Parte 22: Si realmente no eres feliz.

41 3 0
                                    

_Yo: O sea, ¿Qué me quieren solo para ganar territorio y sacar a Casian y a todos de la mafia?

_Casian: Más o menos sí. Ahora no puedes decirle nada a Casian, solo descansa y práctica, bueno e intenta arreglar las cosas con él.

_Yo: No hay nada que arreglar. Yo lo fastidie hablando con él en el parque cuando escapé y él por no contarme las cosas. Ambos cambiamos en este tiempo y nada volvió a ser lo mismo. No te voy a engañar que nunca lo quise pues mentiría, pero ahora que volví me siento extraña a su lado. Ya no me completa, una parte de él murió. No se en que momento, pero es diferente. Muy diferente.

_Dante: Hona. Él pasó por muchas cosas igual que tú cuando estaban separados. Si es verdad que cambió, no te lo voy a negar, pero su amor por ti sigue siendo el mismo. Sea la decisión que tengas yo te apoyaré, pero ten en cuenta que Casian no te dejará salir de aquí así como así y menos ahora.

_Yo: Por eso. Ayúdame a escapar de nuevo, pero está ves bien.

_Dante: Estás en mucho peligro ahora. Casian sabe que si desapareces, al primero que vendrá es a mí y a María. Créeme que ambos queremos ayudarte, pero Casian puede hacer más cosas que nosotros. Ahora mismo lo único que podemos hacer es protegerte.

_Yo: Bueno, lo entiendo, lo haré sola, pero no quiero que Casian se entere de donde esté. Tampoco te diré a tí, si nadie lo sabe, nadie puede decirlo.

_Dante: No hagas nada de lo que te arrepientas.

_Yo: Ya me arrepiento de haber vuelto.

_Dante: Entonces. ¿No te veré más ni tampoco hablaremos más?

_Yo: Lo más seguro es que no. Quiero hacerlo bien. No que te registren el teléfono y me encuentren, como mucho te llamaré de alguna cabina de teléfono.

_Dante: Mejor duerme y piensas esto con calma. Tendrías que tener un buen plan con todo pensado desde cero. Solo te quiero decir una cosa. Si realmente es lo que quieres porque no eres feliz o por cualquier otra cosa, pero que no eres feliz de ninguna forma, yo te ayudo, pero intentalo. A lo mejor le ayudas y vuelve a ser lo que era.

_Yo: Un mes.

_Dante: Déjale un poco más. Dos meses.

_Casian: Prometo hacer todo lo que pueda por cambiar y mejorar. Al menos a volver a ser el de antes -dijo entrando a la habitación-

_Dante: ¿Desde cuando llevas ahí? -dijo preocupado-

_Casian: Llegué ahora, solo escuché algo de si era realmente feliz.

_Yo: Les dejo hablando, voy en busca de mi ropa y me voy a bañar -dije levantándome-

Salí de la habitación, de camino a la habitación de María me quedé parada en la habitación de Casian. Me quedé mirando la puerta.

_María: No está dentro, puedes entrar si es lo que piensas.

_Yo: Lo se. Solo pase por aquí y me detuve. Voy a buscar mi ropa para bañarme.

_María: La puerta está abierta.

_Yo: Gracias.

_María: Nada.

Seguí caminando hasta llegar al cuarto de María, cogí mi ropa y me metí en la ducha. A los minutos salí del cuarto de baño. Caminé hasta la habitación de Dante y me quedé en la puerta.

_Dante: Tenemos que ganar esa guerra como sea. No podemos dejar que le pase de nuevo.

_Casian: A mi no me deja ni acercarme casi. Menos voy a hacer que entre en razón. Ya que a mí no me deja protégela quiero que lo hagas tú y si en algún momento pasa la guerra, quiero que te la lleves lo más lejos posible. Aunque eso implicara una vida falsa en otro país. Esto puede durar años o minutos.

_Dante: ¿No es mejor que vayas tú con ella?

_Casian: Me gustaría saber que morí salvando a lo que más quiero en este mundo.

Me salieron unas lágrimas y salí corriendo a la azotea y sentándome en un sillón. Unos pocos minutos más tarde Dante apareció a mi lado.

_Dante: Lo escuchaste todo ¿No?

No respondí, solo me tiré hacia un lado suyo.

_Dante: Tranquila. Respira hondo y ahora bajamos.

_Yo: ¿Por qué? Lo único que he hecho es destrozarle la vida y ahora puede que lo maten por mi culpa -dije llorando-

_Dante: No va a morir. Te lo prometo.

Seguí llorando hasta que me levanté poco más tarde.

_Dante: ¿Estás lista?

Asentí y le di un abrazo.

_Yo: Gracias.

_Dante: Para eso están los amigos.

_Yo: ¿Y si pasara?

_Dante: ¿El qué?

_Yo: Que pase y perdiéramos la guerra.

_Dante: La verdad, no se, seguiremos las instrucciones que me dió.

_Yo: ¿Realmente la ves tan cerca?

_Dante: Sí. Te quiere a tí y Casian no quiere darte. Para ellos eso es problema. Tu eres su moneda de trueque.

_Yo: ¿Si me cogen?

_Dante: Significa que falle como amigo al protegerte.

_Yo: Gracias. No sé qué haría sin tí.

_Dante: Es hora de ir bajando. Casian espera abajo.

_Yo: Sí.

Bajamos y Casian estaba en la habitación de Dante todavía.

_Casian: Te tengo que explicar todo lo que pasa. No tiene sentido que te lo oculte, menos si te pido una cosa. Quiero que sepas que te protegeré hasta el último segundo de mi vida.

_Yo: Vale.

_Casian: Pero....

_Yo: ¿Pero qué?

_Casian: ¿No estás feliz de estar aquí?

_Yo: Antes si lo era. Ahora no. Ahora añoro vivir una vida tranquila.

_Casian: Eso lo añoramos todos.

_Yo: Bueno. ¿Qué me tienes que explicar?

_Casian: Nate nos están amenazando. Te quiere a tí y quiere mi territorio.

_Yo: ¿Con qué nos amenaza?

_Casian: Muñecas como tú rotas, en partes, trozos de carne mal oliente, notas, parte de los cadáveres de las personas que mata, videos, nos envía muchas cosas.

_Yo: ¿Qué piensas hacer?

_Casian: No se. Quiero matarlo y lo encontraré temprano, después se desatará la guerra entre bandas. Por eso quiero que sepas defenderte, por si no lo encuentro y sabe nuestras intenciones, pero aún así cuando sea la guerra vas a irte con Dante. Él ya sabe lo que tiene que hacer.

Luz de LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora