≈ Sakura Pov ≈
• Ya estaba en la segunda noche, no puedo decir que dormía perfectamente pero algo descansaba. Siempre que me sentía mal, recordaba esa medicina que Kakashi-sensei me dió para estos casos, realmente funcionaba muy bien pero tenía cierto efecto secundario... me causa mucho sueño.
Pasó el primer día desde que inicié mi misión, comencé a sentirme muy debil, me temblaban las piernas y decidí tomar esa medicina, en ese entonces me recuperé pero de la nada se me cerraron los ojos del sueño, ¿será que se equivocó de medicamento al crear está medicina? ¿o es porque reacciona depende como está la persona que lo consume? si es la segunda opción... estaré acabada.
A la mañana siguiente desperté un poco exaltada, tuve un sueño extraño, aunque no se si será tan extraño porque me está pasando justo ahora. El sueño es confuso, no hay muchos detalles pero veo a mi misma leyendo un libro creo, miraba mis manos o leía un libro, después cambio de frente y veo una persona acercándose a mi, me toca el rostro, no recuerdo su rostro pero... Vi una lágrima caer de sus ojos, ¿quien es? el roce de sus manos lo reconozco pero... no me sale el nombre, no puedo recordar quién es esa persona, quise preguntarle el nombre y no podía hablar, me ardía la garganta sin razón alguna y no me dejaba hablar, supongo que por ese motivo desperté exaltada.
Aun así... me dormí, se supone que debía hacer guardia y solo descansar los ojos pero... me dormí.
Fui a un río cercano y lavé mi rostro, luego de eso veía como corría el agua, tenía muchas dudas sobre ese sueño, ¿por qué ahora? ¿que significado tendrá? fue un poco extraño porque pude sentir algo, tristeza junto con alivio pero a la vez angustia y enojo... una vez leí unos libros de Sai y en el índice aparecia "significados de sueños" y en un párrafo del primer capítulo explicaba que algunos sueños reflejan las emociones y sentimientos de uno mismo, como no puede expresarlo libremente por x motivos, se expresan mediantes sueños, aún así descarto esa idea porque lo único que puedo llegar a sentir es frustración debido a mi condición, después de eso... no, imposible.
Seguí mi camino, esta vez iba más lento y ya no sentía la presencia de esa persona, me relajó mucho saber eso. A lo lejos veía una aldea, aaay.. eso me causó mucho alivio, por fin. Me apresuré un poco, traté de que no fuese tan apresurado por mi estado físico pero aún así mi alivio era tan grande que aunque vaya lento, sentía que iba súper rápido.
La aldea era hermosa, se veía la amabilidad de todos los que habitaban y se nota que muchos turistas pasaban por aquí. Además había muchas residencias para turistas, ¿no habría problemas si pido una habitación, no? por supuesto que lo hice, dejé mis cosas en la habitación y salí en busca de esa persona, Tsunade-sama me dió una foto de como es el hombre pero sin poder saber dónde podría estar es un poco complicado.°°°°°°°°°°°
≈ Flashback ≈
- ¿Está bien que esté aquí?
- Tranquila, Hiashi-sama está en una misión, ayer acaba de salir - ¿Cómo me debería sentir? Neji no hablaba mucho y de vez en cuando se quedaba en silencio, ¿para que quiere estar conmigo si no me dice? la atmósfera ya se estaba siendo muy incómoda, hasta se notaba que Neji no sabía que hacer o decir pero... lo ví de reojo y él estaba mirando para otro lado y estaba... sonrojado, ¿p-por que? - N-Neji, ¿que ocurre?
- La verdad me quería disculpar por ese día, tú fuiste a ver cómo estaba en nombre de todos y yo te ignoré.
- N-no te tienes que preocupar por eso Neji, fue algo inevitable, todos sabemos que ese día tú siempre-
- También me disculpo porque me dolió verte -ella se sorprende- me molestó que me hayas ido a ver por eso nomás, no tenemos contacto hace tiempo y verme solo porque te lo pidieron nuestros amigos me dió a entender que realmente no querías verme.
- ¡Te equivocas! -lo dice mientras que le agarra el hombro y lo mira a los ojos- no voy a negar que no quería verte pero no era por motivos tontos sino por el padre de Hinata, además no por ese motivo significa que no me importas, eres lo más lindo y valioso que tengo pero... tu sabes que no podemos... - Neji apoyó su rostro en mi pecho, me sonrojé un poco, después él me abraza por la cintura, parecía triste... yo no hacía nada, solo estaba tratando de mirar para otro lado, no digo que no extrañaba esto pero tiene que darse cuenta que no se puede así, mucho menos en el clan - Tenten... he estado muy frustrado últimamente así que por favor, solo por hoy.. deja esas absurbas reglas de nosotros dos y déjame estar así contigo por un momento.
- P-pero...- Sin dejar de abrazarla, levanta la mirada y se queda frente a frente con cierta cercania en sus rostros- N-Neji..
- Tu y yo nunca nos peleamos, solo nos alejamos por el bien de mi clan y ya han pasados seis meses desde aquel momento, Hiashi-sama ya no duda de mi lealtad hacía Hinata-sama así que por favor, déjame compartir un rato contigo.
- Entiendo que estés frustrado pero, ¿no crees que estás muy cerca?
- ¿No es esa la idea? - Me daba mucha pena, no tendría por qué pero él y yo no estamos así hace tiempo, no voy a decir que no lo extrañaba pero, ¿realmente está bien?
Acaricia mi rostro y apoya su frente en la mia, luego nuestras narices se tocan y nos quedamos así con los ojos cerrados por un buen rato, yo creo que solo disfrutamos este momento y realmente lo deseaba, hace tiempo que no nos sentiamos, que no nos tocabamos o incluso hablarnos- Tenten te extrañé mucho, así que -lo dice mientras que acerca su labios a los de ella- no te detengas, ¿si? - Fue agradable, su tacto es tan dulce, es tan suave, realmente olvidé como se sentían los labios de Neji, olvidé como se sentía besar a alguien con los mismos sentimientos.
Mis manos estaban apoyadas en el piso, Neji dejó de acariciar mi rostro y vuelve a rodear mi cintura, intensificó el beso y con una de sus manos, me empuja un poco hacia adelante para que nuestros torsos tengan contacto, el beso para nada era atrevido, sino suave, como si trataramos de expresar esta nostalgia al sentir cada parte de nuestro cuerpo uniéndose de a poco, realmente extrañaba estar a su lado, para mí este beso era como si comenzaramos de nuevo, realmente... realmente lo amo mucho.≈ Fin del Flashback ≈
-apoya su rostro entre sus piernas- ¿Cómo voy a poder volver a verlo a los ojos? Tsunade-sama eres muy cruel...
°°°°°°°°°°
• ¿Dónde más puedo buscar? incluso le he mostrado esta foto a algunos aldeanos y nada, ni siquiera en el edificio más alto puedo reconocer a este hombre. Tsunade-sama me dió una misión muy difícil, ¿cómo quiere que cumpla la misión cuando no le dijo sobre mi y sobre cómo encontrarme?
Ya rendida me senté en un banco que estaba cerca de una plaza, me recordó a Konoha que casi siempre están ahí. Me sorprende no estar cansada, seguro que la medicina hizo efecto, si hubiese sabido que era así de efectiva estoy segura que en mis entrenamientos mejoraba el doble. - ¿Disculpe, vió a esa jovencita? - ¿Eh? me asusté, volteé y me sorprendió, era el hombre, los dos gritamos y luego suspiramos de alivio, estuve buscándolo por horas, incontables horas y nada, menos mal que se me dió por descansar. Me rei un poco apenada, los dos nos miramos un poco aliviados y decidimos ir a otro lugar. Era muy simpático, hablaba mucho y hacía chistes muy graciosos, me recordaba a Naruto, no me sentía para nada incómoda- A-ah, l-lo siento por no haber acordado un lugar u hora para vernos pero Tsunade-sama me pidió que sea discreto, aunque creo que preguntar mostrando tu foto fue más llamativo que vernos en un lugar -rie- pero me alegro que te haya podido encontrar -suspira- estuve así por días.
- ¿C-cuantos días? h-hace unas horas que llegué, lo s-siento..
-suspira y luego sonríe parándose frente a ella- Acá está perfecto, seguramente ha estado esperando mucho tiempo, este lugar parece solitario, lo siento si soy un poco exagerado.
- N-no, no se preocupe, el 5to hokage me pidió lo mismo, es normal que se sienta así... - Él estaba siendo muy cuidadoso. De su bolsillo sacó una caja mediana. Antes de abrirla me dijo que me acercase a él, eso hice, debíamos tener mucho cuidado y más porque estaba solo yo. - Acerca tu rostro, hay gente viendo de lejos - Eso me sorprendió, cuando miro de reojo era cierto, ¿cuando llegaron ahí? vuelvo a mirar al señor y él se veía nervioso, ¿será que nunca hizo algo como esto? ¿o es porque estoy muy cerca de él? le sonreí un poco para no poner incómodo el ambiente y me alejé de él, así estaríamos más Tranquilos.
Al abrir la caja, el medicamento se encontraba ahí, estaban en cápsulas un poco chiquitas, cabían perfectamente a esa caja mediana y eran más de 20 cápsulas, eso me tranquilizó bastante. Guardé la caja en el bolsillo de mi mochila y cuando estaba por despedirme de él, siento algo, era un ataque, reaccioné rápido y pude salvar al señor pero, pero ese ataque tocó mi brazo, fue un pequeño corte, nada más que eso. - ¿Está bien? ¿no sé lastimó cierto?
- N-no, muchas gracias señorita.. -se acerca a ella preocupado- está herida.
-sonrie- No se preocupe, no es nada, solo es un corte -suspira- menos mal que me percaté ante sino...- Cuando quise levantarme de la nada... de la nada no sentía mis brazos, luego mi cuerpo se entumeció, quería moverme pero no podia, estaba posicionada en cuatro, ni siquiera podía estar de rodillas o levantarme, el señor gritaba mi nombre pero no podía hablar. Mis manos temblaban y cuando no aguanté más mis brazos perdieron fuerza y solo me apoyé con mis antebrazos. El señor fue bueno e intentó escapar, me ayudó a levantarme pero no tenía una gran fuerza, mi cuerpo era peso muerto y de la nada, una persona aparece de golpe, gritando "dame esas medicinas" estaba tan enojada, ese ataque.. era un paralizante y yo sufri las consecuencias, tsk, ¿cómo seré capaz de verle la cara a Tsunade-sama cuando regrese a la aldea sin haber podido cumplir con la misión?
- ¡La medicina! - dice el señor mientras que me ve, ¿ah? cuando quiso sacar la medicina de mi mochila, ese hombre que apareció de la nada hizo un sello con las manos, intenté moverme y sacarlo de encima mío pero aún no tenía fuerzas, aunque quería moverme, hablar, gritar, no podía hacer nada, nuevamente estaba estorbando y una vida está a punto de morir por mi culpa. A pesar de que le expresaba con mi mirada que huyera él no quería, estaba buscando los medicamentos en mi mochila pero estaba tan desesperado que no los encontraba. Fue en ese momento que miro de reojo y ese hombre desconocido estaba por atacar, me dió pánico ver una luz tan sofocante, este era mi final, Tsunade-sama lo siento mucho, cerré mis ojos hasta arrugarlos de la impotencia y solo escuchaba los lamentos del señor que se quedó conmigo hasta el final.
ESTÁS LEYENDO
≈ Serendipity ≈
Romance• Intro • Luego del intento de rescate hacia Uchiha Sasuke, acompañados con dos personas maravillosas, Capitán Yamato y Sai, el equipo 7 se ve obligado a regresar con las manos vacías. Fueron bastantes días sufriendo porque no pudieron salvar al Uch...