- ¿Medicina?
- Si, es una misión muy fácil pero es muy complicada de obtener así que esa es la dificultad -sonrie- se que podrás hacerlo por eso irás sola.
-se sorprende- ¿E-esta segura?≈ Sakura Pov ≈
• Me hace dudar mucho, ¿en mi estado? después que me dijo todos los detalles salí de la oficina para preparar mis cosas, solo debo ir a una aldea y encontrarme con alguien que se especializa con esa medicina, es muy cercano a la aldea así que no tendré problemas solo que es un hombre muy conocido por tener hierbas medicinales exóticas por así decirlo así que estará en peligro si se ve expuesto, encontrarme con él en una aldea sería lo más normal y no tan sospechoso.
Caminaba lento, la misión sería en dos horas así que tenía tiempo, me bañé hoy a la mañana y pude dormir bien así que no tenía que descansar mi cuerpo o algo así, ya me alejé bastante de la oficina del Hokage.
Me detuve de la nada al ver cierta habitación, además me dolía el cuerpo por el entrenamiento de hoy a la mañana pero fue por impulso detenerme justo en ese momento... sigo sin creer que yo... - Sakura- Volteé y era él, me sorprendió un poco, pensé que ya se había ido, él estaba sonriendo un poco vergonzoso. - ¿Sucede algo? ¿T-Tsunade-sama necesita algo?
- N-no... solo quería desearte suerte, después de todo este tiempo tienes una misión, ¿no?
- S-si... - Me daba vergüenza verlo a los ojos, después que él y yo dejamos todo ya no tuvimos varias charlas, descarto los entrenamientos porque ahí era trabajo profesional pero... no voy a negar que a veces extraño su calor. - Sakura me gustaría darte esto... aun estás un poco débil y se que podrás debilitarte, se que si tomas esta medicina te hará bien, no del todo pero te sentirás mucho mejor -sonrie- también quería una excusa para alentar a mi querida alumna.
-acepta el regalo y sonríe- Gracias... la verdad quería verte una-
- ¡Sakura-chan! - Miré de reojo y Naruto estaba ahí, después de tanto tiempo él se anima a dar la cara, miró de reojo a Kakashi-sensei y él solo suspiró, luego sonrió y dijo que nos dejaría a solas.
Cuando ví a Naruto me dieron muchas ganas de golpearlo por haberme dejado sola pero en el fondo yo... tenía ganas de abrazarlo. Salimos del edificio y en silencio lo seguía, no se a donde quería ir pero no le pregunté, tampoco se que querrá decirme.
Después de unos minutos él se detiene de la nada, no me di cuenta porque estaba mirando el suelo pero sé que se detuvo porque choqué con él, retrocedí un poco, lo miré un poco confundida, ¿que hacíamos parados en medio del centro de Konoha? - Lo siento... - ¿Eh? ¿por qué...?- ¿Sabes cómo me sentí cuando ví que Sasuke te hirió de esa manera? Fue horrible... justo antes de eso habíamos discutido por lo que te había hecho y ni siquiera pudimos solucionarlo por lo que él te hizo, dime Sakura-chan, ¿aun te gusta?... no, no respondas, la verdad ahora solo quiero quedarme con esta escena sin ponerme mal...… seguramente te sentiste asqueada por haberme besado y "traicionado" a Sasuke, ¿no? yo todo este tiempo no sabía como-
- Te equivocas. -dice eso mientras que se acerca al joven rubio- lo del beso fue por qué si, tu quisiste demostrar tus sentimientos de esa manera y no te culpo, nadie puede culpar algo así solo que yo no podía corresponderte porque mi corazón le pertenece a alguien más -lo mira y sonríe- Tampoco me faltaste el respeto, solo me besaste, hubiese sido peor si hacías otra cosa Naruto -suspira- puede ser que después de ese momento ocurrió algo peor y casi que me voy de aquí pero sigo viva... me gustaría seguir viva a tu lado aunque te pido disculpas porque no será como a ti te gustaria.
- Sakura-chan... -realiza un pequeña sonrisa- me hace muy feliz saber eso ti dattebayo, todo este tiempo estuve odiandome por haberte hecho eso... no sé que me ocurrió pero solo quería besarte y no detenerme.. -sonrie y se tapa el rostro- La verdad no se cómo eres capaz de perdonarme a pesar de eso.
- Solo fue un beso.
- Pero yo quería más -ella lo mira un poco angustiada- Sakura-chan realmente quería ser algo más que un amigo pero ahora... cuando me alejé de ti me di cuenta lo cuánto que me haces falta, eres muy importante para mí, ¿lo sabías? -lo mira decidido y ella se sorprende un poco- no quiero volver a perderte otra vez, ¿de acuerdo? no quiero alejarme de ti o hacerte eso de nuevo, ¿si? Sakura-chan para mí eres lo más valioso que tuve, que tengo y tendré por eso perdóname por aquello, volvamos a empezar, por favor. - No lo voy a negar, me sorprendió demasiado, ese lado tan firme y con tanta seguridad no suele mostrarlo tanto a menos que lo provoquen o quiera presumir.
Quería quedarme con él más tiempo pero debía prepararme para mí misión así que me despedí y fui a mi casa, me quedé un rato en mi habitación, solo espero no tener problemas y espero poder lograrlo.°°°°°°°°°°
≈ Tenten Pov ≈
• La mayoría tiene misiones y últimamente ni siquiera tengo ganas de entrenar, la soledad me acompaña.
La verdad eso no me molesta ni un poco pero hay algo que si, Lee tiene una misión dentro de poco, hace unos días le pedí prestadas unas pesas que él suele usar en las pantorrillas, quería usarlo para trabajar mi abdomen, la cosa es que me pidió que se lo de antes de que comience la misión, es una buena manera de entrenar según él. El problema y molestia viene ahora... Lee por alguna extraña razón está con Neji, sabe la restricción que tenemos, ¿por qué quiere atormentarnos?
Cuando llegué al clan Hyuga, Neji estaba ahí apoyado en la pared de afuera, me ve y se sorprende un poco, espero que no sea lo que estoy pensando... aun así, actúa normal, no pasa nada, solo voy a buscar a Lee y listo, me iré, no tengo por qué exaltarme ni nada por el estilo. - Tenten, ¿que haces aquí? ¿y Lee? - ¿E-eh? m-me detuve, dejé de caminar y... ese silencio incómodo apareció de la nada. - L-Lee d-dijo que... estaría contigo -le muestra la pesa- me pidió que le dé esto.
- ¿Ah? a mi me pidió un libro así leía en la misión cuando era tiempo de descansar.
-se molesta por ese comentario- N-Neji... ¿D-de verdad crees que Lee leería en una misión? - Tenía muchas ganas de golpearlo, definitivamente caímos en su trampa, Lee me la va a pagar cuando lo vea- ¡Neji! ¿¡Lee no es tu mejor amigo!? ¡cualquiera lo sabría!
-desvia la mirada apenado- Cuando me lo pidió no la pensé, estaba haciendo cosas y no escuchaba a Lee. - Solo suspiré ante ese comentario, la verdad no sé si culparlo porque él suele estar en su mundo cuando hace cosas así que decirle algo sería un poco injusto.
Cuando estaba por irme él me detiene, volteé de reojo y estaba un poco ruborizado, eso me sorprendió un poco, ¿será que aún...?°°°°°°°°°°°
≈ Sakura Pov ≈
• Correr y saltar me agotaba mucho, ¿de verdad estuvo bien dejarme con toda esta misión? Tsunade-sama dijo que no habría problemas si caminaba tranquila pero el hombre que me dará esa medicina no estará mucho tiempo, como máximo cuatro días, ir a esa aldea me tardará como dos días y una vez que llegue seguro estaré mucho tiempo buscándolo, no acordamos como nos veríamos o como nos reconoceríamos así que me estoy frustrando un poco.
Paré a descansar un poco, lo bueno de haber entrenado tanto fue que gané resistencia, no como la que me gustaria tener pero algo de progreso hice, menos mal.
A pesar de lucir tranquila y serena... algo me molestaba mucho, sentia una presencia, alguien estaba ahí observándome y era muy molesto, muy directo. En mi estado actual prefiero actuar como si no lo sintiese, esperaría a que se revele cuando quiera hacerlo, ni siquiera tengo energías para atacarlo así que esperaré a que tome la iniciativa, el problema es que cada vez que me debilitaba más podía sentir que se acercaba... solo espero no estar en problemas y sea una buena persona.Holaaa, cómo están??? hace cuatro días que no actualizo, lo se, estoy súper activa con ese tema, perdón xccc
El día que tenía que actualizar se me cruzaron muchos horarios, ayer (viernes) me pasó lo mismo y no tuve tiempo para escribir, ayer a la noche me quedé escribiendo hasta tarde aprovechando que el sábado no tendria nada así que acá estamos dkdmls
Por ese problema voy a subir doble capitulo, es lo justo xc
Gracias por seguir mi historia, cuidense mucho y salgan de sus casas con barbijo<33
ESTÁS LEYENDO
≈ Serendipity ≈
Romance• Intro • Luego del intento de rescate hacia Uchiha Sasuke, acompañados con dos personas maravillosas, Capitán Yamato y Sai, el equipo 7 se ve obligado a regresar con las manos vacías. Fueron bastantes días sufriendo porque no pudieron salvar al Uch...