≈ 30 minutos antes del ataque ≈- ¡Naruto!
- Sa-Sakura-chan ya no doy más, estuve horas entrenando, creo que ahora solo voy a descansar un poco más, solo dame 10 minutos, en 10 minutos me repongo nuevamente.≈ Sakura Pov ≈
• A decir verdad... Naruto se estaba esforzando mucho, estaba todo bien, lo observaba pero de la nada escupe sangre, me asusté mucho, caí de rodillas y le agarré el brazo, menos mal que estábamos solo los dos, eso era porque Kakashi-sensei y el capitan Yamato se habían ido por una orden de Tsunade-sama.
Cuando le agarré el brazo a Naruto, él se sorprendió, hasta yo lo hice, fue por impulso, tenía el brazo lastimado así que usé mi ninjutsu, luego remojé un trapo de ahí con agua y le limpié el rostro, era la primera vez que hacía algo así pero no se dejará llevar al hospital y Naruto estaba muy débil.
- Sakura-chan no hace falta
- Debes entrenar y estar bien, si dejo que el kyubi haga todo el trabajo.. me sentiré una inútil - Naruto se quedó callado, miró el suelo pero luego me miró un poco enojado y agarra mi remera muy enojado, luego con mucha rabia se acerca a mí agarrado de la remera≈ les dejo un gif porque no puedo explicarlo correctamente, me acordé cuando Levi se enoja con Hanji y así me lo imaginé xdd, el anime es Shingeki no kyojin por las dudas, aunque es muy conocido PERO BUENO es la única que encontré, no hay otra clara perdón ≈
- Nunca digas eso, para mí... Para mí eres la mejor en el equipo.
- Mhm... Naruto el entrenamiento te está afectando, yo no podría compararme con ustedes pero...
- Sakura-chan.. para mí siempre fuiste una persona admirable, no importa lo demás pero descartando eso, Sakura-chan eres muy importante y que estes conmigo ayudándome no te hace inútil, además con tan solo saber que estás aquí conmigo observándome es... muy valioso- Naruto la suelta, ella estaba perpleja por ese comportamiento tan impulsivo, el joven rubio estaba un poco exaltado pero respira profundo y mira a la peli rosado, luego delicadamente acaricia su rostro, ella no reaccionó pero luego cuando se dió cuenta lo que quería hacer intentó apartarse pero el rubio sin pensarlo detenidamente la besa. Ella abre sus ojos con gran asombro, Naruto se decía a si mismo "¿que estoy haciendo?" "Definitivamente me va a golpear" pero no fue así, la joven no reaccionó, se quedó dura a tal acción que cerró los ojos hasta arrugarlos pero Naruto aún insistente en que le corresponda agarra la delgada cintura de la joven y la pega a la del rubio, Sakura ya rendida ante él le corresponde el beso, relaja sus brazos y solo le sigue el juego, comenzó suave y tranquilo, estuvieron así por unos segundos, él intensificó el beso, de besos suaves y delicados fueron más rápidos y un poco existantes, el joven mordió el labio de la chica y ella le devolvió con otra mordida. Está vez iban a pasarlo al siguiente nivel pero Sakura recuerda el rostro de Sasuke y se apartó rápidamente, lo terminó dejando con ganas al rubio, Sakura estaba completamente ruborizada, no podía verlo a los ojos y de la nada se para, Naruto la imita, se sentía muy mal por haber correspondido el beso, no se había reconocido, no supo que le había sucedido para haber aceptado el beso, se sentía completamente asqueada, para ella, besar a otro hombre era una traición hacia su amor, Uchiha Sasuke.
- Lo siento Naruto.. n-n-no s-se que-
- Yo quise... -él intenta acercarse a ella pero la joven se aleja-
- ¡No entiendes! ¡no debí hacerlo! siempre fui leal a Sasuke-kun.. ¿por qué me dejé llevar?
- ¿Leal? ¿acaso eres su perro? Sakura-chan yo aprecio mucho a Sasuke pero dime qué te ha hecho él para que sigas enamorada de él.. ¡Dime! yo siempre estuve contigo, siempre te traté bien, siempre hice todo lo posible para que me vieras, siempre quise esto pero aún así, él siempre fue duro contigo, nunca fue atento, dulce, amable... siempre fue cruel contigo y aunque haya intentado matarte, sigues enamorada en el ¡Tsk! Sakura-chan.. ¡intentó matarte!
- ¡Él nunca hizo eso! - Sakura reaccionó mal, se dió cuenta de su error, Naruto lo miró con gran asombro, no podía creer que lo que el rubio escuchó, ¿acaso fue una mentira? pensaba él... Cuando Naruto iba a pregúntale esa locura ambos escucharon una explosión, cuando vieron había fuego y humo por todo el aire, definitivamente dejaron la pelea para otro día y fueron a averiguar qué fue eso. Una vez que llegaron, los dos estaban atónitos, mucha gente herida, edificios derrumbados y desastres naturales por todo el ambiente. Cuando el humo se dispersó quedaron realmente congelados al ver a Sasuke y a Orochimaru, Sakura no podía creer que su querido amor esté haciendo esto, ella lo ve a los ojos tan abrumada e irritada pero a la vez con decepción al saber que fue engañada por el azabache, Sasuke por un lado, su corazón se rompió al ver que ella lo miraba así, desvió la mirada rápido, por otro lado Orochimaru sonreía con malicia y al hacer una señal, varios súbditos de él fueron a Konoha para atacar, Tsunade rápidamente pudo ordenar a los demás ninjas que hagan su trabajo.
- ¿Sasuke-kun?... ¿¡que crees que estás haciendo!? ¡Tsk! ¿¡cómo es-
- Sakura -dice Kakashi muy serio por la situación- ahora no... escuchemos lo que quieren, ¿por qué hacen esto?
-mirada desafiante- No cambias Kakashi... digamos que tenía ganas de volver -se rie con malicia-
- ¡¡Sasuke!!
- ¿Naruto? -frunce el ceño- no me molestes.
- ¿Molestarte? ¡atacas Konoha! ¿¡que derecho tienes de decir eso!?
- Sasuke-kun -dice Orochimaru- debemos hacer lo que dije, no te dejes meter tanto. -Orochimaru hace un jutsu desconocido y causa más desastres a la aldea, Naruto entró en gran desesperación así que con mucha rabia se dirige a ellos para atacarlos, Orochimaru retrocede y los demás ninjas intentan atacar, por otro lado, Kakashi no dejó que Sakura se acerque, siendo un ninja médico debía mantenerse sana para ayudar a los otros.
Naruto a gran velocidad hizo un kage bunshin y fue directo a Sasuke, cuando Sakura nota que Naruto intentaba atacarlo con su nueva técnica, no hizo gran escándalo, ella sabía que él no lo iba a lastimar para matarlo pero de la nada, al ver a su izquierda ve a Sasuke y nota que estaba haciendo una técnica extraña, se asusta, Kakashi estaba atento mirando el escenario así que aprovechó eso.
De la nada, Sakura acumula chakra en su puño aprovechándo que su sensei no estaba cerca de ella, entonces golpea en el aire y expulsa esa cantidad enorme de chakra haciendo que una ola gigante de viento apareciera. Conociendo a Kakashi sabía que iba a poder así que acumuló chakra en su pie derecho y lo golpea en el suelo, provocando un gran impacto, Kakashi obligado se tuvo que ir, fue ahí cuando Sakura se dirige a los chicos.
Fue exactamente lo que pensaba, Sasuke había realizado un chidori pero era algo extraño, fue una vibra más fuerte y peligrosa, lo que menos quería era que lastimara a su mejor amigo.
Los dos con sus jutsus, Naruto aún perfeccionando su futton, Sasuke con un jutsu desconocido y ella corriendo tras ellos sabiendo que no podía hacer nada, le recordó aquella vez arriba de la azotea, ¿pero que podría hacer? no sé está moviendo porque tiene una idea, solo corre por impulso, porque no quiere que sus dos grandes amores (me refiero al amor de la amistad que una vez tuvieron) se maten entre sí.
Por un lado Kakashi estaba muy lejos de Sakura debido al golpe que causó con su fuerza pero aún así estaba apunto de agarrar a Naruto, cuando ella ve eso aprovecha para acercarse a Sasuke y evitar que siga con ese loco plan. Ella sabe que puede morir pero Sakura quiere, que el que de verdad lo salve, sea Naruto y no la joven, la peli rosado deseaba que Naruto pueda cumplir su promesa, si fuese así, estaría dispuesta a morir.
Lo ve, ve al azabache corriendo a dirección del rubio a gran velocidad, Sakura no podía igualarlo pero si sabía algo, ella estaba acumulando chakra en su frente para liberar un poder muy especial, como no podía tener la misma velocidad que su enamorado, liberó parte de ese chakra y lo juntó con lo que tenía para poder obtener más velocidad. Una vez que lo logró, mira a su derecha y ve a Kakashi a gran velocidad y poco segundos después una gran explosión aparece, Sakura iba a esa dirección pero de la nada ve una nombra yendo a esa dirección, sabía que era Sasuke así que no dudó, acumuló más chakra para su velocidad y luego de unos minutos se escuchan como unos ruidos de electricidad se van disminuyendo de a poco.
Una vez que ese humo se estaba yendo, Kakashi y Naruto quedan completamente atónitos al ver esa escena, Sasuke había atravesado su chidori a la joven, sangre en su rostro había debido al impacto que tuvo la mujer, en el rostro del azabache se veía pánico, no quería herirla, no a ella, no a su gran amor. Una vez que vió con claridad, sacó la mano que estaba incrustado en el pecho de la joven y la agarró por la cintura. Ella apenas podía abrir los ojos pero pudo decir algo, los ojos del joven al escuchar esas palabras se llenaron de lágrimas "Tsk" dijo sin saber que contestar, Sakura sonríe de alguna manera y de a poco sus ojos se cerraban, Sasuke al ver eso comenzó a gritar desesperado y cuando quería animarla, un rubio lleno de odio se dirige al azabache "alejate de Sakura" decía con tono desafiante y muy enojado. Orochimaru reía y cuando vió que la situación ya empeoró, se fue con Sasuke y compañía.
Kakashi no sabía que hacer, recuerdos se le aparecían en la mente y maldecia el momento en el que descuidó a Sakura.
Después de todo él dedujo por qué ella hizo eso-≈ Seis meses después, un joven deja flores a una tumba, sus ojos vacíos mirando con mucha tristeza y pena el nombre del Muerto que se encontraba enterrado.
Toda Komoha está en silencio, nadie habla, nadie juega, nadie camina por las calles de la aldea y eso es porque una fecha muy triste está en sus memorias ≈HOLAAAA ♡
Si, debí publicar ayer pero me quedé viendo anime hasta tarde y me olvidé, perdón por nacer. Cuestión... así quería dejarlo en el cap anterior pero sentía que iba a ser muy largo y no ah así que tomenlo como una segunda parte del capítulo 19 <3
Les dije que borré todo así que les pido que tengan un poco de paciencia para que escriba un toque más de capítulos y no suceda como lo de ayer 🙃
No va a haber segunda parte pero ahora les pido una pausa para que pueda avanzar más, los adoro en serio, gracias por seguir mi historia!
ESTÁS LEYENDO
≈ Serendipity ≈
Romance• Intro • Luego del intento de rescate hacia Uchiha Sasuke, acompañados con dos personas maravillosas, Capitán Yamato y Sai, el equipo 7 se ve obligado a regresar con las manos vacías. Fueron bastantes días sufriendo porque no pudieron salvar al Uch...