_Hona: Bueno ¿Puedes dormir aquí? Me ayudaría mucho.
_Yo: Si es lo que quieres sí, pero, no quiero obligarte.
_Hona: No me obligas, te lo estoy pidiendo por favor.
_Yo: Sí, yo me quedo. Por cierto, para poder echarte la crema te tengo que levantar cada 8 horas.
_Hona: Vale.
_Yo: Le diré a lo chicos que en dos días no vas a entrenar.
_Hona: Bien, no quiero salir de aquí, y mucho menos verlo.
_Yo: Voy a levantarte para ponerte la camiseta. Y te vuelvo a tumbar -dije levantándola poco a poco y poniéndole la camiseta-
_Hona: Gracias. Eres el mejor -Me dió un abrazo como pudo y yo se lo correspondí como pude-
_Yo: ¿Quieres fresas con nata y maratón de Harry Potter?
_Hona: ¿En serio? -dijo ilusionada-
_Yo: Sí.
_Hona: Si quiero.
_Yo: Ahora vengo.
Bajé, preparé un cuenco con muchas fresas, cogí el bote de nata y subí.
_Hona: VETE, NO QUIERO VERTE.
Escuché a Hona gritar y fui corriendo a la habitación.
_Casian: ES ESO, ¿ESTÁS CON ÉL?
_Yo: Primero, no griten, estamos en mi habitación y al lado hay personas que duermen. Segundo, que tú no la cuides no significa que los demás no la cuidemos. Y tercero pase lo que pasé entre nosotros no es de tu incumbencia -puse las fresas y la nata en una mesa mientras decía la primera frase-
_Casian: YO TE VOY A MATAR -dijo viniendo hacia mi-
_Yo: ¿Estás seguro? Con lo que estar por venir, matarme sería un problema. Además, en dos minutos puedo iniciar la guerra entre nosotros y con Nate a la vez.
_Hona: Dante. Por favor. No le sigas el juego, que se vaya.
_Yo: Ya le escuchaste. Te invito a salir.
_Casian: NO SABES DE LO QUE SOY CAPAZ DANTE -dijo amenazador-
_Yo: Te conozco más de lo que me gustaría conocerte.
_María: Se puede saber que hacen chillando a las doce de la noche. Casian ve ya a tu habitación. Y no rechistes. Dante, tú no le sigas el juego, no ves que está cabreado y ebrio -Casian fue a su habitación a malas-
_Yo: Me saca de mis casillas. Llévatelo a su habitación y que no salga hasta mañana. Pásale la llave por fuera cuando salgas.
_Hona: Dante, no te alteres. Lo hecho, hecho está.
_María: Sí, hazle caso. Buenas noches.
_Hona: Descansa.
_Yo: Buenas noches -cerré la puerta cuando salió- traje las fresas y la nata -dije cogiéndolas-
_Hona: Sí -le puse un poco de nata en la punta de la nariz- ¡hey! -dijo indignada-
Mientras Hona intentaba coger la nata con la punta de la lengua yo saqué el teléfono y le saqué una foto de la cual nunca se percató. Cómo no podía cogerla le di un beso en la punta de la nariz mientras me la comía yo.
_Hona: Eso no es justo. Yo quiero nata.
_Yo: Abre la boca -la abrió sacando un poco la lengua (cosa que me calentó) y le eché nata dentro.
_Hona: Gracias -dijo cuando se la tragó-
_Yo: Te doy las fresas y yo me voy a bañar y después vemos Harry Potter ¿Te parece? -asintió-
Le di todas las fresas y me fui a bañar. Tenía muchas cosas que hacer en la ducha y poco tiempo. Cuando terminé de bañarme salí.
La tumbé en la cama para que no se haga daño haciéndolo ella y después me tumbé a su lado. Intentó poner su cabeza en mi pecho pero no pudo. La ayudé a colocarse de forma en la que sí pueda apoyarla y puse Harry Potter mientras le hacía caricias en el pelo. Al terminar la primera película se quedó dormida, apague la tele y la luz de la mesa de noche y me quedé dormido poco más tarde.
Al día siguiente me levanté con mucho cuidado acomodando a Hona para no hacerle daño. Miré la hora y ya mi turno había empezado hace dos horas y media. Me cambié rápidamente y bajé a donde estaban todos.
_María: ¿Se puede saber dónde estabas? Casian te lleva buscando toda la mañana.
_Yo: Durmiendo, pero no tengo ganas de hablar con él. Mi turno de hoy es en la azotea, no se lo digas. Suficiente tengo con las cosas de anoche.
_María: Vale. Llevate algo para desayunar y come arriba -dijo llevando la taza al fregadero-
_Yo: Sí -dije mirando la fruta que había- lavamela -dije tirándole una manzana roja-
Cuando la lavó me la tiró de vuelta.
_Yo: Ve de vez en cuando ve a ver a Hona por si necesita algo, está en mi habitación, yo iré, pero por si acaso ve a verla cuando puedas.
_María: Sí, no te preocupes. Mi turno es de tarde. Me quedaré con ella. Ahora corre arriba que ya llegas tarde.
_Yo: Adiós.
_María: Chao.
Subí a la azotea y me tocaba el turno con Wael.
_Wael: Pensaba que me tocaba solo hoy.
_Yo: No, me quedé dormido. ¿Casian no ha pasado por aquí verdad?
_Wael: No. Sabes que casi nunca sube.
_Yo: Bien. ¿Hay mucho movimiento?
_Wael: El de siempre.
Asentí y fui a vigilar por el otro lado de la azotea. Cuando terminé mi turno bajé a mi habitación.
_Yo: Buenos días -dije entrando-
_Hona: Buen día.
_María: Buenos días.
_Yo: ¿Cómo amanecieron?
_María: Bien.
_Hona: Adolorida.
_Yo: Tengo que echarte la crema.
_María: Yo me voy. Tengo turno en cinco minutos. Descansen.
_Yo: Ten buen turno.
_Hona: Adiós.
María se fue y yo me quedé con Hona.
_Yo: Voy por la crema ¿Puedes girarte o te ayudo?
_Hona: Creo que si puedo.
Asentí y fui por la crema y la pastilla con un vaso de agua.
_Yo: Tómate la pastilla para que no te duela tanto y se te baje la inflamación.
_Hona: Gracias -se tomó la pastilla y se giró como pudo-
Le puse la crema con mucho cuidado y busqué otra camiseta y algo frío que se pueda poner en la espalda. Cuando le di el hielo se le vio en la cara que le mejoró el dolor.
_Yo: ¿Estás mejor?
_Hona: Mucho mejor. Gracias. No sé que haría sin tí.
ESTÁS LEYENDO
Luz de Luna
RandomContinuación de "Mi obsesión" La historia está en mi perfil, es importante para entender esta, la forman 44 capítulos. Espero que les guste.