_Yo: Cada día te amo más. Eres mi vicio, mi nueva droga.
_Hona: Te echaba mucho de menos -dijo acostándose en mi pecho-
_Yo: Y yo. Me pasaba el día viviendo por tí, pensando en tí y buscando la venganza.
_Hona: Ya estoy aquí amor y nunca me vas a perder. Te lo prometo.
_Yo: Me pasé el día y la noche pensando si seguir vivo y esperar que aparecieras o unirme junto a nuestros padres y Luka. Y no se como al final seguí vivo, podía tener una corazonada de que estabas viva o simplemente era yo el que no asumía que habías muerto. Bueno tú no, tu hermana.
_Hona: Nunca la conocí. Nate me dijo que existía y ya está. No puedo considerarla hermana.
_Yo: ¿Entonces a mi tampoco me consideras hermano?
_Hona: No -puse una cara triste- te considero mi novio, mi futuro marido, padre de mi hijo -me alegré y le di un beso-
_Yo: Tonta -le sacudí el pelo-
_Hona: Estúpida mi pelo, me lo vas a enrredar -reímos-
_Yo: No te puedo amar más -me dio un beso-
_Hona: ¿Y si tenemos un hijo? En un futuro, como en dos años.
_Yo: Guau. Mucha información tan rápido -me tome una pequeña pausa de más- me parece bien amor, cuando tú quieras.
_Hona: Primero quiero comerme el mundo, viajar a donde no hemos ido, a Grecia, México, Canadá, Canarias, Orlando, Australia. Hay mucha cantidad de lugares a los que podemos ir. Estuve mucho tiempo encerrada viendo tan solo la luz de la luna. Luz de luna. Así le decía yo, me gusta más.
_Yo: Iremos a todos esos lugares y más. Tú eres la luz de luna que alumbra mi camino, mi guía. A dónde vayas tú yo te acompaño, aunque sea la mayor locura del mundo.
_Hona: La cosa es a quién le dejamos esto. Quiero irme de esto, tener una vida normal, tener un hijo con la persona que más amo en este mundo y tener dos hermosos huskys y dos más hermosos erizos.
_Yo: Dante. A Dante le encanta esto. Y seguramente querrá saber que sigues viva. Y hace un tiempo que no hablo con los chicos. Dani es el único con el que sigo hablando. Poco a poco nos fuimos distanciando por las zonas horarias y nos fue imposible, pero seguro que querrá también volver a verte.
_Hona: Si, me parece bien. Me gustaría verlos. ¿Dani está en España?
_Yo: Dani es de aquí, solo que se mudó cuando era pequeño y volvió a la universidad y se va a quedar viviendo. Y Dante está de camino, le pedí que se pillara un vuelo para España, pero no le dije el por qué. Vendrá en un par de horas. Podemos ir a buscarlo nosotros al aeropuerto si quieres.
_Hona: Me gusta la idea.
_Yo: Antes le pedí a María que te comprara ropa, creo que fue suficiente pedirle prestada estos días.
_Hona: Bien, ahora voy a dormir, tengo mucho sueño. Buenas noches, te amo.
_Yo: Y yo a tí. Buenas noches.
Nos quedamos dormidos y a las diez de la mañana ya estaba en pie. Deje a Hona durmiendo, me vestí y salí.
_Santiago: Buenos días jefe.
_Yo: Buenos días.
_María: Veo que estás de humor hoy.
_Yo: Así es.
_María: Tuviste buena noche.
_Yo: Sí.
_María: No es pregunta, les escuchaba desde mi habitación. Las paredes deberían de ser más gordas.
_Yo: Lo son. Se llamar disfrutar del buen sexo. Te lo recomiendo.
_María: A veces me gustaría tener menos confianza contigo -reímos-
_Yo: Voy fuera a fumar. ¿Vienes?
_María: No, voy a desayunar, mi turno empieza en media hora.
_Yo: Bien, buen turno.
_María: Antes de que se me olvide, Calíope quiere hablar contigo.
_Yo: Bien. Iré a verla después.
Salí a fumar y vi que mi habitación todavía tenía la cortina cerrada, eso significaba que Hona seguía durmiendo. Cuando terminé subí a la habitación de Calíope.
_Yo: ¿Qué te sucede Calíope?
_Calíope: Puede que este embarazada.
_Yo: ¿Estás segura? Llamaré a Santiago para que venga a verte.
Salí de la habitación, fui al despacho y llamé a Santiago por megafonía, al par de minutos estaba tocando la puerta.
_Santiago: ¿Me necesitaba jefe?
_Yo: Sí, necesito que revises a Calíope -dije saliendo del despacho y entrando a la habitación de Calíope- dice que puede estar embarazada.
_Santiago: ¿Cuándo fue tu última relación sexual?
_Calíope: Hace dos días. Con Stefan.
_Santiago: ¿Tuvo más relaciones sexuales aparte de esa este mes?
_Calíope: Sí, con David y Blaise. Hace dos semanas y la otra fue a principio de mes.
_Santiago: Le haré un análisis de sangre y una ecografía. Después una prueba de paternidad prenatal entre los tres. De todas maneras necesito que me digas con quién estuviste también el mes anterior.
_Calíope: Con ellos solo.
_Santiago: Bien, jefe necesito a los tres chicos, puede reunirlos en su despacho por favor.
_Yo: Sí.
Salí de la habitación y los llamé en megafonía. Cuando llegaron les dije que se quedarán ahí y ya venía Santiago.
_Santiago: Gracias jefe -asentí- necesito una muestra de saliva de cada uno. Les pasaré un palito de algodón por la boca, es para una prueba.
_Blaise: ¿De qué trata si se puede saber?
Santiago me miró y asentí.
_Santiago: Puede que Calíope este embarazada.
_David: No jodas. Yo no puedo ser, nos protejimos.
_Blaise y David: Y nosotros.
_Santiago: Alguno tiene que ser el padre, no es la virgen María. Por favor abran la boca.
Abrieron la boca y Santiago les pasó un palo a cada uno poniéndolos en unos tubos.
_Santiago: Estarán listos a la tarde.
Asentí y fuí al cuarto.
_Yo: Buenos días amor -dije dándole un beso en la cabeza-
_Hona: Buenos días -dijo sentada en la cama con el móvil-
_Yo: ¿Te levantaste hace mucho?
_Hona: No, me levanté ahora -dijo dejando el móvil en la mesa de noche-
_Yo: Bueno, hoy toca día de series y películas de nuevo, no tengo nada que hacer a no ser una urgencia de última hora.
_Hona: Me parece bien -dijo dándome un beso-
_Yo: A mi más. Si quieres después podemos ir al parque a caminar, correr o sentarnos en una banca.
ESTÁS LEYENDO
Luz de Luna
RandomContinuación de "Mi obsesión" La historia está en mi perfil, es importante para entender esta, la forman 44 capítulos. Espero que les guste.