentir el roce de mis manos, él también correspondió el abrazo, me abrazó con la misma densidad que yo, luego se separó y apoyó su frente con la mía, ¿que sigue ahora? él aún tenía sus manos en mi cintura, yo rodeaba mis antebrazos en su cuello, ¿tan rápido me perdonó? ¿no hará un escándalo? aun así eso me alegraba un poco, me da la impresión que él realmente está muy feliz de verme, porque al no hacer una escena sabiendo eso.. me da mucha felicidad, me da a entender que ahora solo le importa estar conmigo, verme, sentirme... sonreí un poco y él se dió cuenta, luego lo ví y acerqué un poco mis labios a los suyos entonces él tomó la iniciativa y me besó pero se apartó rápido, lo quedé mirando, no le dije nada...- Sakura, ¿fue Naruto el que...
- ¿Eh? -se quedó en silencio procesando esa pregunta pero a los segundos comenzó a reir- nunca haría algo así con Naruto, es mi mejor amigo, no podría.. -sonrie- supongo que nuestro destino es ese, de verdad quisiera que siempre sea así, por eso nunca podría estar con Naruto de esa forma -suspira y lo mira un poco apenada- no te puedo decir quién fue, sería algo doloroso y ya lo borré en mi vida, lo que tuve con esa persona era imposible, c-creo que mi vida amorosa siempre será así...
- Claro que no, una vez que cumpla con lo que tengo que cumplir iré a buscarte Sakura, jamás... jamás voy a dejarte, no otra vez, ya no... - ¿Será cierto? digo... atacó Konoha y quién sabe que otras cosas hizo, no quiero decirle esto así que solo le sonreí y lo abracé, a pesar de todo solo quería estar entre sus brazos, solo eso...
ESTÁS LEYENDO
≈ Serendipity ≈
Romance• Intro • Luego del intento de rescate hacia Uchiha Sasuke, acompañados con dos personas maravillosas, Capitán Yamato y Sai, el equipo 7 se ve obligado a regresar con las manos vacías. Fueron bastantes días sufriendo porque no pudieron salvar al Uch...