_María: Es que solo fui una vez y fue con Casian. Y me trataron como una basura.
_Yo: Ve este mes tú y el próximo mes voy contigo.
_María: Vale. De todas formas le puedo pedir a Casian que me acompañe.
_Yo: Sí. Aprovecha que está aquí para que te explique bien todo.
_María: Esa es mi idea. Y de paso le ayudo a despejar la mente.
Asentí y seguimos comiendo en silencio. Miré la hora y todavía tenía una hora para salir de la mansión. Cuando terminé subí, me bañé, me vestí y bajé con todo listo.
_Casian: Espero que lo pases bien en las vacaciones.
_María: Sí. Disfrútalas.
_Yo: Bueno, hasta dentro de un mes, llamaré por las noches.
_Casian: Y busca a Hona.
_Yo: Sí, por eso no te preocupes. Me tengo que ir ya, les llamo cuando aterrice.
_María: Sí. Ten buen viaje.
_Yo: Gracias.
Salí de la casa y me metí al taxi, le di la dirección del aeropuerto y cogí el avión, ahora me quedan ocho horas de vuelo.
Cuando llegué a Chile me cogí otro taxi hasta el hotel que había reservado, llamé a Casian y me eché una pequeña siesta.
POV Hona
Terminé de limpiar la casa y desinfectar el sillón a las 11:30 y ahora estaba de camino a comprar la decoración, ya que nos habíamos llebado todo, pues nuestra intención era no volver. Solo estaban los muebles.
Pare a comer ya que eran las tres de la tarde y después compraría todo.
*Llamada entrante de Dante*
_Dante: Hola. ¿Cómo vas?
_Yo: Hola, bien ¿Y tú?
_Dante: Llegue hace un par de horas a Chile. Estoy un poco cansado, pero estoy bien.
_Yo: ¿En Chile?
_Dante: Sí, vine a la tumba de mi novia, hoy es su aniversario de muerte.
_Yo: Lo siento. No se cómo era, pero si fue tu novia es porque tenía un corazón de oro.
_Dante: Lo tenía. Algún día te hablaré de ella.
_Yo: No quiero presionarte para que me lo digas. Lo harás cuando puedas y quieras.
_Dante: Sí. Quiero decirte que mañana voy ya a Escocia. Aterrizó a las 14:00 de la tarde.
_Yo: Puedes quedarte en mi casa para que no tengas que limpiar la tuya.
_Dante: Sí. Mañana te ayudo a comprar y hacer lo que falta.
_Yo: Me hará falta. Dentro de poco es el aniversario de Luka. Mi pequeño. Y de mis padres -dije triste-
_Dante: Lo sé. Por eso quiero pasarlo contigo. Además también está cerca el cumpleaños de Casian.
_Yo: Si. Lo echo de menos, como hermano digo. Éramos inseparables.
_Dante: ¿Por qué no intentas arreglarlo y dejar que se explique?
_Yo: No se. Me ha mentido tanto.
_Dante: No te ha mentido, solo no era una información importante.
_Yo: Si me ha mentido, no lo intentes solucionar. Yo fui la tonta que volvió a caer.
_Dante: Solo quería rehacer su vida y aún así no lo consiguió. Nunca, pero nunca, te olvidó. Solo estuvo con ella un mes. El te ama.
_Yo: Supongo que sí.
_Dante: Piénsalo ¿Sí? Acuérdate de llamarlo. Ten buen día enana.
_Yo: Y tu. Adiós.
Colgué el teléfono y termine de comer. Al rato fui por diferentes tiendas comprando la decoración y al final compré la comida. Decidí llamar a Casian al llegar a la casa.
*Llamada*
_Casian: Hona -dijo desesperado-
_Yo: Hola Casian.
_Casian: ¿Estás bien?
_Yo: Sí.
_Casian: ¿Podemos quedar un día para hablar de lo sucedido?
_Yo: Ahora mismo no voy a estar por ahí. Por lo menos en un tiempo.
_Casian: ¿Cuándo estarás aquí?
_Yo: No se. Dos meses, cinco, un año. No se. No estoy segura.
_Casian: ¿Dónde estás?
_Yo: Lejos. Muy lejos.
_Casian: Hona, por favor, dime dónde estás.
_Yo: No se donde estaré -mentí- pero estaré lejos. Tengo dinero para poder mantenerme y trabajaré.
_Casian: Hona, por favor, vuelve. Te dejaré tu espacio y tu tiempo, pero no quiero que Nate te encuentre.
_Yo: Si me encuentra lo sabrás. Te lo prometo, pero no puedo estar ahí. Al menos no ahora. Entiende no puedo verte.
_Casian: Bueno. Al menos se que estás bien. Y aunque me duela entiendo tu decisión. Solo quiero decirte que te echo de menos. No quiero volver a pasar lo que pasé hace años.
_Yo: A mi tampoco. Pensaba que por fin podía rehacer bien mi vida, pero desde que volví todo es peor. Primero mi padre, luego Luka, después la muerte de mi padre y la mujer, después la adopción y luego el fallecimiento de mi madre, tu padre y Luka, el secuestro. Nada ha sido fácil. Cada día los echo de menos. -dije a punto de llorar- esto fue lo último que pasó. Y todavía me cuesta superar las muertes. La lista se agranda y yo no avanzo -lloro-
_Casian: Por eso tenemos que superarlo juntos. Es mejor que nos demos apoyo que estar separados.
_Yo: Si bueno -dije quitándome las lágrimas- ahora mismo quiero ir poco a poco, todo me está costando y ya no tengo en quien apoyarme sin salir dañada. Tengo que irme, adiós.
Colgué rápidamente y empezé a llorar me hice una bola en el sillón y lloré hasta que me dormí.
Me levanté a las tres de la mañana, muy común en estos días, fui a la cocina me lavé la cara y tome un vaso de leche. Subí a la cama y me quedé mirando en techo de mi habitación. Al par de horas me levanté y me senté en el banco de la ventana de mi habitación a ver salir el sol.
Cuando salió el sol lo miré un rato más y después baje a colocar todo lo que había comprado. No era mucho lo que compre, ya que iba hoy con Dante y vine en taxi y todo no me cabía, pero Dante sacará el coche de él, creo, como lo ha estado cuidando el vecino a lo mejor no lo sacó. Me preparé un poco de fruta picada y unas tortitas y desayuné tranquilamente escuchando música.
Cuando terminé limpié todo y esperé a que sea la hora de abrirle la puerta a Dante. Mientras veía la saga de Harry Potter.
ESTÁS LEYENDO
Luz de Luna
RandomContinuación de "Mi obsesión" La historia está en mi perfil, es importante para entender esta, la forman 44 capítulos. Espero que les guste.