Especial 5: Navidad.

28 3 0
                                    

POV CASIAN

Entré y empecé a buscar el regalo que le había a traído a Hona. No era gran cosa. Un collar de plata y oro. Era un corazón con alas, en el que dentro estaba una foto con Luka y conmigo. El collar era plateado y las alas tenían detalles dorados. El corazón tenía grabado una "H". Era fino, de tamaño medio. Perfecto para ella. Cogí la caja donde estaba guardado y la metí al bolsillo del pantalón con muchos nervios.

Tocaron a la puerta y podía ser o Dante o Darra.

_Yo: Pase.

_Dante: Hey. ¿Estás listo? Por cierto. Tu agua -dijo estirando es vaso-

_Yo: Hey. Gracias.

La cogí, la bebí de un trago y me aproximé a él.

_Yo: Gracias.

_Dante: Es la hora. Está esperando abajo para cenar.

_Yo: Bien. Bajemos. Gracias por ayudarme.

_Dante: Denada. No es nada. Se que ya estás bien y quieres verla. Es normal que estés nervioso.

_Yo: Si. Creo, no se. Bajemos ya.

Dante asistió, bajó y yo detrás suyo.

_Dante: Bien. Ya estamos aquí -dijo llegando-

_Hona: Bien. Empezaba a tener hambre -dijo de espalda a nosotros- buenas noches -dijo girándose-

_Yo: Hola pequeña.

_Hona: Casian -dijo con los ojos llorosos mientras se levantaba corriendo y venía hacia mí- te extrañe maldito.

_Yo: Y yo a tí pequeña -dije dándole un beso en la cabeza-

_Hona: Me podías haber dejado hablar contigo.

_Yo: No. Formaba parte de mi tratamiento. Estoy fuera de todo. La mafia la disolví, fui al psicólogo. Nadie nos persigue. Y ahora estoy aquí de nuevo.

_Hona: Te extrañé mucho idiota.

_Yo: Y yo a tí.

_Dante: ¿Comemos? Se nos enfriará la comida.

_Hona: Sí.

Después de comer fuimos al sillón y nos sentamos ahí un rato.

_Yo: Te tengo un regalo de navidad -dije dándole la caja-

La abrió y se quedó mirando el collar. Lo abrió y vio la foto.

_Hona: Es muy bonito. Yo no tengo regalo, pero tengo una noticia que te gustará tal vez más -dijo quitándose las lágrimas que le habían caído- estoy embarazada.

_Yo: Felicidades. A los dos. Me alegro que de verdad hayan conseguido formar una linda familia. Es lo que ambos querían.

_Dante: Si. Yo también me enteré esta mañana. Es un lindo regalo.

_Yo: Sí. Apenas tengo un mes de embarazo. Yo también me enteré hace muy poco.

_Casian: Felicidades pequeña.

POV HONA

Sí. De pronto se están convirtiendo en mis mejores navidades. Estoy embarazada, con mi familia al completo. Lo único que faltaría sería a nuestro pequeño aquí. Miré el collar que Casian me acababa de regalar y después lo cerré y me lo puse.

_Yo: ¿Qué harás ahora?

_Casian: No se. Tal vez comprar algo por aquí cerca o viajar y venir en algunas fechas clave.

_Yo: Bien. ¿Dónde te estás quedando?

_Casian: Pues no se. Iré a un hotel hasta que piense que voy hacer. No estoy seguro todavía.

Luz de LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora