_Dante: Vale. Vamos al coche, estoy cansadísimo del vuelo.
_Yo: Es normal, son muchas horas.
_Dante: Sí.
Abrí el coche metimos todo dentro y nos sentamos, al par de horas y muchos ronquidos de Dante llegamos a la mansión.
_Yo: Despierta a Dante mientras yo meto las cosas dentro.
Hona asintió y se dispuso a levantarlo, yo en cambio me fui hasta el maletero y saqué su maleta.
_Hona: Dante, levanta -dijo moviendolo-
_Yo: La verdad que para de lo que trabaja tiene el sueño muy profundo.
_Hona: Sí, normalmente se levantan cuando trato de acercarme. Dante -volvió a moverlo-
_Dante: Estoy despierto. Y no, no tengo el sueño profundo, solo estoy cansado, ahora entro.
_Yo: Vale, no tardes, tengo que comentarte un par de cosas.
_Dante: Entro en 5 minutos.
_Yo: Bien, cierra el coche cuanto salgas -le tiré las llaves- te espero en el despacho.
_Dante: Sí.
Nos fuimos Hona y yo para dentro y dejamos sus cosas en su habitación, donde antes dormía Calíope, y nos dirigimos al despacho.
_Yo: ¿Te he dicho que te amo? -dije sentándome en la silla-
_Hona: No, no me acuerdo que me lo dijeras -dijo de broma y sentándose encima mío-
_Yo: Te amo -le di un beso-
Hona me continuo el beso durante unos minutos.
_Dante: Se puede o vengo más tarde.
_Hona: Puedes entrar -dijo separándose de mí y poniéndose de pie-
_Yo: Entra y cierra la puerta con seguro.
_Dante: Que ponga el seguro....eso ya no me está asustando -dijo poniendo el seguro-
_Yo: Siéntate y hablamos -asiente y se sienta- Quiero que te hagas cargo de mi puesto, yo solo me limitaré a ser el dueño de la banda. Tu serás el jefe, yo haré las cosas que tú no puedas. Yo estaré oculto. Quiero alejarme de esto y sé que a tí te gusta, por eso quería decirte que te encargaras tú. Tampoco voy a dejarte todo de golpe, te diré poco a poco.
_Dante: Vale, la verdad es que lo entiendo, después de todo lo que quieren es tranquilidad.
_Hona: Sí -silencio largo- te eché de menos -dijo dándole un abrazo-
_Dante: Y yo -le correspondió el abrazo-
_Yo: Vamos, te voy a enseñar tu habitación para que te vayas a dormir.
_Dante: Si por favor, me muero de sueño.
Nos levantamos, me acerqué a la puerta y le quité el seguro. Salimos y llegamos a su habitación.
_Yo: Está es tu habitación, al lado está la nuestra, por si necesitas algo. Sabes que todas las mansiones están repartidas de la misma manera, así que no te vas a perder. Buenas noches.
_Dante: Entendido. Buenas noches.
_Hona: Buenas noches.
Dante se giró y se metió en su habitación. Nosotros nos metimos en la nuestra.
_Hona: Me voy a dormir, el viaje fue agotador. ¿Vienes?
_Yo: Primero tengo que ir al sótano. Luego estoy para tí completamente. Descansa amor -le di un beso- te amo.
_Hona: Y yo a tí. No vengas muy tarde.
Asentí, le di otro beso y salí de la habitación. Puse rumbo al sótano.
_Yo: Buenas noches Raquel.
_Raquel: Buenas noches jefe.
_Yo: Ve a llamar a Josué para que te haga el relevo y llama también a José para hablar con él.
Me abre la puerta y asiente. Entro y cierra la puerta detrás mía.
_Calíope: Maldito.
_Yo: Respetame, no te lo repito más veces.
_Calíope: No lo haré.
_Yo: Pobre niña ilusa. Lo harás quieras o no. Aquí quién manda soy yo. No creas que estás viva porque quiera, no, estás viva porque quiero que tu hermano sufra, pero me estoy replanteando si matarte ya.
_Calíope: Yo no tengo nada que ver con las cosas de mi hermano.
_Yo: Ni mi novia. Y aún así estuvo secuestrada por tres años. Yo que tú me comportaba bien si quieres las cosas más fáciles, si las quieres difíciles dímelo ya y te pego un tiro en la cabeza -Calíope se quedó callada- eso me temía. No me hagas cabrear o ya no será un castigo. -asiente-
Abrieron la puerta y entró Santiago.
_Santiago: Buenas noches jefe. Vengo a darle la medicina para el virus.
_Yo: Puedes dársela.
_Calíope: ¿Se me quitará lo que tengo?
_Santiago: Sí, si te la tomas cada ocho horas.
_Yo: Gracias Santiago, ya puedes irte -asiente y se va- te vas a comportar si quieres seguir viva, en el momento que me cabrees lo mínimos te disparó ¿Entendido?
_Calíope: Sí.
Salí de la habitación y fuera me esperaba Josué y José.
_Yo: Buenas noches, Josué cómo sabes harás el turno de noche hasta las 4 de la mañana y José te relevará hasta las 8 que viene María. No se pueden ir hasta que venga la otra persona, no podran hablar con ella ni nada que tenga que ver con ella, solo cuidar que nadie entres excepto Santiago y yo. ¿Entendido?
Josué y José: Sí jefe.
Subí a la habitación y Hona ya estaba dormida, entre con cuidado, me cambié y me acosté a su lado. Le di un beso en el hombro y me quedé dormido. Al día siguiente me levanté y Hona no estaba a mi lado, me quedé sentado un momento pensando si estaba en la ducha, me levanté y fui hasta la puerta.
_Yo: Amor ¿Estás dentro?
No recibí ninguna respuesta, abrí y no había nadie dentro, me vestí y salí.
_Dante: Buenos días.
_Yo: Buenos días, ¿Has visto a Hona?
_Dante: Sí, la vi por la ventana, está en el patio trasero jugando con un perro.
_Yo: Estará jugando con el perro de María.
_Dante: María está aquí.
_Yo: Sí. Ya volvemos a ser el trío de oro.
_Dante: Los mejores juntos. ¿Dónde está?
_Yo: Ahora en el sótano. Tengo que bajar, ven conmigo.
_Dante: ¿Qué tienes en el sótano?
_Yo: A la hermana de Nate, quien secuestró a Hona. Antes dormía en tu habitación, pero han pasado muchas cosas.
Salí de la habitación y bajamos al sótano.
_Yo: María, mira quién vino.
ESTÁS LEYENDO
Luz de Luna
RandomContinuación de "Mi obsesión" La historia está en mi perfil, es importante para entender esta, la forman 44 capítulos. Espero que les guste.