≈ Tenten Pov ≈
• Después de hablar con Ino decidí ir al cementerio e ir con él, no se si me va a recibir porque siempre en todos los años quiere estar solo, no se que lo hace especial que vaya yo. Puede ser que capaz cambie porque después de todo tuvimos ciertos sentimientos pero no creo que sea tan especial. No nos hemos hablado desde aquella vez, ni siquiera nos cruzamos la mirada o hablamos, literalmente no tenemos contacto, dejamos de tenerlo hace mucho tiempo.
Una vez que llegué a la entrada me detuve ahí, lo veía de lejos, ¿estaba bien ir? puede ser que necesite apoyo pero siento que no debo ser yo... aún así quería verlo y hablarle un poco, aunque lo más probable es que me rechace.
Me dirigí a su dirección, estaba arrodillado, seguro rezó, miraba el nombre de su padre, me dió mucha pena. Cuando llegué me dice "vete" m-me rechazó sin dudarlo. Suspiré y me senté a su lado, toqué su hombro y él me mira de reojo, luego vuelve a mirar la tumba. - Neji todos están preocupados por ti, Lee se sintió mal porque lo echaste sin piedad.
- Saben que no me gusta que me molesten, ¿por qué sería diferente contigo?
-suspira- ¿Que dices? ellos están preocupados por ti, ¿por qué no eres más considerado?
-la mira de reojo- ¿Tu no lo estás?
-se sorprende y luego se sonroja un poco desviando la mirada- No es que no lo esté pero Lee es tu mejor amigo, ¿no? es diferente la cuestión.
- Diferente... aún así -se levanta y ella lo imita- ya terminó mi duelo, adiós.
- A- es...- ¿Que estoy haciendo? él y yo no podemos estar tanto tiempo juntos, ¿que buscaba Lee? esto es muy frustrante, Neji está respetando el distanciamiento pero yo me nublo y hago lo que quiero, ¡Aaaaah! que molesto.... él se fue y yo me quedé ahí parada sin hacer nada, solo miraba su espalda, solo miraba como se iba nuevamente de mi lado, ¿por qué aún sigo así? debería plantearme en olvidarlo pero estoy haciendo todo lo opuesto, solo me concentro en amarlo más, soy un fracaso, seguramente Neji ya se olvidó de mi, después de todo pasaron 6 meses desde que hablamos y acabamos con todo.≈ Mientras tanto en una parte de Konoha, habían algunos árboles un poco cortados, grietas en el suelo, armas ninja destrozados y tirados en el suelo. Dentro de todo ese desastre se encontraba una joven, sentada en el suelo, de rodillas, tenía los nudillos lastimados con sangre, sus brazos le temblaban un poco y sus piernas no respondían, le falta fuerza, resistencia. Su rostro lastimado y sucio por la tierra, se encontraba jadeando, tenía los ojos cerrados e intentaba respirar profundo, mientras que lo hacía, en su mente aparecían cosas que a ella le gustan mucho, su comida favorita, el color que le fascina, momentos graciosos con su maestra y con Naruto, lo que más le gusta... en ese instante el rostro de Sasuke aparece y ella abre los ojos con sorpresa, no quería recordarlo, por su culpa ella se encontraba en este estado, por su culpa Konoha y Naruto, su mejor amigo, se fueron abajo.
-se sorprende- Ka-Kakashi-sensei...
-suspira y la mira con preocupación- Sakura, ¿que fue lo que te dije? - el peli-plateado saca de su mini carterita un vendaje y agarra la mano de Sakura, los limpia un poco y no pude evitar acariciar sus manos, luego le coloca el vendaje y hace lo mismo con la otra mano- entiendo que estés frustrada porque tienes que volver a empezar pero no te esfuerces, lo bueno es que ya sabes cómo es la técnica y qué debes hacer, me vas a hacer preocupar el doble si sigues así.
-agacha la mirada y aprieta sus puños- Ya lo sé pero... con tan solo recordar lo que Sasuke-kun me hizo, me enoja mucho... desato mi rabia hacia..
-Sakura comienza a llorar, el peli plateado al ver eso se siente muy mal, levanta su mentón y seca sus lágrimas, luego acaricia su rostro para calmar a su alumna- La verdad me sorprendió mucho cuando me dijiste sobre él, ¿verlo a escondidas? definitivamente no me lo esperé -ella desvía la mirada y él suspira- me sentí un poco feliz porque confiaste en mi para decirme tal cosa y entiendo que hayas aceptado lo que quería hacer pero... supongo que ahora no quieres saber nada de él, ¿verdad? -lo dice con tono fuerte porque sabe en el fondo que aún lo ama-
- S-si...
-él frunce el ceño molesto y se acerca a ella- ¡Sakura!
-se sonroja un poco y desvía la mirada- S-si..≈ Sakura Pov ≈
• Desde mi incidente con Sasuke-kun y desde que desperté de ese coma, Tsunade-sama le pidió a Kakashi-sensei que se ocupe de mi, digamos que él se dió cuenta que algo ocultaba así que no pude hacerme la tonta, le confesé todo. Recuerdo su rostro, no sabía que decir, que hacer, se quedó mirándome y tratando de analizar todo. Después de eso, recuerdo que suspiró y me golpeó con su libro pervertido. Desde ese momento él estuvo conmigo todo el tiempo, me apoyó, me ayudó y me guió, me sentí la favorita de él por un momento. Me ayuda con mi entrenamiento, me da consejos y vigila mi estado de salud, a veces cuando termino muy mal, se queda conmigo hasta tarde y atiende mis heridas.
Cuando acabo de entrenar mi Taijutsu vuelvo al hospital y comienzo a trabajar mi ninjutsu, no puedo descansar, debo hacer todo rápido, todo a la vez, tengo que volver a ser la de antes, volver a ser una digna discípula de Tsunade-sama.
Cuando Tsunade-sama le pidió a Kakashi-sensei que me guíe y demás, comenzó a ser más atento, me agradó mucho, además su trato conmigo fue muy diferente a como era antes, la verdad no me quejaba, me hacía sentir bien.. me da fuerzas todo el rato que lo necesito y me ayuda con todo lo necesario para seguir avanzando con mi entrenamiento. También me prometió que no diría nada sobre mi contacto con Sasuke-kun, luego de ese ataque tan inesperado... nadie más quiere sorpresas.
-le pega con el libro icha icha en la cabeza- Cálmate, ¿que harás estando tan débil? -sonrie- ¿y si lees un poco?
-lo mira mal- Si sabes que te voy a rechazar, ¿por qué insiste sensei? -suspira- es solo que no quiero volver a ser como antes, siempre dependía de Naruto o Sasuke-kun y saber que por culpa de ese ataque... tengo que volver a empezar... -respira onda y animada le sonríe a Kakashi- ¡Pero puedo hacerlo! por eso debo iniciar de nuevo, ¿no?
- Que bonita ≈ pensó Kakashi con un leve sonrojo ≈°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
≈ Un joven se encontraba a oscuras, todos las noches con pesadillas y malestares debido a lo que hizo, no dejaba de culparse por aquel incidente, todos las mañanas, todas las tardes, todas las noches... él no dejaba de recordar su impulsividad, su error al dejarse llevar por los celos y la ambición, debido a eso perdió a la mujer que ama. Todo este tiempo solo durmió, no entrenó, no comió, no hizo nada de lo que uno debe hacer para estar bien y activo en el día.
Dentro de su habitación se escuchaban lamentos y llantos, cuando eso acababa seguía el verdadero silencio, no hay manera de volver atrás, no deben haber arrepentimiento, no deben haber angustias... una vez que sucedió, sucedió, es imposible volver atrás, es imposible cambiar el pasado.
Sus pesadillas eran siempre lo mismo, aquel día que mató a su gran amor, aquel día en el que para él.. fue otro ser querido muerto, destruido, otra despedida que no puede dejar de olvidar, una pesadilla sin fin ≈
ESTÁS LEYENDO
≈ Serendipity ≈
Romance• Intro • Luego del intento de rescate hacia Uchiha Sasuke, acompañados con dos personas maravillosas, Capitán Yamato y Sai, el equipo 7 se ve obligado a regresar con las manos vacías. Fueron bastantes días sufriendo porque no pudieron salvar al Uch...