-lo mira molesto- Naruto... ¿¡por qué me sigues a todos lados!?
- E-es que... -suspira- ero-sennin se fue nuevamente y ni siquiera me dejó algún entrenamiento, Kakashi-sensei está en una misión y la vieja Tsunade me dijo que esté contigo.
- Cualquiera escapa de ti Naruto, aún así.. ¿por qué a mí?
-sonrie un poco sonrojado- Me gusta estar contigo, además verte trabajar así me enorgullece que seas parte del equipo 7
-se sonroja un poco pero luego sonríe creída- ¿Y que esperabas? Haruno Sakura ya no es la niña débil de antes.
-él se acerca a ella- Aún así... Para mí siempre fuiste fuerte y muy inteligente -sonrie al notar el sonrojo por parte de la jóven, Naruto iba a hacer unas de sus jugadas pero Lee entra un poco confundido interrumpiendo nuevamente-
- ¿Lee-san?
-se enoja y grita de la frustración- ¿¡Cejotas acaso no quieres que las personas sean felices!?
- N-no entiendo.
-suspira- ¿Lee-san que pasa?
- Si.. quería buscar una medicina y Tsunade-sama me dijo que te buscase pero la verdad..
- No importa, ¿medicina de que?
- Solo.. estoy preocupado por Neji y Tenten, ¿ustedes saben que Neji no puede estar con Tenten aunque así lo quisieran? -ellos se sorprenden y se miran mutuamente tratando de comprender la situación- el padre de Hinata realizó una unión con Neji y ella para casarse, Tenten cuando se enteren va a estar devastada y me siento un poco culpable por eso.
- E-espera cejotas, ¿casarse? ¿entre primos? a-ademas por qué te sientes culpable si-
- Yo convencí a Neji para que siga y no me di cuenta de las consecuencias.°°°°°°°°°°°°°°°
- ¿Cancelar el matrimonio? ¿por qué?
- Padre-
- No me interesa saberlo pero es que no entiendo, saben que es por el bien de nuestro clan, Neji es un prodigio y tú eres mi hija Hinata, ustedes dos tienen que liderar este clan y se que nuestra descendencia será perfecta.
- Padre... ¡nosotros somos familiares! y... y amamos a alguien más.
- ¿Ah? Esta unión no se basa en el amor sino en el clan, Neji.. ¿tu quieres-
- Yo dedicaré mi vida protegiéndola y protegiendo este clan pero pienso igual que ella -Hiashi se sorprende- nunca podría tocarla o verla de esa manera, se que este matrimonio será un fracaso, no le quiero faltar el respeto o decirle que toma malas desiciones pero nosotros no aceptamos este matrimonio.
- ¿Y eso que? -ellos se sorprenden- yo soy el líder del clan y yo decido que plan es un fracaso o no, además, ¿que son esas caras? Hinata ni tu tienen a alguien-
- Yo estoy enamorado de alguien más y no quiero hacerle daño.
-se sorprende- ¿Quien es? ¿Por qué tú? de Hinata me lo esperé pero de ti...
- Es mi compañera de equipo, Tenten. - Hiashi lo miraba con sorpresa y a la vez con decepción porque no se esperaba que alguien tan habilidoso haya tenido tiempo para el amor, mientras que Hinata lo mirada de reojo, sintiendo mucha tristeza porque su plan había fracasado-
- ¿Tuviste algun contacto físico con ella?
-se sorprende y casi se enoja pero Hinata tocó su mano y él lo miró un poco alterado pero ella le causó tranquilidad al ver su rostro- Jamás le haría algo así a Tenten, nunca... la respeto como lo respeto a usted y a Hinata-sama.
-suspira de alivio- Menos mal.. me iba a volver loco si me enteraba que tú la deshonrabas de esa manera... pero escuchen, se los diré tranquilamente.... ustedes dos van a casarse y punto.≈ Tenten Pov ≈
• Quería ir al hospital porque me dolía la cabeza y mi mamá tiró todos los medicamentos porque dijo que estaban vencidos, ¿que le pasa? los había comprado ayer, cuando pelea con papá a veces es un poco desesperante.
Al llegar al hospital supuse dónde estaría Sakura así que fui hacia allí y cuando estaba por entrar a la sala escucho, "el padre de Hinata realizó una unión con Neji y ella para casarse"... sentí como mi alma salió de mi cuerpo, salí de ahí rápidamente, ¿que es esto? ¿cómo pueden hablarlo tan tranquilamente?.. ¿por qué Neji nunca me lo dijo? no lo entiendo.
Ya se me había ido el dolor de cabeza de tanto pensar, digo, no se, no estoy enojada.. solo decepcionada y triste porque no me dijo, igual no puedo hacer nada, recordé a la princesa, ella se iba a casar con alguien por mantener la paz entre ellos... debe ser lo mismo con Neji pero con Hinata, con su propia familia.. es triste.
Estaba regresando a mi casa, ya no valia la pena que esté recorriendo la aldea o el hospital.
En el trayecto de mi camino hacia mi casa miraba el suelo y cuando veo frente, Neji y Hinata estaban juntos y cuando me ven se detienen. Hinata me miró un poco mal, le dice algo a Neji y él suspiró, se acercó a mí y me dijo de caminar, ¿será que me lo dirá o solo quiere estar conmigo? por impulso le conté lo de la princesa, le dije que se iba a ir pronto y que.. nos bendijo por así decirlo, él me miró de reojo, estaba sorprendido, luego suspiró pero fue como si estuviese harto, me agarró de la mano y me llevó lejos de la aldea, caminaba muy rápido, yo lo seguía de alguna manera, me daba vergüenza porque todos estaban viendo, hasta nos cruzamos a los chicos, me miraron muy sorprendidos y yo estaba roja de la vergüenza. "Ignoralos" lo miré rápido, ¿por qué actúa así?
Nos detuvimos en un campo libre de árboles, ríos, solo era césped con unas pocas flores. Neji se para frente mío y agarra mis manos, no me miraba a la cara.
- Te llevé hasta aquí para que nadie moleste... Tenten, ¿eres feliz estando conmigo?
-se sorprende- ¡Claro que sí! aún así, si nunca nos hubiésemos confesado.... soy muy feliz a tu lado.
- Hay algo que te quiero decir.. no sé cuándo será o que sucederá pero nuestra relación no va a progresar... Hiashi-sama-
- Ya lo sé -él se sorprende- lo escuché de Lee, estaba preocupado por nuestra relación y se los terminó diciendo a Naruto y a Sakura -lo mira y sonríe un poco- no te preocupes, entiendo que seas parte de un clan y es normal, -acaricia su rostro, se para de puntitas y le da un beso en la frente, luego lo mira quedando con cierta cercanía entre los dos- sería algo estúpido que me enoje, ¿no? temas del clan son temas del clan así que... Neji, ¿podemos solo aprovechar esto y dejarlo cuando tenga que ser?≈ Neji Pov ≈
• Me sorprendió tanto, después de esto, ¿cómo le digo que no podemos seguir juntos? no podía decirle, parecía aliviada, feliz, ¿cómo arruinarle esa paz? acaricié su rostro y le dije que si.
Me ponía feliz que ella no se enojara con esto, que lo entendiera pero cuando una relación no se puede... es difícil decirlo.
Regresamos a la aldea y ella parecía muy feliz, caminábamos con distancia, seguramente después de esto no quiere que Hinata-sama nos vea o Hiashi-sama pero ella está sonriendo, ¿será que lo está por qué se lo dije? yo estaria un poco decepcionado, se lo oculté hace tiempo y dejé que las cosas fluyeran entre nosotros, creo que enamorarla estuvo mal- ¡Neji! - Me desperté, estoy tan concentrado en mis pensamientos que no me di cuenta que me estaba hablando, cuando volteo a verla, ella me estaba mirando fijo y me sonrojé un poco, aún no me acostumbro a ella, Tenten antes no era así pero ahora que sé de sus sentimientos y ahora que tengo claros los míos, es inevitable no sonrojarme, ahora está más atenta y se nota que se arregla más que antes, ¿todo por mi? pero a pesar que lo haga, no me importa... Lee tenía razón cuando dijo que me gusta porque es distinta a las otras chicas, Tenten me gusta porque prefiere fijarse en otras cosas más importantes que fijarse en su aspecto o en verse linda para llamar la atención, Tenten prefiere volverse fuerte y enorgullecer al equipo, siempre se esfuerza por nosotros y eso me gusta mucho de ella, además siempre creí que es muy bonita, no necesita llamar la atención porque aunque no quiera, siempre la miran, para mí Tenten es la más bonita de Konoha, y claro, tampoco necesita llamar la atención porque tenemos a Lee y a Guy-sensei en nuestro equipo, ya con eso es suficiente.
- Tenten.. ¿por qué estás sonriendo? yo en tu lugar estaría triste.
- Mhm... me lo dijiste, eso me hace feliz, seguramente me lo ocultaste hace mucho tiempo pero aún así estoy feliz, no mentiste.
- ¿Aún así lo estás? Tenten cuando Hiashi-sama se entere-
- ¿Aún no le dijiste que estás conmigo? - Me sentí presionado, ¿cómo se lo digo? después de todo la fui a ver para terminar con esto pero... su rostro, su expresión, todo lo que vivimos, aún no lo quiero arruinar, aún quiero seguir viviendo momentos a su lado, como pareja.. pero si le miento está vez si me odiará... perdóname Tenten.≈ Mientras tanto, en otro lado de Konoha, un azabache a los lejos vigila la aldea, controlando y evaluando cada movimiento de los ninjas de Konoha pero un pelo rosado llama la atención del joven y no logra evitar poner sus ojos en ella. Él solo quería llevarla lejos y protegerla de todo mal, casi arruina el plan que Orochimaru le mandó a realizar, con poca fuerza de voluntad decide alejarse de ahí y evitar todo tipo de contacto ≈
- Sasuke-kun... en unos días vamos a poder obtener lo que deseamos, espero que nada ni nadie te bloqueé, ¿de acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
≈ Serendipity ≈
Romance• Intro • Luego del intento de rescate hacia Uchiha Sasuke, acompañados con dos personas maravillosas, Capitán Yamato y Sai, el equipo 7 se ve obligado a regresar con las manos vacías. Fueron bastantes días sufriendo porque no pudieron salvar al Uch...