_Yo: Lo sé.
_Dante: ¿Le darás una oportunidad?
_Yo: No. Me mintió con eso, imagina con que más me ha mentido.
_Dante: Deberías al menos dejar que se explique -dijo volviendo a conducir-
_Yo: Veré. Primero tengo que perdonarlo.
_Dante: Se que todavía lo amas y él a tí. Te tenía una sorpresa para mañana, pero ya no hace nada.
_Yo: ¿Cuál era?
_Dante: Te iba a llevar a un lugar que te encantaría, es una sala de cristal donde hay miles y miles de tipos de mariposas vivas. Se llama el parque de las mariposas.
_Yo: Suena bonito.
_Dante: Lo es.
_Yo: Bueno ya da igual. Ahora mismo no quiero estar con nadie. Quiero llegar a la mansión encerrarme en la habitación, y, con suerte, no abrir los ojos.
_Dante: Hona no digas eso, suficiente ya hay.
*Llamada entrante de Casian*
_Dante: Está llamando Casian, no hagas ruido. -asiento-
Cogió el teléfono por el manos libres del coche.
_Dante: ¿Qué pasó?
_Casian: Hona se fue.
_Dante: ¿Pero qué pasó? ¿Se pelearon o algo?
_Casian: Cristina vino con una pistola y la amenazó, luego se enfado conmigo, se fue y al rato me dijo que se iba y no ha vuelto.
_Dante: Seguro va más tarde.
_Casian: Lo dudo. Se fue con la maleta. La he estado buscando y no la veo.
_Dante: ¿Has mirado en la playa?
_Casian: Sí.
_Dante: ¿Y en la azotea?
_Casian: También. En la casa no está. Y no hay ninguna pista que me diga dónde está.
_Dante: Bueno tú tranquilo que ella aparecerá, nadie puede desaparecer así como así.
_Casian: Te recuerdo que la han secuestrado ya varias veces. A lo mejor la tiene Nate ya.
_Dante: No creo, tan lejos no pudo haber ido.
_Casian: No se.
_Dante: Te tengo que dejar, me acaba de parar la policía.
_Casian: Vale. Adiós.
_Dante: Adiós.
*Fin llamada*
La policía no estaba, pero era la forma más rápida de quitarnoslo de encima.
_Dante: Te está buscando.
_Yo: Lo sé, tengo orejas.
_Dante: Seguramente te llamará ya, cogele el teléfono, al menos para que pueda dormir.
_Yo: Sí.
*Llamada entrante de Casian*
_Yo: ¿Sí?
_Casian: Hey.
_Yo: ¿Necesitabas algo?
_Casian: No, solo saber cómo estás.
_Yo: Bien.
_Casian: Lo siento, sé que tenía que habértelo dicho antes, pero me daba miedo, intenté rehacer mi vida después de enterrarte y cuando te vi pensé que era una alucinación mía. Se que lo hice mal, pero entiéndeme, pensé que estabas muerta.
ESTÁS LEYENDO
Luz de Luna
RandomContinuación de "Mi obsesión" La historia está en mi perfil, es importante para entender esta, la forman 44 capítulos. Espero que les guste.