≈ Capitulo Final ≈

65 2 0
                                    

- Parece desvastado... -comenta Sakura un poco triste-
- Déjalo, llorar le hará bien así que no te preocupes, concéntrate en curarte.

≈ Flashback ≈

- Tengo un plan.
- Tsk, solo dilo.
- ¡Sasuke-kun! -suspira- lo siento, parece que no haz cambiado nada.
-se rie- No hay problema... aunque ya desde el principio te pido disculpas joven Sakura porque.. te usaré como carnada... aprovecharé que está débil por eso, cuando deshaga este escudo, quiero que finjas que te sientes inmóvil o débil, lo más probable es que Tamaki irá primero por ti debido a tu estado, seguro usará esa espada brillante, trata de que no te de a los órganos vitales, solo finge que fue por ahí.
- ¿Y Sasuke-kun? ¿y tú..??
- Él y yo nos esconderemos, antes de que el escudo se deshaga nos alejaremos rapido, entonces cuando Tamaki te ataque, tu fingiras que quieres escapar, en el momento en que Tamaki esté distraido el joven Sasuke aparecerá y te sacará de ahí. Tamaki estará tan molesto por eso que tratará de atacarlos y es ahí cuando aprovecharé para detenerlo con una tecnica mía. Una vez que lo atrape voy a distraerlo y tú joven Sasuke, lo atacarás por detras, haz cualquier técnica, no me importa mientras que asegures su muerte.
- Kenai-san.. ¿está seguro? debe estar consciente que si él muere nunca más podrá estar a su lado..
-desvia la mira un poco triste- No quiero lastimar a más gente por mi culpa, no se que habrá hecho para tratar de encontrarme y debido a eso se me ocurren muchas cosas por eso... tengo que eliminarlo por completo, rendirme ante él.

≈ Fin del Flashback ≈

- Él está así hace rato, le limpió la sangre y no ha dejado de verlo..
- Si... Sakura, ¿tu ya estás bien?
- S-si -ella intenta levantarse y Sasuke la ayuda por lo que la joven le sonríe- deberíamos ir a verlo. - Sasuke-kun me ayudó, me agarró de la mano y ayudó a moverme, como Kenai-san quería que me hiriese en una zona que no sea tan riesgosa, me esforcé mucho para tratar de cumplir con esa espectativa pero aún así, es dificil, sino hubiese sido por esa medicina especial capaz ya estaría muerta.
Al llegar a dónde estaba, me senté a su lado y toqué su hombro, veía su rostro, realmente estaba devastado, se nota que lo amó, se nota todo el amor que le dió en el pasado, seguramente esto habrá sido muy difícil, me pregunto que hará para superarlo. - Kenai-san, ¿que hará? me refiero al cuerpo, seguramente querrá enterrarlo, ¿no?
- Si... yo siempre quise que me enterrasen en mi pueblo natal, Tamaki también pero hay un lugar donde él siempre quiso ser enterrado... -lo mira por unos segundos- en realidad enterrado no, sino cremado, siempre quiso que sus cenizas se dispersaran por todo el mar, desde pequeño le daba curiosidad a dónde iba el mar, en que dirección, como era su fuerza o densidad, una vez cuando éramos jóvenes me dijo que le gustaría recorrer todo el mar y si no fuese posible... morir en el mar así que creo que ya se que haré con él. - ¿Cremarlo? además estamos muy lejos de un mar, solo hay un río cerca así que...- se que estaba consciente porque apretó fuerte su puño, seguramente vivir una situación así le debe molestar mucho. Me paré como pude y le dije: "si no podemos cumplir este deseo, entonces le haremos un entierro digno" sonrió un poco, como si estuviese aliviado de tener a alguien justo ahora.
Nos dirigimos al bosque y tratamos de buscar un lugar con espacio pero a la vez con árboles y flores. Le pedí a Sasuke-kun que hiciera un pozo, luego colocamos el cuerpo de Tamaki en ese pozo y lo llenamos de flores y cosas lindas para decorar. Cuando terminamos todo eso, Sasuke-kun y yo nos fuimos, le dimos su tiempo para que siga en su luto o para que se despida por última vez. - Espero que nunca me suceda algo así, esa vez cuando ví que tú ibas directo a matar a Naruto entré en pánico -coloca su cara entre sus rodillas- valió la pena todo eso.
- ¿Valió la pena? Sakura casi mueres, además Tamaki y Kenai fueron novios, me dijiste que tu-
- Yo amo a Naruto Sasuke-kun, es mi mejor amigo, me refiero el modo amistad -lo mira mal y suspira- se supone que entiendes ese tipo de sentimiento, en un tiempo se que quisiste a Naruto como tú propio hermano, sino hubiese sucedido nada con respecto a tu clan... tu lo hubieses hecho. -él la mira atentamente sin decir nada y luego se sienta a su lado- ¿Que ocu- Me besó... pero no fue un beso suave, empezó realmente fuerte, metió su lengua tan de la nada como si intentase marcar territorio, parecía molesto. Le correspondí el beso pero aún así no podía seguir su ritmo. Coloqué mi mano arriba de su mano y él delicadamente pasa sus dedos por mi pierna subiendo lentamente a mi parte íntima. Cuando hace eso, aumenta la velocidad y sin la necesidad de sacarme la ropa interior, con su dedo índice y el del medio da a realizar pequeños y suaves movimientos, yo por alguna extraña razón me deje llevar.. - mgmh.. - Pe-pero.. cuando sentí que él mete sus dedos en mis labios definitivamente me aparté rápido, ¡no esta bien! - ¡Sasuke-kun! -se avergüenza por la situación y mira el suelo completamente roja- ¿por qué lo hiciste? - No, ¿por me dejé seducir por él? esto no está bien, Sasuke-kun, ¿por qué?
-con su pulgar y dedo índice se seca la boca- Lo siento, me puse celoso.
- ¡D-de que!
-la mira de reojo- Me molesta saber que alguien más te toco y pensar que Naruto haya sido... - Así qué es eso... un poco culpable me acerqué a él y besé su frente, luego le sonreí y acaricié su rostro- ahora solo tú podrás hacerlo, te prometo que no volveré a hacer tal cosa, lo siento si te causé eso, no medí mis palabras, perdóname...
-sonrie y le da un beso pequeño en los labios- No te preocupes, yo también reaccioné un poco mal, lo siento.
- Uhm.. lo siento por interrumpir -sonrie apenado y se rasca la cabeza un poco incómodo- Creo que debo irme.
-se sorprende y se levanta dirigiéndose a él- ¿Eh? ¿por qué?
- Toma.. -sonrie- preparé dos dosis más de las que usamos anteriormente, ¿no debes llevarlo a Konoha? estoy seguro que Tsunade-sama se pondrá muy feliz cuando vea que pudiste cumplir con la misión por eso.. debo irme, decidí volver con mi familia y ocuparme de ellos por eso dile al 5to que está será la última vez que le haré algo, a menos que sea súper importante -sonrie- por eso me quiero despedir, gracias por todo..
- K-Kenai-san... ¿realmente estás bien?
-asiente muy feliz- Realmente bien, pude reencontrarme con mi primer amor y despedirme, además hice entierro muy lindo gracias a ustedes, y verlos juntos... me dan muchas ganas de volver a empezar por eso gracias.. oh, y no olviden... una vez que encuentras a tu alma gemela, a esa persona especial.. no cometan el mismo error que yo, me dejé llevar por mi ambición de buscar una medicina perfecta que cura todo y sin darme cuenta causé que Tamaki lo sintiese igual pero de una manera distinta a la mía, cuando se fue todo mi ser se detuvo, la culpa se apoderó de mi y me hizo sentir tanto remordimiento por no haberme preguntado cómo se sentía él.. entonces lo perdí para siempre.. ¡por eso! sigan juntos y si el destino no quiere que estén juntos no importa, ¡luchen por eso! no siempre tendrán la suerte de volver a verse o sentirse, por eso, hagan todo lo posible para que estén juntos, el amor es algo muy curioso pero tan emocionante... no pierdan esa chispa, ¿me lo prometen? - Entonces ya no lo veré más... por impulso lo abracé y le agradecí, fue muy lindo conocerlo, estaba tan feliz.

≈ Serendipity ≈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora