Me metí al cuarto y me quedé en la ventana.
_María: ¿No vas a dormir?
_Yo: No puedo dormir en estos días. Descansa.
_María: Buenas noches.
La mayor parte de la noche la pasé deambulando por la casa si hacer el mínimo ruido. Y quise entrar al despacho de Casian.
POV CASIAN
Eran cerca de las cuatro y media cuando vi abrirse la puerta de mi despacho, rápidamente saqué la pistola y apunte hacia la puerta. Uno ya no puede trabajar bien ni en las madrugadas -pensé- en ese momento vi que era Hona quien estaba entrando.
_Yo: ¿Qué haces aquí a esta hora? -dije bajando la pistola mientras la vi pegar un salto y girarse rápidamente hacia mi-
_Hona: Pasaba por aquí. ¿Qué haces tú aquí a esta hora?
_Yo: Algunos tenemos que trabajar -dije guardando la pistola en el cajón-
_Hona: ¿Por qué me apuntabas con la pistola?
_Yo: ¿Sabes la hora que es y en qué trabajo?
_Hona: Ya. Nunca me digiste como escondes el negocio o como eres de los conocidos del negocio.
_Yo: Pues con otra empresa que no está relacionada con esto. Por eso es que soy un poco famoso por aquí.
_Hona: ¿Desde cuando la tienes?
_Yo: La creé cuando desapareciste por años.
_Hona: ¿De qué es la empresa?
_Yo: Tengo varias diferentes. Están esparcidas cerca de las mansiones.
_Hona: ¿De que son?
_Yo: Tengo una revista que de esa se encarga María y otra es líder global en tecnologías de la comunicación, economía sostenible y soluciones para la próxima generación, se llama T.E.S.G. De esa me encargaba yo, pero he dejado que Dante se vaya encargando de esa.
_Hona: A. ¿De que se supone que estás haciendo ahora el trabajo? -dijo caminando detrás mía-
_Yo: De T.E.S.G.
_Hona: Me acuerdo de este día -dijo cogiendo el cuadro de mi mesa- Luka acababa de llegar con nosotros. -dijo triste-
_Yo: Él está ahora mejor, está feliz con sus padres -dije levantándome y dándole un abrazo-
_Hona: Lo se. Quería darle una buena vida, como hermana o madre. Me da igual. Solo lo quería conmigo -dijo empezando a llorar, pero esquivando mi abrazo- aún lo extraño.
_Yo: Y yo, pero tenemos que ser fuertes, por él -dije acercándome para quitarle las lágrimas-
_Hona: Tengo que irme y tu tienes que seguir con lo que estabas haciendo -dijo quitándose las lágrimas que le estaban saliendo-
_Yo: Hona. Yo también extraño la familia que formábamos. Aunque no fuera nuestro hijo lo quiero como si fuera mío.
_Hona: Lo se. Extraño mis días con él. De verdad le cogí mucho cariño -dijo eso y salió de la oficina-
Cogí el marco de fotos y me quedé pensando en ese día. Respiré ondo y salí de la oficina para ir a mi habitación.
Pase por la cocina y escuché a Hona llorando en uno de los sillones de salón. Me senté a su lado y la abracé hasta que se quedó dormida.
Cuando me aseguré que estaba profundamente dormida la subí a mi habitación y la acosté en mi cama. Me cambié y me acosté a su lado. Le estuve colocando un mechón del pelo por detrás de la oreja.
_Yo: Ya extrañaba esto -susurré y le di un beso en la frente-
Poco más tarde me quedé dormido.
POV HONA
Me levanté y estaba en la habitación de Casian. Por suerte no estaba él. Me levanté y fui a la habitación de María. Cuando entré estaban Dante y María.
_María: Hola.
_Dante: Hey. No estabas esta mañana cuando vine a levantar a María.
_Yo: Ya estaba despierta. Salí antes de que entraras.
_Dante: Bien. Haré como que no vi anoche a Casian llevándote a su habitación -dijo susurrándome en el oído cuando pase por su lado-
Sonreí cuando pasé del todo y cogí mi ropa.
_Yo: Pueden seguir hablando, me voy a duchar.
Preparé mi baño y salí a la hora. Miré el reloj y era la hora de desayunar.
Baje y me senté al lado de Dante.
_Dante: ¿Estás bien?
_Yo: Si ¿Por? -dije un poco nerviosa por si aparecía Casian-
_Dante: Te noto nerviosa.
_Yo: Es normal que esté así si estoy aquí. Intento no estar cerca de alguien, pero desde que salgo parece un imán, está donde siempre voy a ir.
_María: Siempre pasa lo mismo cuando quieres evitar a alguien. ¿Fresas? -dijo extendiendolas-
_Yo: Gracias -dije cogiéndolas-
Me serví un poco de fruta y un batido de frutas del bosque. Cuando terminé salí al patio de la casa.
_Dante: Enana, ven conmigo.
_Yo: ¿Qué?
_Dante: Ven.
Seguí a Dante hasta el bosque.
_Yo: ¿Qué vamos hacer?
_Dante: Te dije que te iba a enseñar a disparar. Pues a eso vamos.
Llegamos a una explanada alejada de la casa y ahí había una mesa y estaba Casian y María.
_Casian: Se que no me quieres cerca, pero quiero vigilar esto.
_Yo: ¿Para qué quieres vigilarlo?
_Casian: Quiero saber qué tengo en la casa.
_Yo: Como quieras.
_Dante: Bueno ves que en la mesa tienes distintos tipos de pistolas.
_Yo: Si.
_Dante: Coloca los pies uno un poco más a delante que el otro, coge la primera, agarrala fuerte con las dos manos, ponla a la altura de tus ojos, estira las manos, quitale el seguro de está manera -dijo mostrándolo en su arma- y espera -se colocó detrás mía- apunta unos dos centímetros por encima de tu objetivo a disparar -me ayudo a apuntar- y dispara -disparé la pistola-
_Casian: ¿Qué tal María?
_María: intenta con la Glock G42 o con la Glock 43X.
_Casian: Intenta con esta.
Repetí lo que me dijo con esa arma y después con la otra con un poco de ayuda de Dante.
_María: Definitivamente la Glock 43X.
_Casian: Dispara ahora a ese árbol. Sola. En la marca roja de papel que tiene.
_Yo: ¿No está muy lejos?
_Dante: Está perfecto.
Disparé y esperamos que María llegara. Con el círculo rojo que tenía el árbol.
_María: Un tiro perfecto. Justo en el centro. Felicidades Hona. Poca gente lo ha conseguido.
ESTÁS LEYENDO
Luz de Luna
RandomContinuación de "Mi obsesión" La historia está en mi perfil, es importante para entender esta, la forman 44 capítulos. Espero que les guste.