≈ 20 horas antes del ataque ≈
≈ Tenten Pov ≈
• Me desperté un poco adolorida, además t-tuve un sueño un poco h-húmedo... suspiré e ignoré por completo todo eso y estiré, luego apoyé mis brazos en mis piernas y miré un punto fijo, no tenía ganas de levantarme.
Pasaron unos minutos y sentí que alguien me abrazó, c-cuando miró de reojo... N-Neji.. ¡me... me había olvidado que anoche dormí con él! e-entonces no fue un sueño.
Me tapé la boca para no entrar en pánico, me había quedado dormida, mis papás... n-no puede ser... me calmé un poco y lo quedé mirando, se ve tan tranquilo, no logré evitar sonreír y tocar el rostro, tiene la piel muy suave. Me quedé observando cada facción de él que no me di cuenta cuando despertó, yo estaba acariciando su rostro y de la nada él agarró mi mano y la besó, lo miré sonrojada y con vergüenza, ¿q-que hace?
- Buenos días Tenten.
-se sonroja y desvía la mirada- N-Neji s-se supone que no debíamos dormirnos.
- ¿Oh? ¿y eso por qué? nadie nos estaba esperando.
- P-pero mis papás... - Neji se levanta de golpe y recuesta nuevamente a Tenten, él se coloca arriba de ella y le sonríe suavemente causando un gran sonrojo por parte de la jóven- N-Neji, espe... m-mhmp...- Neji con firmeza besa los labios de la joven, coloca sus antebrazos al rededor de la cabeza de la mujer, ella corresponde al beso sin quejarse, aunque le pareció muy repentino pero no sé mutó en ningún momento, todo lo contrario, Neji metió más a profundidad su lengua, ella gimió un poco y un leve sonrojo apareció, sus lenguas se entrelazaban y se masajeaban sin cesar.
Mientras que lo hacían, la joven estaba incómoda por lo que quise acomodarse mejor y quedar bien abajo del joven. Lo que ella se había olvidado por completo es que ambos jóvenes estaban desnudos por lo que sus extremidades se tocaban mutuamente, dando una sensación de querer continuar.
Luego de lo que sucedió anoche, ella se quedó con una sensación en su cuerpo que aún no podía explicar, solo sabe que le terminó gustando lo que él le hizo. Mientras que se besaban, Tenten quería seguir progresando, ese beso la estaba exitando, descartando que los dos no tenían nada puesto, ella podía sentir el miembro del joven casi entre sus piernas por lo que le daba el acceso para volver a tener relaciones, ella lo deseaba nuevamente, nunca había sentido un placer como sucedió en la noche y quería volver a sentirlo pero debía resistirse, si ella permitía nuevamente que suceda, no iba a poder alejarse de él nuevamente así que con todas sus fuerzas decidió separarse de él, al dejar de besarse automáticamente jadearon en busca de aire, Neji tenía apenas fruncido su ceño, quería seguir pero cuando vió el rostro de la joven se dió cuenta así que suspiró muy decepcionado y se alejó de ella. Tenten se tapa el rostro apenada y un poco triste.
-sonrie- No te preocupes, deberías irte, ¿no? capaz tus papás están preocupados. -la mira un poco confundido debido a su silencio- ¿que ocurre?
- Lo siento... -se muerde el labio- solo que comenzaste a besarme y ahora quiero que termines, solo que no sé que les diré a mis padres cuando salga de aquí -suspira- Neji eres de lo peor.
-sonrie un poco y se acerca a ella, le saca la mano con la que se cubría el rostro y la mira, luego prosigue con un beso tierno- Lamentablemente debes irte, te prometo que algún día volveremos solo que esta vez hay que obedecer a cierta persona, estoy seguro que cambiará de opinión, debe hacerlo. - Lo miré un poco enojada, casi le hago berrinche pero... tiene razón, no puedo hacer la gran cosa, me bañé con Neji, no hicimos nada, puede ser que de vez en cuando unos tantos besitos pero no hicimos nada más que eso, nos relajamos ahí, yo estaba muy feliz, lo abrazaba por detrás y sonreía porque cada momento lo tatuaba en mi cabeza. Luego me vestí y me despedí de él con otro beso más, estaba segura que iba a ser el último así que solo quise recordarlo como aquella vez que nos besamos por primera vez, un beso tierno y suave, así quise hacerlo, así quiero recordarlo.
Salí con el pelo húmedo, hoy el día estaba muy bonito, ¿por qué será? ahora los días no dejan de asombrarme. A-aun así me dolía mucho caminar, ¿me esforcé mucho? n-no.. fue repentino.
Ya en el centro de Konoha escucho una voz, al ver de reojo noto a Ino, estaba moviendo su mano saludandome, me detuve y la quedé mirando, luego me acerco a ella, estaba trabajando en la florería, hoy se veía muy bonita.
- ¿Estás bien? -dice con tono preocupante-
- S-si...
- Se que debes estar triste por tu relación con Neji así que...
- N-no.. -sonrie- digamos que terminamos bien, no estoy triste para nada, así que no te preocupes por eso - Yo le sonreí, ella parecía muy sorprendida, mis expresión de ayer no se compara con la de ahora, ésta despedida no me la olvidaré nunca, ahora estoy muy segura que no me dolerá cuando vea a Neji, ahora estoy segura que podré estar con él sin problemas, que podré verlo, sonreírle, hablarle... y a pesar de todo estaré muy bien.. estaré muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
≈ Serendipity ≈
Romance• Intro • Luego del intento de rescate hacia Uchiha Sasuke, acompañados con dos personas maravillosas, Capitán Yamato y Sai, el equipo 7 se ve obligado a regresar con las manos vacías. Fueron bastantes días sufriendo porque no pudieron salvar al Uch...