- ¡Sakura-chan!
≈ Naruto Pov ≈
• La encontramos en el piso, tenía los ojos... la conozco, ella lloró. Cuando me acerqué, caigo al piso con ella y le agarro los hombros, ella me mira un poco triste, ¿que fue...?
- Sakura.. -dice Yamato- ¿acaso estuviste con Sasuke? -ella lo mira y asiente con la cabeza- ¿que pasó?
-se queda en silencio, luego respira hondo y mira al sensei- Intentó matarme..
- ¿Que.. estás diciendo Sakura-chan?
- S-si.. quería aprovechar mi situación pero cuando notó que el lugar se estaba derrumbando.. escapó -los tres se sorprenden- Pero -saca al de su cartera- se le cayó esto.
-se sorprende- Esto es el pergamino que la quinta Hokage...
- Así es Capitán Yamato... aproveché que tenía un poco más de fuerzas y rompí la pared -Mira de reojo- por lo que veo, lo ayudé a derrumbarse.
- Sakura -dice Sai mientras que se acerca y le da agua- ¿cómo fue que terminaste tan arruinada?
-ella se rie- Ay Sai, ¿en serio te tienes que expresar así?... -suspira- fue un genjutsu, me absorvieron la mayor parte de mi chakra, me salvé porque cometió un error en realizarlo... luego traté de descansar y al mismo tiempo reservar un poco más de chakra para ayudarlos -se rie apenada- no medi mi fuerza, lo siento por eso.
- No te preocupes, lo bueno es que estás aquí y estás bien Sakura pero.. ¿que tal ese lugar?
- Oh.. era una casa abandonada, no era el templo, lo más probable es que todo haya sido un genjutsu... seguro eligieron un lugar cualquiera. Antes de irme miré de reojo y esa casa estaba vacía. - Capitán Yamato suspiró, seguro se desilusionó pero por lo menos cumplimos con la misión. Descansamos un poco más por Sakura-chan y partimos nuevamente, se quejaba un poco porque tomábamos mucho descanso pero aún estaba débil, además estoy seguro que también está triste porque Sasuke intentó matarla.
Luego de días de viaje, llegamos a Konoha, fuimos a la oficina del Hokage un poco cansado, dimos nuestro informe. Cuando salimos, Sakura-chan estaba callada, en todo el camino... nos despedimos y ella regresó a su casa, creo que no era momento para darles ánimos, seguro querrá su tiempo.°°°°°°°°°°°°°°°°°
≈ Por otro lado un joven entrenando Taijutsu y una jovencita sentada en un tronco muy impaciente ≈
- ¡Lee, estoy esperando hace mucho tiempo! ¿en serio vas a calentar tanto?
- ¡Si! Tenten, tus sabes más que nadie que el entrenamiento duro es el mejor camino para progresar.
-suspira- Lee ya detente. -mira de reojo y sonríe- ¡¡Neji!! -se baja del tronco- ¿que haces aquí?
- Neji -se posiciona- ¡pelea conmigo!
- Oh.. no, acabo de entrenar con Hinata-sama, aparecí por casualidad.
-golpe el tronco con rabia- ¡Lee! ¿¡Por qué le pides a él entrenar y no a mí!?
- Oh, lo siento Tenten, tu eres muy fuerte pero Neji conoce bien mi forma de pelea y se que lucharé bien a su lado
-cierra los ojos molesta- ¿Me estás diciendo que estuve esperando dos horas sentada en un tronco para entrenar contigo y al final decidirias entrenar con el? ¿¡además que es eso de no querer entrenar conmigo!? ¡nos conocemos hace mucho tiempo! ¡Idiota! -enojada agarra una roca y se la lanza a Lee y se marcha mientras que se queja- ¡Nunca más te haré un favor!
-Neji la mira de reojo seriamente-
-suspira y se queja de dolor- Neji... ¿por qué no le dices que sientes cosas por ella y la dejas de mirar así?
-se sorprende y lo mira- ¿Que dices? Lee, Tenten es mi compañera de equipo y una amiga así que-
- ¡Neji! la miras de la misma manera que yo miro a Sakura-san.. tu sabes lo que siento por ella, a mi no me puedes engañar.
-lo mira con miedo- A-ah.. N-no se de q-que hablas, mejor me voy.
- ¡Neji si no hablas entonces la perderás!°°°°°°°°
≈ Flashback ≈- Sasuke de a poco sostiene la mano de Sakura y la caricia delicadamente, Sakura solo lo mira a los ojos sin comprender la situación pero tranquila porque sabe que no hará nada malo- Sakura yo...
≈ Fin del Flashback ≈
-Despiertan a Sakura de su recuerdo debido a que Ino comenzó a golpear la puerta fuertemente-
- ¡Sakura ya sal de ahí! ¡no me vengas con tus sufrimientos y sal conmigo! ¡te tengo chisme!
-abre la puerta enojada- ¡Ino deja de gritar! ¿Que pasa?
-suspira- Vamos Sakura, hay que salir, mírate, estás pésima.
-se rie- Está bien, solo esta vez te haré caso.≈ Sakura Pov ≈
• Solo salimos, Ino estaba muy animada, ¿que me querrá decir? estuvimos caminando por toda la aldea, tenía una sonrisa de oreja a oreja y no paraba de hablar de Sai, ¿acaso este es el chisme? me siento feliz por ella que le "agrada" Sai pero ni siquiera se acerca a él. Ella me agarraba del brazo y me obligaba a caminar no se a donde, eso fue así hasta que me obligó a sentarme en una mesa de comida rápida, para eso vamos a Ichiraku.
- Ino, ¿que intentas?
-sonrie pícaramente- Hoy inventé a comer a todos los chicos a una reunión -rie- bueno, en realidad vamos a hablar y pasar un rato juntos.
- ¿Ese es el chisme?
-se tapa la boca como si se estuviese burlando- Oh-oh-oh Sakura, mi querida Sakura, cuando veas que falta gente, te darás cuenta del chisme. - Levanté una ceja curiosa, ¿que le ocurre? ¿que trama? ordenó dango mientras que esperábamos a todos los chicos, estaba muy... muy Ino.°°°°°°°°°
≈ Neji Pov ≈
• Lee está fuera de razonamiento, ¿cómo... cómo decir algo como eso? luego de la tontería que dijo, fui a seguir a Tenten, me sentí un poco mal, debe ser algo triste una situación como esa. Aún así no la encontré, seguro huyo como experta.
Me perdí pensando en la nada, miraba el suelo, la verdad no quería cruzarme a Lee porque estaba seguro que algo diría. Cuando veo al frente, Tenten estaba sentaba en un banco frente al puerto, me dirigí a su dirección y me siento a su lado, ella me mira y suspira.- ¿Que haces aquí? Ino quiere reunirnos para pasar un rato juntos.
- Oh si, lo escuché por parte de Kiba, ¿no deberías estar allá también?
-suspira- Si, iba a ir con Lee pero me molestó mucho lo que hizo, me hizo creer que-
- Lee tiene razón -ella se sorprende y lo mira- Eres muy fuerte, pero entrenan de manera distinta, además, si peleabas con el, seguro ganabas y él no iba querer sentir esa derrota.
-se sorprende y luego se rie- Neji, vamos.. -él sonríe levemente y ella lo mira de reojo feliz- Gracias... Dime, ¿no irás con ellos?
- Oh... prefiero quedarme contigo, seguramente Lee estaría pesado, -la mira de reojo- estar contigo es más tranquilo.
-se sorprende un poco sonrojada- N-Neji..-avergonzada mira sus manos- a-aun así hay que ir con los chicos, lo que menos quiero es que-
- Lo más probable es que ya estén hablando.
-suspira- Lo siento por eso.
-se sorprende y la mira- ¿Por qué te disculpas? Tenten que me molesten contigo es lo mejor que me puede pasar.
-se asombra y luego entra en pánico- ¡N-N-Ne-Neji! ¿¡q-que e-es-estas diciendo!? ¡de-deja de reírte! -grita avergonzada y lo levanta de la banca- ¡solo vamos con los chicos! - No lo sé pero... Tenten siempre causa algo dentro de mi, algo que me da muchas ganas de seguir presenciando, es la única mujer que logra que sonría por todo lo que dice o hace, solo quiero cuidarla, protegerla, seguir estando en su equipo... y si Lee dice la verdad, si realmente esto es estar enamorado, entonces si... Tenten es y será la única mujer a la que amaré y la veré de esta manera.
ESTÁS LEYENDO
≈ Serendipity ≈
Romance• Intro • Luego del intento de rescate hacia Uchiha Sasuke, acompañados con dos personas maravillosas, Capitán Yamato y Sai, el equipo 7 se ve obligado a regresar con las manos vacías. Fueron bastantes días sufriendo porque no pudieron salvar al Uch...