≈ Capitulo 30 ≈

28 0 0
                                    


°°°°°°°°°

• No se cómo llegamos a esto, de un día para el otro yo me encuentro acorralada en la pared y Neji bloquea mi paso, "shh" es lo que dice mientras que yo me muero de la vergüenza y evito mirarlo a los ojos. Él suspira... - Lo siento por eso. - Tengo un mal presentimiento o capaz solo... solo tengo la impresión de que algo sucederá.

°°°°°°°°

≈ Flashback ≈

- ¿Misión? P-pero ¿por qué nosotros? ¿no hay más ninjas para esta misión?
- Tenten, ¿acaso te quieres negar? lamentablemente no hay otros ninjas, ustedes son amigos de Naruto y saben que están detrás de él por lo que tiene dentro suyo, varios ninjas están haciendo misiones especiales y no hay muchos que queden en la aldea, lo siento pero los elijo a ustedes... solo tienen que buscar unas nuevas armas ninjas, no es la gran cosa y no son poderosas así que no corren peligro, ¿muy difícil? -lo dice en tono sarcástico- espero que hayan arreglado sus diferencias, ya hablé con Hiashi y no habrá problemas, puedo llegar a comprender como se deben sentir después de tanto tiempo pero por favor, hagan un esfuerzo.

≈ Fin del flashback ≈

≈ Tenten Pov ≈

• Una misión con él... solo espero que no pase nada malo, después de ese beso no nos volvimos a ver, supongo que él ha estado entrenando así que es entendible por qué no apareció pero me daba mucha pena verlo a los ojos. Realmente extrañé su tacto y su cariño pero esto, después de habernos alejado tanto tiempo, una misión solo los dos es.. vergonzoso.
Ya es hora de salir, comenzamos bien, solo caminamos a dirección de dónde estaban esas armas, estaba todo tranquilo y había un día hermoso pero... todo esto es muy incómodo. Neji no decía nada, solo camina a tranquilamente delante de mi, yo no quería estar a su lado, eso sería peor.
El lugar donde debíamos ir era en un pueblo pequeño, queda a un dia de Konoha, solo espero que esto acabe pronto. Estuvimos viajando en silencio hasta que llegamos, creo que con el tiempo que pasaba más me acostumbraba así que dejé de darle tanta importancia a este silencio. Hicimos guardia en la noche muy alejado el uno con el otro, la verdad me molestaba mucho esa actitud suya, ¿después de besarme hace esto? siento que si yo doy el primer paso seguro lo arruino o digo algo que no es correcto, para eso prefiero callarme y dejar que las cosas fluyan.
Una vez que llegamos no había mucha gente en el pueblo, parecía que eran como 20/30 personas, todo es muy verde y huele mucho a las flores que habían en los paisajes, se veía un pueblo muy tranquilo y pacífico, me gusta. - Tenten, dame las indicaciones que Tsunade-sama te dió. -la mira de reojo y él se asusta- ¿q-que ocurre?
- E-es... desde que salimos de Konoha no me has dirigido la palabra, es...
- ¿Si? lo siento, te veía un poco tensa así que preferí no hablarte.
- ¿Eso no es motivo para hablarme? -lo mira de reojo un poco molesta mientras que le da la indicaciones-
- Lo siento, supongo que yo estaba un poco nervioso, la próxima lo tendré en cuenta. - Así qué él estaba igual que yo, capaz si dejaba de pensar en que iba a arruinarlo debí arriesgarme, le dejé todo lo pesado y me lavé las manos, me siento un poco mal.
Seguimos las indicaciones que Tsunade-sama nos dió, esta vez trataba de hablar un poco pero él era muy seco, creo que en situaciones así solo tengo que dejar que todo fluya. Hace tiempo que no teníamos misiones y además después de ese beso creo que la tensión es muy notoria.
En unos 5 minutos encontramos la armería, al llegar vimos a un hombre, parecía angustiado así que caminamos más rápido hasta llegar a él, cuando nos ve se alegra pero algo nos decía que pasó algo malo. - ¿Ustedes son los ninjas de Konoha?
- S-si, vinimos a buscar las armas..
- ¡Lo siento mucho! -dice eso mientras que se inclina- ¡nos robaron y no tenemos nada!
- ¡Es-esperen! -dice Tenten- ¿quienes eran? ¿los conocían?
- Puede ser que si los conoce podemos hacer algo, somos ninjas señor, no dude eso.
- S-si.. eran clientes míos y siempre fueron puntuales a la hora de pagar o en retirar los equipos que me pedían pero de la nada comenzamos a fallar en eso y dejaron de pagar sin razón alguna. Una vez llegaron aquí y les dije que no les daría nada hasta que me paguen todo lo que debían... se enojaron tanto que me amenazaron, estaba preparando sus armas y me acorralaron, lo siento mucho. - Estamos dispuesto a ayudarlos, además no podemos irnos al saber eso, hubo casos en el que no terminaban de hacer las armas y lo más normal para nosotros era esperar hasta que lo terminen o cosas así pero robar.. seguro fueron muchas armas y parte de eso son las que Konoha pidió.
Pedimos indicaciones sobre dónde podrían llegar a estar, según el señor, un poco lejos de este pueblo hay como una aldea abandonada pero viven "pandillas", ellos lo reconstruyeron de cierta manera que pudiera verse como una aldea normal solo que nadie se anima a ir debido a la mala fama que tiene. Solo viven personas que roban o incluso que mataron. Decidimos ir pero debíamos cambiarnos de ropa, parecer como ellos. La nieta del señor solía tener esa ropa por si sucedia un caso parecido, llamarían a Konoha y pedirían ayuda, la ropa era lo principal. - ¿E-esto no es... ropa de prostituta?
- ¡L-lo siento mucho! allá solo hay mujeres de esa clase, si te ven con ella vestida como ahora sospecharán, puedes hacerte pasar por el cliente del joven Neji, ¿no?
-suspira- ¿No es muy ajustado?
-la mira de reojo- Eres muy bonita Tenten, ¿por qué te dejas llevar por tu inseguridad?
- ¡N-no se trata de eso! ¡tu sabes que prefiero vestir con ropa cómoda!
- De verdad siento mucho que tengas que pasar por esto.
- La protegeré -comenta Neji causando asombro de parte de los dos- Pero aún así, ¿no hay otra cosa que no sea tan ajustado? se que cumplirá la misión pero estará incómoda y no quiero que se sienta así. - Él a pesar de todo me sigue cuidando, me sentí un poco mejor cuando ví ese lado de él, hace tiempo que no lo veía y... me ponía feliz.
Ya cambiados fuimos directo a esa aldea, yo vestía con un vestido largo, con aberturas de los dos lados y la parte de arriba parecía como el cierre de mi remera, era ajustado pero en la parte de abajo por suerte era suelto. Me tuve que poner tacos pero caminé descalza hasta llegar a esa aldea, tengo 16 años, aún no me imagino como alguien que usa esas cosas. Neji se veía un poco malo, estaba con camisa negra y pantalones negros, después un chaleco un poco grande pero creo que prefiero esa vestimenta a la mía.
Una vez dentro, las personas de ahí nos miraban un poco extraño hasta que recordé que el señor nos dijo que es normal que hayan hombres con prostitutas al lado, ¿tengo que actuar como una? b-bueno, eso es lo inicial, P-pero con tan solo pensarlo me.. me da mucha pena. - N-Neji... -él la mira de reojo- ¿d-debo...?
- Espera, vamos a otro lugar, de paso buscamos información. -Neji sonríe un poco y me toma por la cintura, ¿e-eso quiere decir que se dió cuenta? que vergüenza siento ahora, ¿por qué me debía pasar esto a mi? y con él aunque... creo que me hubiese puesto un poco celosa si me enteraba que Neji tuvo contacto con otra mujer.
Estábamos yendo por un callejón que vimos por ahí, era como un pasillo directo a otro lugar, capaz ahí encontremos alguna información sobre esos hombres que robaron las armas.
Caminábamos tranquilos, sin querer llamar la atención pero sucedió algo medio molesto. Un hombre de esa aldea intentó tocarme y Neji reaccionó muy mal, demasiado.. agarró la muñeca del hombre y lo apretó muy fuerte, luego la giró y este gritó muy fuerte llamando la atención de todos. - Lo siento, consíguete la tuya.
- ¿Ah? -se suelta frusco- vamos, vamos, te perdonaré esa acción si aceptas un trío con la señorita, estoy segura que ella le gustará mucho  - ¿T-trio? ¿t-tan así son aquí?
- Me niego, ella prefiere suave, por eso me llamó -sonrie un poco molesto ante esa propuesta-
-sonrie de costado- ¿Contestas por ella? estoy seguro que la joven aceptará si le damos una buena suma de dinero, ¿no? solo tienes que comportarte como una buena- El hombre iba a acariciar mi rostro pero Neji reaccionó rápido y lo empujó, eso causó que ese hombre se enojé, intentó atacarlo pero esquivó todos los ataques y lo golpeó como 5 veces, e-eso lo enfureció, llamó a sus hombres y en ese instante, Neji me agarra la mano y nos escapamos de ahí, aprovechamos que todos estaban bloqueando la vista para huir. Fuimos a ese callejón y nos escabullimos en unas maderas de ahí, hasta que se calme todo.
Y acá está la situación, me encuentro acorralada con Neji, bloquea mis pasos y del fondo escuchamos "busquen y maten a ese idiota" - N-Neji, debiste dejar que él me haga eso, no iba a suceder nada, estaba contigo - No quería verlo a los ojos, lo evitaba a toda costa. - No podía, me molesta mucho cuando otro hombre te toca o te mira, me irrita y no puedo evitar sentirme celoso, molesto, me enoja cuando alguien más quiere aprovecharse de ti o cuando alguien más se acerca a ti con otras intenciones, lo siento... actué por impulso- Lo miré de reojo, pero cuando terminó de decir todo eso, giré mi cabeza y lo ví directamente a los ojos, él parecía un poco triste, ¿sera que no le gustó ponerme en esta situación? aun así no lo iba a poder evitar, en las misiones a veces hay que correr riesgos... yo solo apreciaba su rostro pero él, él acaricia mi rostro y luego pasa sus dedos por mi labios, se acerca a mí y solo nuestros labios sintieron el tacto, nos quedamos así por un tiempo, sabemos que no debemos mezclar los sentimientos en una misión pero es demasiado para nosotros, con todo lo que pasamos controlarlos es tan difícil.
Sin más espera... Neji me besó, no lo pudimos evitar, el deseo era más fuerte.

°°°°°°°°°°°°°°°

≈ Sakura Pov ≈

• Sentía que estaba en un lugar oscuro, hacía frío y mi cuerpo me dolía, además mi cabeza explotaba, ¿será que después de la muerte voy a seguir sufriendo? la realidad es muy cruel.
Abrí mis ojos de a poco y en ese tiempo lento podía ver una expresión de alivio y angustia. Cuando abro mis ojos por completo, el joven de la medicina estaba ahí conmigo, ¿vivo? digo, ¿estamos vivos? ¿c-como? si no mal recuerdo lo que sucedió allá afuera... cuando me paralizaron yo.. yo después de sentir tanta impotencia me... perdí la consciencia, después de eso no recuerdo nada así que.. ¿que pasó?

≈ Serendipity ≈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora