- ¡Capitán Yamato hay que hacer algo! ¡ya! -él mira de reojo y lanza un kunai, luego da una señal a los chicos y ellos van hacia esa dirección- ¡ya salgan de ahí, tres contra una persona no vale para nadie!
- Ay, ay, ay -suspira- creí que iba a escapar pero supongo que estoy delante de un gran ninja... Karin ya sal de ahí, nos descubrieron.-ella sale y suspira-
- ¿Quienes son? -dice Naruto desconfiado-
- Venimos por órdenes de Orochimaru-sama -los tres se sorprenden y se posicionan para atacar-
- Tranquilos -comenta Suigetsu- solo estabamos vigilando de que todo salga según las órdenes de Orochimaru-sama pero el idiota de Sasuke-kun salió de nuestro escondite a seguir a esa chica.
- ¿¡Sasuke!?
-mira de reojo a Karin- ¿Acaso dije algo malo?≈ Sakura Pov ≈
• No podía estar tanto tiempo descansando, me preocupaban mucho los chicos, no sabía que podía llegar a suceder así que, de alguna menta tomé fuerzas y salí corriendo de ahí, con cada paso me agotaba más, tenía chakra, yo sé que tenía pero no lo suficiente como para avanzar más rápido. Por un momento creí que llegaría, que ya me estaba reincorporando pero me caí, mis manos y brazos se lastimaron, no fue grave pero me ardía mucho porque me arrastré contra el suelo. Maldije en todas las palabras posibles, esto es tan frustrante, ¿por qué no me di cuenta antes? ¿por qué no fui más rápida? me quedé en el piso, jadeando, respiré profundo, trataba de hacer eso, cerré mis ojos y traté de descansar un poco más.
Luego de la nada, el rostro de Naruto aparece en mi mente y solo.. solo seguí, preferí ir por los árboles así no estaba a la vista de nadie, seguí así, de alguna manera, ver el rostro de Naruto me dió fuerza y seguí con mi camino. Avancé, avancé y avancé, a la vista veía personas y fui directo para allá, me detengo a unos metros y tomé aire para avanzar nuevamente y fue ahí cuando ví que Sai acorraló a esa persona que se hacía pasar por mi, ¿se habrán dado cuenta? seguí avanzado teniendo cuidado de que no me descubran y en tanto que me acercaba y me detenía para descansar, veo como esa persona evita el rassengan de Naruto y lo da vuelta por completo, solo que.. habrá hecho mal su plan de escapar porque se encontraba acorralada por los chicos.. así que fui rápida, me acerqué a él mientras que acumulaba todo mi chakra, el resto que me queda y shannaroo, me salió decir eso y mientras que lo golpeaba, pude ver mi ataque... era un maldito clon de agua. Al ver que mi ataque tuvo reacción me traté de alejar lo más rápido posible, lo logré... volteo y veo a Naruto, Sai y a el capitán Yamato y me sentí tan aliviada pero.. pero cuando pisé.. solo caí...≈ Sasuke Pov ≈
• Yo lo sabía.. esa no era Sakura, estaba actuando muy raro y su chakra.. además conociendo a la Sakura de la época genin, no creo que haya cambiado tan de la nada y sea tan seria.
Cuando ví que ese chico, el de pelo negro, cuando ví que la atacó me di cuenta que no era, Naruto fue lento pero reaccionó, ¿que le habrá pasado? así pensaba yo pero.. cuando ví que apareció de la nada y golpeó a ese hombre, no se, me sentí orgulloso de ella, quien diría que tendría esa fuerza tan monstruosa.
Todo iba bien hasta que noté que estaba débil y cuando el suelo se derrumbó no se.... Cuando la ví caer, cuando la ví en este estado tan horrible, por impulso la seguí y me metí en ese agujero.
Había tantos escombros cayendo que no la Vi hasta que un color muy deslumbrante llamó mi atención, y era ella. Tomé impulso colocando chakra en mis pies y una vez que me lancé hacía ella pude sostenerla. Estaba inconsciente, se habrá lastimado o golpeado la cabeza. Me alejé de esos escombros y me resguardé en un hueco que había.
Cuando ya acabó me percaté de algo, las paredes absorbían chakra así que fui rápido en alejarme, una vez en el suelo, la dejé acostada, se veía muy débil, en su rostro solo veía angustia, cansancio.. ¿que le habrá sucedido? no creo que la pelea haya sido tan difícil, algo pasó.
Me senté un poco alejado de ella, quien sabe lo que ocurriría, la miraba de reojo y veía si despertaba o no.
ESTÁS LEYENDO
≈ Serendipity ≈
Romance• Intro • Luego del intento de rescate hacia Uchiha Sasuke, acompañados con dos personas maravillosas, Capitán Yamato y Sai, el equipo 7 se ve obligado a regresar con las manos vacías. Fueron bastantes días sufriendo porque no pudieron salvar al Uch...