≈ Capitulo 10 ≈

26 1 0
                                    

-suspira- ¿Por qué tenemos que hacer esto? -pregunta Ino-
-la mira molesta- Ino deja de quejarte, Tsunade-sama nos pidió ayuda, ella le dará clases a los chicos nuevos de la academia ninjutsu médico, tiene que estar todo bien, así que deja de quejarte y solo calla.
-suspira- Sakura que agresiva que eres -lo mira de reojo- Naruto tu no tienes que estar aquí.
-él sonríe y se sienta al lado de Sakura- No tengo nada que hacer, ero-sennin lo único que hace es escapar cada vez que me ve, así que estar con Sakura-chan me hace bien -sonrie-

≈ Sakura Pov ≈

• Estaba por responderle a Naruto cuando Shizune entra desesperada al cuarto, tanto Naruto como Ino y yo nos preocupamos - ¿Que ocurre?
- ¡Hay un alboroto en el hospital y Tsunade-sama te necesita! - ¿Que?.. nosotras estábamos en el hospital y no escuchamos nada, aún así salimos, estábamos dentro de la sala donde tenemos que revivir a un animal, en mi caso fue un pez. Tuvimos que dejar todo y subir, Shizune estaba alterada, ¿que sucedió?
Cuando llegamos, me topé con Neji, Tenten y Lee, cuando los vi, parecían alterados, no.. parecían devastados. Me detuve un momento pero Shizune me agarró de la muñeca y me llevó a dónde estaba el problema.
- Chicos.. -comenta Naruto- ¿que ocurrió?
- Hubo una complicación en nuestra misión -dice Tenten-
- ¿Complicación? Tenten antes de irnos me dijiste que era muy fácil.
- Eso, eso dattebayo, Ino tiene razón, la vieja Tsunade me dijo que la misión era fácil.
- Así fue pero resulta que su prometido era un loco. -comenta Lee-
- N-no entiendo cejotas.
- Apuñalaron a la princesa Naruto, Guy-sensei dijo que es mejor traerla a Konoha, está muy débil -comenta Tenten y desvía la mirada cabizbaja-

• Esto era terrible, la princesa estaba muy débil, apenas respiraba bien, Tsunade-sama me pidió ayuda porque justo tuvo un problema con documentos de la aldea, no era muy grave, digo, la herida no era profunda así que no hay por qué preocuparse pero viajó tanto sin cuidados, sin revisiones, valoro mucho la ayuda del médico que la limpió y la dejó estable pero esto es terrible.
Le había cerrado la herida pero tuve que abrirlo de nuevo, tenía que ver si había alguna infección, si esa cortadura no le afectó en algo, no habrá sido tan profunda pero pudo haber causado algún daño. Cuando lo hice, ví y acerté en algo, la herida se estaba infectando, menos mal que la trajeron aquí, hubiese terminado muy feo.
La infección era muy grande, se nota que el cuchillo estaba completamente sucio, pasé horas limpiando la herida, una vez que acabé, cerré la herida con ninjutsu y le puse un vendaje, su estado estaba horrible pero por lo menos pude hacer lo principal, ahora solo hay que esperar a que despierte.
Salí de la habitación y pasé por la oficina del hokage para avisarle, además Shizune me dijo que le tuvo que dar un sedante al padre de la princesa porque estaba muy alterado. Luego de avisarle a Tsunade-sama fui a caminar, fue tan inesperado todo que me alteré un poquito, fui a un río, me relaja mucho escuchar el ruido del agua y ver el paisaje, era muy temprano así que no hay muchas personas, me gusta bastante.
Me senté y estiré mi cuerpo, estaba muy estructurada, tuve una gran tensión pero por suerte se me pasó.
Luego de estirar mi cuerpo me relajé y me acosté, cerré mis ojos, me gusta sentir la brisa, me relajo de esta manera, de verdad es muy lindo, se siente bien. - Sakura. - Abrí mis ojos rápido y me levanto exaltada, cuando veo a Sasuke-kun una gran sonrisa aparece en mi rostro y no evité abrazarlo, caí arriba de él, Sasuke-kun estaba sorprendido por haber hecho eso pero no me importó, luego de mirarnos a los ojos mutuamente.. lo besé, provoqué más asombro por parte de él pero la verdad.. estaba tan feliz que no me importó, me correspondió el beso, era claro, rodeó sus brazos en mi cintura y me coloqué mejor arriba de él, para que sea más cómodo apoyé mis antebrazos en el césped e intensifiqué el beso, comencé a realizar movimientos más lentos, cosa que se pueda sentir cada acción del beso. Sasuke-kun con su mano derecha de manera suave entrelaza sus dedos en mi cabello y sin permiso mete su lengua en mi boca, una explosión de sentimientos aparecieron y quería más, y más y más. Se sentía tan bien, el beso se complementaba tanto que era difícil de separarnos.
Sentí un hormigueo en toda mi pierna hasta mi parte íntima, me separé de los labios de Sasuke-kun y miro abajo, resulta que quiso pasar al siguiente nivel, me avergoncé y suavemente le pegué en el pecho, me miró con una expresión de perro regañado pero no podíamos hacer eso, no acá y mucho menos en la aldea.
Salí de arriba de él y me senté, él extiende su mano para que lo ayude a levantarse, cuando hago fuerza para levantarlo Sasuke-kun se impulsa hacia mi y vuelve a besarme, al principio lo correspondí pero luego me corrí, no es correcto. Sonrió de costado y se sentó al lado mío, yo lo miro de reojo, parecía estar tranquilo.
- ¿Que haces aquí? - pregunta Sasuke-
- Hubo un gran alboroto en el hospital, hace ratito acabé y vine a descansar -suspira- es muy agotador mi trabajo, Tsunade-sama estaba ocupada con unos documentos y no pudo ayudarme, no imaginé que vendrías aquí, pero... ¿cómo..?
- Me escapé.
-se altera y lo mira preocupada- ¡Sasuke-kun! lo que menos puedes hacer es- Dejé de hablar porque me sorprendió lo que hizo, sonrió y colocó su dedo en mi boca, como signo de que me caye, luego con sus dedos recorre mi rostro, pasa por mi nariz, luego mi frente y al final por mis ojos hasta que se detiene en mi mejilla derecha, coloca la palma de su mano y con su dedo pulgar da pequeñas caricias, toqué su mano y le devolví la caricia, hoy estaba muy cariñoso, ¿acaso sucederá algo? - Sasuke-kun, ¿por qué actúas así? pareces nostálgico.
-deja de hacer eso y desvía la mirada- Siento que te estoy arriesgando mucho y verte aquí conmigo me da un poco de miedo pero no puedo evitarlo.. cuando decido no ir a verte mi cuerpo se mueve por si solo... cuando me doy cuenta ya estoy aquí contigo, lo siento por hacerte esto.
-sonrie levemente- Te equivocas, yo estoy muy feliz... nunca creí que me iba a suceder algo como esto, además no hiciste nada malo, solo te fuiste con Orochimaru a entrenar, no has hecho nada malo, no hasta donde yo sé.
-se rie- No, no he hecho nada malo Sakura.
-sonrie aliviada- Entonces está bien. - Le sonreí cálidamente y me acomodé en su hombro, noté que sonrió, mis manos estaban en mi falda a lo que él agarra una de mis manos y comienza a acariciarla suavemente, estaba tan feliz, estaba en mi mundo sin seguir creyendo que me estaba pasando esto. Sasuke-kun está siendo como siempre deseé que lo fuese, tan dulce, tan amable, tan romántico, era tan perfecto que nada podría salir mal. La mañana era muy tranquila, se escuchaba el sonido del río y era muy relajante, podría confesar que me estaba durmiendo, además las caricias de Sasuke-kun me relajaba mucho, pero toda paz se acaba rápido, escuché mi nombre y frustrada abrí mis ojos, ¿por qué ahora? me levanté rápido soltandome de Sasuke-kun, no me di cuenta de su reacción pero cuando volteo no estaba más, si desaparece así de rápido no me quiero imaginar que otras cosas tendrá, Orochimaru lo entrenó muy bien.
- ¡Sakura!
- Tsunade-sama... ¿que sucede?
-la mira molesta- El padre de la princesa está loco y hay algunos pacientes que preguntan por ti, ¿que hacías aquí? ¡vamos! - Que molesto, estaba un poco triste, me hubiese gustado haberme quedado más tiempo con Sasuke.

°°°°°°°°°°

≈ Neji Pov ≈

• Todo el hospital estaba alterado, igual creo que es lo normal, una persona muy importante está en la aldea, lo peor es que está herida, hubiese sido mejor si pasaba por aquí... solo espero que esté bien, que no le sucede nada, seguro Sakura pudo con ella, Tsunade-sama entrenó muy bien a Sakura y sé que logró salvarla, ahora la preocupación es cuándo despertará, cuándo podrá abrir los ojos... Guy-sensei y Lee se quedaron con ella, tendremos noticias muy pronto.
Caminaba para despejar mi mente y dejar de sentirme mal por lo que le sucedió a la princesa, mientras que caminaba por la aldea veo a Tenten sentada en el suelo de un puente muy cerca del centro de Konoha, al verla no pude evitar acercarme a ella, cuando me ve me sonríe pero fue una sonrisa cabizbaja, me senté a su lado y ella abrazó sus piernas, la situación de la princesa debe ponerla mal.
- Neji -él la mira de reojo- ¿tu crees que si nos hubiésemos percatado antes, podríamos haberla salvado?
- No se por que preguntas eso, ella saldrá bien, Sakura la estuvo cuidando y se que se salvará.
-frunce levemente el ceño- Es solo que.. ella es tan joven y pasar por todo esto, no es que me este culpando pero siento que debí esforzarme más.
- Pero eso ya lo hiciste  -ella se sorprende y lo mira- Presionaste su pecho para detener el sangrado, sino hubiese sido por eso, capaz moría desangrada. - Ella me sonríe, creo que le hice bien al decir eso, Tenten solo está asustada, no sabe bien lo que dice... luego de que me sonríe respira hondo y exhala, se acomoda mejor y mira el cielo.
- Quien diría... tus palabras siempre me calman, gracias.
- No tienes por qué agradecer, lo digo con sinceridad.. aún así Tenten -ella lo mira- yo estoy feliz y tranquilo porque a ti no te pasó nada, no iba a aceptar perderte, después de todo eres muy importante para mí - Se sorprendió, sus ojos estaban tan grandes por el asombro, hay a veces que no comprendo sus reacciones, ¿No es normal decir algo así? después de todo es mi compañera de equipo.. y una gran amiga.
Cuando se da cuenta de su reacción desvía la mirada pero no la dejé, hice que me volviese a mirar, toqué su mentón y se lo levanté a mi altura para que mi mirase, luego recorrí parte de mi mano por su rostro y me detuve en su mejilla, le di pequeñas caricias y luego de hacer eso me detuve y pasé mi pulgar su labio para volver a posicionarlo en su mentón. Ella me miraba con gran confusión y yo solo la miraba.. de manera seria pero suave a la vez, no dejaba de admirar cada facción de ella, su piel tan suave y tersa, sus labios húmedos y con un poco de brillo labial, sus ojos tan marcados y con una linda forma, cada facción de ella es tan hermosa, tan perfecta, tragué saliva, estaba nervioso, lo estaba porque muchas cosas se me venían a mi mente y solo quería avanzar y avanzar, quería besarla, quería tocar sus labios, sentir su tacto, sentir cada pequeña cosa de ella que para mí me vuelve loco, deseaba profundamente sentirla de una vez por todas... no fue tanto, dejé de pensar y solo actué, me acerqué a ella hasta el punto que nuestras respiraciones se mezclaban, ella me miraba a los ojos, parecía sorprendida, yo no sabía que expresión hacía pero basta de tanta paciencia, solo quiero tener esa chispa con Tenten, solo quiero estar a su lado, no importa de que manera pero ahora mismo... solo sigo mis impulsos

≈ Serendipity ≈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora