- ¡Sasuke-kun! - En instantes una luz brillante inundó todo ese camino en dónde estaba él y Kenai-san, sé que Sasuke-kun es rápido y muy habilidoso pero ese ataque estaba muy cerca de ellos... lo peor de todo esto es mi estado, realmente no puedo hacer grandes ataques o defender al 100 debido a mi condición pero aún así quiero luchar, quiero hacer algo y sentirme satisfecha en esta misión, me quise acercar a dónde estaban pero de la nada siento una mano recorrer mi abdomen y me aparta lejos. Cuando levanto la mirada Sasuke-kun estaba jadeando, ¿cómo hizo para evitar eso? cuando veo de reojo, su brazo estaba sangrando así que me levanté rápido y comencé a curarlo, él me estaba mirando, no ví de que manera pero no decía nada hasta que toca mi mano y me aparta, ¿hice algo malo? cuando lo veo él estaba desviando la mirada, parecía triste. - No tienes por qué preocuparte por mi, esto no es nada de todo lo que te hice, deberías preocuparte por Kenai -mira de reojo- él no parece estable.- Cuando miro de reojo era cierto, estaba arrodillado viendo el suelo, parecía que temblaba así que me dirigí y me agaché frente a él, coloco ambas manos en su rostro causando mucho asombro por parte de él, le sonrei y le dije "todo saldrá bien, pero debes dar tu primer paso y acabar con todo esto" puede ser que sea la menos indicada para decirlo porque después de todo rompí la promesa que le hice a Kakashi-sensei y ahora mismo estoy concentrando mis sentimientos por Sasuke-kun pero... en este momento Tamaki está completamente desquiciado y siento que solo Kenai-san podrá con él. En este momento el único que puede detenerlo es Kenai-san y además ahora mismo podrá cerrar todo ese ciclo que pasó a su lado, podrá ser feliz nuevamente si da la iniciativa y acaba con todo esto que para mí no tiene sentido.
"¡Cuidado!" Agrega Sasuke-kun dirigiéndose a nosotros a gran velocidad, él llega a tiempo y cuando iba a usar una de sus técnicas el piso comienza a temblar y de la tierra salen plantas y ramas con gran grosor, esto siguió creciendo hasta que se cerró por completo creando un escudo, se veía todo oscuro pero de la nada, por dentro de este escudo hojas de un color muy llamativo empezaron a crecer y en instantes una luz muy cálida y de un color verde agua iluminaron todo el lugar donde estábamos protegidos. - Conozco esa técnica... esto servirá pero no por mucho tiempo, lo siento, casi me dejo llevar por mis sentimientos.. supongo que Tamaki ya no es el mismo que conocía antes, lamento ponerlos en esta situación y más el joven Sasuke que no tiene nada que ver con esto -suspira- puedo acabar con él, nunca pudo conmigo, solo tengo que tomar valor y acabar con todo esto, por eso... tengo un plan...°°°°°°°
° En un par de segundos todo se volvió oscuro para mí, al escuchar esa explosión lo único que pensé fue en agarrar a Tenten y salvarla, eso fue lo primero.
Esa explosión derribó todo el lugar, a pesar de que el edificio era bastante grande, una simple explosión acabó con todo esto, me sorprendió tanto, el hermano de Hanna se alteró por completo, no entendía nada y solo le preocupaban las armas. Una vez que todo el ruido pasó, un silencio invadió este escondite y no solo eso, nos acercamos con mucho cuidado y sigilosamente. Tenten y yo quedamos perplejos al escuchar "Konoha Senpou" y al acercarnos rápidamente, Gai-sensei y Lee estaban ahí, e-ella y yo no sabíamos dónde meternos, solo lo mirábamos muy exaltados. - ¿¡Ah!? ¿¡quienes son ustedes!? ¡interrumpir mi propiedad es algo muy desafiante!
-sonrie de costado- ¡Niño, será mejor que cuides tus palabras! después de todo estás hablando con el ninja más fuerte de Konoha... - Entre tanto parloteo, típico de Gai-sensei, alza la mirada y queda un poco pensativo hasta que reacciona de una manera muy obvia. Tenten y yo le hicimos señas para que no diga nada pero aún así no comprendía que intentabamos hacer. - Ustedes, los de atrás.... ¿quienes son? -rie apenado- Lo siento, lo siento, no veo nada ¡JA JA JA!
-suspira- Guy-sensei realmente no intenta cambiar -pensó la joven-
-mira de reojo y luego sonríe con malas intenciones. Prosigue y le agarra la muñeca empujándola hacia su lado y abrazándola por la cintura- Está chica es mi futura esposa, ¿no es hermosa? - ¿Q-q-que..? ¡solo quiere fastidiarme! en el momento que iba a romperle la cara, veo a Tenten, me estaba mirando y en su mirada me di cuenta que planea hacer algo así que no reaccioné.. pero aún así por qué...
- Guy-sensei -dice Lee susurrandole en el oido- ¿acaso ella no es Tenten? -guy se sorprende- ¿que hace aquí?
- Escuchen, somos ninjas de Konoha, estamos en una misión por los secuestros de armas ninjas y la venta ilegal, mis investigaciones llegaron a aquí así que... suelta a la mujer y te prometemos que no haremos nada malo.
ESTÁS LEYENDO
≈ Serendipity ≈
Romance• Intro • Luego del intento de rescate hacia Uchiha Sasuke, acompañados con dos personas maravillosas, Capitán Yamato y Sai, el equipo 7 se ve obligado a regresar con las manos vacías. Fueron bastantes días sufriendo porque no pudieron salvar al Uch...