_Calíope: ¿Qué le pasó a tu novia?
_Yo: Tu hermano la secuestró para que sea su juguete sexual. La secuestró durante un año y medio dándole un solo plato de comida al día, abusando de ella, la dejo embarazada y finalmente la mató de hambre. Hoy será su funeral a las seis -dije con lágrimas en los ojos- le haré sentir una cuarta parte del dolor que yo sentí. A diferencia de ella tú estarás en mejores condiciones.
Por el camino se quedó callada y lo agradecí.
_Yo: Cuando lleguemos te diré donde es tu habitación. Los primeros tres meses estarás vigilada vayas a donde vayas. Después según como te comportes iremos viendo. Si tienes alguna duda le preguntas a Luis o a Marta que serán los que te van a vigilar.
_Calíope: Vale.
_Yo: Mientras no hagas nada tonto estarás bien cuidada.
A los pocos minutos llegamos a la mansión y subimos.
_Yo: Tu habitación está al lado de la mía -dije enseñándole su habitación- Luis y Marta estarán en la puerta y escucharán el mínimo ruido que hagas. La cocina está en la primera planta con la sala de billar, puedes ir cuando quieras, acompañada de alguno.
_Calíope: Sí.
_Yo: Bien, este es mi despacho -le enseñé la puerta de enfrente- entra -dije abriendo la puerta-
_Calíope: Gracias.
_Yo; Luis y Marta suban al despacho -dije por el micrófono-
Al par de minutos entraron los dos.
_Yo: Está es Calíope, tendrán que custodiarle la puerta y a donde vaya. Solo podrá estar a solas conmigo ¿Entendido?
_Luis y Marta: Sí jefe.
_Yo: Bien, ya se pueden ir, estén aquí en media hora.
Asintieron y salieron del despacho.
*Ocho meses después*
Estaba corriendo por el parque más cercano a la mansión, que estaba a veinte minutos, y de pronto algo me jalo y me llevó detrás de unos matos.
_?: Por fin, te echaba de menos -me dio un abrazo por la espalda-
Me giro y no pude ver lo que me creía.
_Yo: Hona....
_Hona: Vámonos, seguramente ya se dio cuenta que no estoy, vamos, luego te explico.
_Yo: Vale, el coche está en esta puerta, corre.
Corrimos hasta el coche lo puse en marcha y nos fuimos a la mansión.
_Yo: ¿Cómo estás viva? Te enterré hace ocho meses.
_Hona: Cuando nací tuve una gemela, a esta la robaron cuando era pequeña. Ella fue la que murió. También la tenía secuestrada.
_Yo: Pero si estaba embarazada, igual que tú.
_Hona: Yo tuve un aborto involuntario. Ella si tenía el bebé. Yo me desmayé un día y desperté a la semana.
_Yo: ¿Cómo conseguiste salir?
_Hona: Es la primera vez que salgo de esa habitación en tres años.
_Yo: Estás muy mal.
_Hona: Llevo viviendo con un plato al día durante tres años, perdí mucho peso.
_Yo: Te he echado mucho de menos amor.
_Hona: Y yo amor.
Llegamos a la mansión y se metió corriendo. Subí detrás de ella y me senté a su lado en mi cama.
_Yo: Aquí estás segura amor. Tengo a los mejores en seguridad. Esta vez no voy a dejar que te secuestren de nuevo. Te lo prometo -la abracé-
_Hona: No me sueltes, nunca.
_Yo: No amor. Nunca.
Se quedó un rato más abrazándome y yo solo me limité a abrazarla y a darle un beso en la cabeza.
_Yo: Te amo.
Hona asintió y me abrazó aún más.
_Yo: Estoy y estaré siempre contigo.
Unos minutos más tarde me soltó.
_Hona: Me alegro de estar de vuelta.
_Yo: Y yo de que estes viva. Te amo, nunca lo olvides.
_Hona: Nunca lo haré.
_Yo: Seguramente vendrán a buscarte en cinco minutos, ve a la habitación de la azotea y yo te busco cuando se vayan.
_Hona: Voy.
Efectivamente a los cinco minutos llegaron.
_Nate: ¿Dónde coño la tienes?
_Yo: ¿A quién?
_Nate: A tu novia y a mi hermana.
_Yo: Te recuerdo que tú la mataste, está en el cementerio y tu hermana no se quiere ir ni quiere hablar contigo. Ya puedes irte. Aquí no se te pierde nada.
_Nate: No mientas. Se que está aquí.
_Yo: ¿Te tengo que enseñar el acta de la funeraria?
_Nate: Tu novia está viva.
_Yo: ¿Dónde coño está? -dije amenazadoramente- Dime dónde cojones la tienes -dije sacando el arma y cogiéndolo del cuello-
_Nate: Se escapó.
_Yo: Aquí no vendría, sabía perfectamente que la buscarías aquí y aunque me duela admitirlo tienes razón. Se habrá ido del país. Ahora vete de mi propiedad o serás echado. No eres bienvenido y creeme que tengo ganas de pegarte un tiro.
_Nate: Ya me voy. Vendré a buscar a mi hermana.
_Yo: Tu hermana trabaja para mí, aquí es bien cuidada, no como trataste tu a mi novia durante tres años.
Se fue él y sus trabajadores a los cinco minutos fui a buscar a Hona.
_Yo: Ya puedes salir amor.
_Hona: Gracias.
_Yo: Denada.
Me dio un beso.
_Hona: Me voy a dormir, tengo mucho sueño y estoy muy cansada.
_Yo: ¿No quieres comer primero?
_Hona: No, comeré cuando me levante. Ahora mismo me encuentro muy cansada.
_Yo: Bien, descansa, buenas noches -le di un beso-
_Hona: Buenas noches.
Me quedé un rato mirando las estrellas del cielo. Luego bajé a la cocina, cogí una manzana y subí a la habitación. Cuando llegué Hona estaba temblando muy fuerte. La toqué un momento y se despertó de golpe.
_Yo: Lo siento amor, no quería despertarte.
_Hona: No pasa nada. ¿Puedes dormir aquí, conmigo?
_Yo: Sí -me quité la camisa y los pantalones, al ver su cara asustada cogí los pantalones del pijama y me los puse-
_Hona: Te extrañaba. No sabes cuánto te echaba de menos.
_Yo: Y yo -le di un beso en la frente y me acosté a su lado- buenas noches.
Esperé a que Hona se quedara dormida para luego quedarme yo dormido.
Al día siguiente bajé y preparé unos crepes con fresas, helado y nata, sus favoritos.
_Yo: Buen día princesa -le di un beso y la bandeja-
_Hona: Buenos días. Gracias.
Empezó a comer y yo me fui a bañar. Tenía que hablar con Calíope.
ESTÁS LEYENDO
Luz de Luna
RandomContinuación de "Mi obsesión" La historia está en mi perfil, es importante para entender esta, la forman 44 capítulos. Espero que les guste.