≈ Sasuke Pov ≈
• Recuerdo cuando la ví, cuando salió de ese enorme pasillo, recuerdo que cuando puse mis ojos en ella, mi corazón se detuvo, solo me salió decir su nombre, aún así.. ¿que podría decirle? creo que mi reacción fue normal... después de tanto años, luego de tres años pude reconocerla, pude verla de nuevo, ese pelo tan lindo, tan rosada, bien cuidado, ese rostro con su piel tan suave y tersa como una tela de lino.. sus ojos brillosos y con ese color tan hermoso que hace resaltar cada facción de su rostro. Cada cosa de ella... extrañaba verlo.
Orochimaru me ordenó que vaya con Suigetsu y Karin para vigilar ese templo y si hay problemas, destruirlo. Que molesto, ¿en qué me favorece esto? solo pierdo el tiempo cuando ahora mismo podría estar entrenando. Lo bueno de esto es que pude verla nuevamente, no creí que mandarían justo al equipo 7.. ¿por qué?≈ Mientras tanto por el otro lado ≈
≈ Sakura Pov ≈
• Realmente no entendí por qué esas mujeres se volvieron locas, yo preferí irme, además estaba aburrida, es algo complicado ser la única mujer en tu equipo.
Me senté a esperar a que todas las mujeres se calmaran, cuando eso pasó entré al baño y me cambié. Salí para buscar mi habitación y solo me acosté, ¿que más iba a hacer? seguro Naruto y los demás siguen allá, o capaz escucharon esos gritos y fueron a ver, espero que no porque si es así, me buscarían y verían que ya no estaba más, seria muy escandaloso si Naruto comienza a gritar por eso.
Llegué a la habitación y me recosté un rato, me dolía el cuerpo, no entendía por qué pero no le di importancia. Me levanté y fui a cambiarme, no iba estar en bata todo el tiempo así que eso hice, cuando me saqué la bata, por un momento sentí una mirada... me alteré y aprovechando que había un shuriken lo lancé a la dirección que lo había sentido y cuando voy a ver, solo era un ardilla pero.. no estoy loca, lo que sentí fue la mirada de una persona no de un animal.
Cuando ya estaba cambiada alguien toca la puerta y luego de un segundo abren la puerta desesperado, era Naruto, cuando me vió lloró de alivio, ¿que habrá pasado?...
- Sa-Sakura-chan menos mal...
-lo mira molesta- No se si golpearte por haber entrado así o preguntar por qué actuaste de esa manera
- ¿Oh? ¿Sakura no te enteraste? -dice Sai mientras que se acerca a ella- parece que un pervertido se metió en los baños de mujeres para espiarlas, lo atraparon y una de ahí que fue muy ruda lo detuvo.
- Si, si, además el capitán Yamato se está encargando de él, quien pensaría que estaría por ahí un hombre como ero-sennin.
-suspira- Si, ya lo sabía, cuando estaba saliendo de las aguas, todas las mujeres estaban alteradas, me empujaron y casi caí pero un joven me sostuvo antes que eso sucediera.
- ¿Joven? -dice Naruto-
-lo mira de reojo y suspira- Escuchen, agradezco que se hayan preocupado pero estoy cansada, ¿me dejan tranquila? - Los chicos se fueron, Naruto un poco triste por como lo traté pero... la verdad me quedó esa sensación, ¿que fue eso? me acosté nuevamente y traté de descansar, estuve así todo el restante del día, ya estaba oscureciendo, ni siquiera comí, creo que los chicos se preocuparon, no lo sé, pero estuve pensando en eso que no me di cuenta de mi hambre, tampoco tenía ganas de comer así que solo pensé en dormir pero no podía, solo salí a caminar, la noche estaba muy bonita, ¿que más puedo pedir? no había viento y tampoco hacía frío, me senté en una banca frente a un lindo jardín y solo contemplé eso, parecía una vieja, ¿en qué me convertí Tsunade-sama? solo suspiré al pensar eso.
Tenía los ojos cerrados mientras sentía una brisa muy cálida, fue ahí cuando sentí como alguien se sienta a mi lado, cuando veo de reojo, era Naruto, me asustó verlo, él solo sonreía, ¿acaso no puede dormir?
- ¿Que haces Naruto?
- Eso debería decírtelo a ti, ¿ocurre algo? digo, estuviste todo el día encerrada en la habitación y ni siquiera comiste.
- S-si.. no tenía hambre, aún sigo sin tenerlo
- Sabes Sakura-chan.. -ella lo mira- si Sasuke está involucrado en esta mision me gustaría verlo nuevamente, se que no fue lindo la última vez pero... si hay esperanzas no dudaría en volver a intentarlo.
-sonrie y toca su mano- Pienso lo mismo pero... -lo deja de tocar y mira el piso- Sasuke-kun nos demostró que no planea volver, no por ahora, pero yo solo estoy preocupada por lo que Orochimaru puede hacerle
-determinado agarra el hombro de Sakura y hace que la mire a los ojos- Sakura-chan no digas algo asi, te prometí que lo traería de vuelta y eso haré. - Esa acción por parte de Naruto me sorprendió mucho, ¿tan determinado está? ¿tan seguro está de que volverá? ¿de que todo va a ser como antes? la verdad.. luego de haber visto eso ya.. ya no sé lo que sucederá con el equipo 7. - Sakura-chan... -lo mira atentamente- si te preguntas por qué soy así de determinado o estoy tan seguro, eso es porque lo conozco y aunque él haya sido así durante todo el tiempo que estuvimos juntos, se que en algún momento todo volverá a ser como antes, además... -la mira y sonríe- Sakura-chan tu eres un gran motivo para que me levante todos los días y quiera continuar con mi vida, con la promesa que te hice, tu eres la razón de muchos propósitos que tengo en mente así que... si te preguntas por qué soy así con respecto a él, ya tienes la respuesta dattebayo! - Me sorprendió mucho lo que dijo, ¿en serio cree todo eso? no podía creerlo y aún así, con mi gran sorpresa le sonreí y me quedé un rato más a su lado, hablamos de otras cosas, no importan de que tratase, estuvimos así por horas hasta que nos dimos cuenta que ya era muy tarde, regresamos a nuestras habitaciones y nos preparamos para mañana.
Ya al día siguiente, el capitán Yamato, Sai y Naruto me estaban esperando afuera del hotel, partimos para el templo, era una hora de viaje, queríamos adelantar todo así que salimos a gran velocidad hasta que llegamos, lo malo es que, una vez que llegamos al templo, debíamos subir unas escaleras y no sabiamos cuántos nos iba a tardar eso, Naruto estaba de los pelos, supongo que es algo agotador, yo también estaba cansada pero solo era una hora y unos tantos minutos de subir escaleras, no era para tanto.
Cuando subimos por completo, había un monje esperándonos, Naruto molesto se acerca a él y agrega:
- ¡Por fin llegamos, dattebayo! nos hizo caminar tanto y subir las escaleras por tantos minutos, espero que ese pergamino esté ahí y que esto haya valido la pena
-ella molesta le agarra la oreja y se tira hacia atras- L-lo siento mucho, tiene problemas mentales, no le haga caso.
-Sa..kura-chan, eso fue muy cruel.
-se rie- No hay problema, siempre tenemos quejas sobre eso, se que el templo está muy lejos y con largas escaleras pero.. solo es por nuestra protección, el templo está camuflado mediante este hermoso bosque y nos ayuda mucho así, comprendo su molestia pero eso no importa, ahora lo importante es que están aquí y se que van a proteger este pergamino, ¿quién es la persona responsable?
- Soy yo señor..
-él sonríe y se acerca a ella- Entonces acompáñame, ustedes también entren, deben estar cansados, les prepararé un té mientras que la señorita hace su trabajo.≈ Una vez ya en el lugar ≈
- Es aquí, en esta oficina guardamos todos los documentos que están bajo nuestra protección y aquí -lo dice mientras se dirige a una mesa- aquí está el pergamino.
- Muchas gracias.. disculpe, antes de irme el 5to hokage me dijo que debía revisar algunos códigos que este pergamino tiene y solo en este templo lo tienen, ¿puede ayudarme?
-sonrie- Si.. -señala al fondo- Ahí están todos los documentos que necesita, seguro le será de ayuda. Ahora con permiso la dejo sola, seguro querrá su privacidad. - Fue muy amable, me tomé mi tiempo, él se fue y yo comencé a buscar esos documentos para poder descifrar esos codigos que Tsunade-sama me ordenó.
Cuando estaba por abrir el pergamino, algo pasó, algo que me sorprendió bastante y fue que... cuando lo desaté un humo apareció de la nada y comencé a toser, una vez que ese humo se fue... golpeé la mesa con mucha rabia, este pergamino era falso, ¿acaso nos tendieron una trampa? Me alteré, dejé todo y fui a ver por la ventana, fue ahí cuando ví a los chicos y me vi a mi misma... ¿q-que es esto? agarré el pergamino falso y esos documentos que necesitaba, traté de abrir la puerta pero estaba cerrada y la única manera era romperla así que lo hice, concentré mucho chakra en mi puño y lo golpeé con todas mis fuerzas pero... lo logré si pero... me sentí cansada, tan cansada que caí de rodillas, ¿que me pasa? ¿por qué...? cuando estaba por levantarme veo a alguien que se pone frente mío, veo hacía arriba y era el monje, le pido ayuda y.. solo me tira, ¿que es esto? ¿que clase de broma me están haciendo? ¿por qué... por qué se transformaron en mi? no lo entiendo, ¿que está pasando?
ESTÁS LEYENDO
≈ Serendipity ≈
Romance• Intro • Luego del intento de rescate hacia Uchiha Sasuke, acompañados con dos personas maravillosas, Capitán Yamato y Sai, el equipo 7 se ve obligado a regresar con las manos vacías. Fueron bastantes días sufriendo porque no pudieron salvar al Uch...