Parte 21: Confesiones.

46 2 0
                                    

_Casian: A mi habitación. Vas a dormir ahí.

_Yo: Sueltame ahora mismo Casian.

_Casian: Oh no pequeña. Aquí mando yo. Y he dicho que vas a dormir en mi habitación. Al menos esta semana -dijo abriendo la puerta-

_Yo: Me iré y no volveré desde que me pongas en el piso -dije mientras entraba-

_Casian: Entonces te dejo aquí. No me molesta tener tu culo pegado a mi cara todo el día.

_Yo: Iug. Bájame ya.

_Casian: ¿Te vas a comportar y vas a dormir aquí en la noche?

_Yo: ¿Eso implica que me bajes al piso?

_Casian: Sí.

_Yo: Entonces sí.

_Casian: Buena chica -me dio una nalgada y me bajó-

_Yo: No vuelvas a tocarme el culo -dije amenazante-

_Casian: Ni que no lo hubiese hecho nunca. Y además no soy el único que lo ha hecho.

_Yo: Idiota.

_Casian: Pero quieres a este idiota.

_Yo: Quería.

_Casian: Todavía lo haces. No te engañes.

_Yo: No me engaño. Después de que me encontraste ¿Cuanto pasó? ¿2, 3 meses? Después de años de encierro. Habían cosas que no nos contamos y eso fue lo que destruyó eso. Cada vez voy cerrándome más y tu también. Ya no hay como salvar esto.

_Casian: Si lo hay. Lo que no quieres intentarlo por miedo.

_Yo: No es miedo.

_Casian: Pues intentémoslo. De nuevo. Desde cero.

_Yo: ¿Por que no rehaces tu vida y lo intentas con más personas?

_Casian: Lo hice. Y casi te mata.

_Yo: La mataste tu. Fue lo mismo.

_Casian: Te iba hacer daño. Y no iba a dejarla hacerlo.

_Yo: Pues gracias.

_Casian: Solo quiero que sepas que te estoy cuidando como hermano, no como novio.

_Yo: No hace falta. La próxima semana me voy. Cuando aprenda lo básico me voy y les dejo solos.

_Casian: Te vas a quedar hasta que mate a ese desgraciado y a todos que vengan con él. Estás en mucho peligro.

_Yo: ¿Por qué no me dices qué pasa?

_Casian: No tienes que saberlo. Solo tienes que hacer lo que te diga.

_Yo: Me iré. Y tranquilo que no te dejaré tan fácil buscarme.

_Casian: En serio tendré que ponerte un guarda espaldas o no dejarte salir al patio.

_Yo: Solo me ocultas cosas y nunca me dices nada. Luego si algún día llegas herido o muerto no se qué pasó.

_Casian: Por eso lo saben María y Dante.

_Yo: Increíble, sencillamente increíble. -dije yendome-

_Casian: Hona -dijo agarrando mi mano- te lo contaré cuando todo pase.

_Yo: No es cuando pase -dije quitando mi mano de su agarre- es ahora -dije saliendo de la habitación- no me esperes despierto -chillé desde el pasillo- dormiré con Dante.

_Casian: Dormirás conmigo -dijo saliendo al pasillo-

_Yo: No -volví a chillar-

_Dante: ¿Se puede saber por que están chillando? Se les escucha desde abajo -dijo girando el pasillo-

_Yo: Dormiré contigo esta semana.

_Cssian: Ni se te ocurra aceptar -dijo Casian alcanzandonos-

_Dante: Sabes perfectamente que conmigo no puedes dormir -dijo serio- es mejor que duermas con él.

_Yo: No. Contigo también duermo bien. Con él ya no me siento bien. Lo desconozco. Ya no es la persona de la que estaba enamorada.

_Casian: Estoy aquí presente por si se te olvidó.

_Yo: No se me olvidó. Sé que estás ahí.

_Dante: Sólo esta noche -Casian le miró mal- las demás puedes dormir con él. Lo importante es que duermas.

_Yo: Contigo duermo. Con él se me hará imposible.

_Casian: Solo esta noche. Y después te quedarás conmigo -dijo recalcando la palabra conmigo-

Le miré con ojos de cachorrito a Dante.

_Dante: Has lo que quieras, pero no quiero problemas. Lo que me faltaba era una pelea con Casian.

_Casian: Me estoy controlando, porque ganas tengo.

_Yo: Compórtate como un adulto Casian. Contigo ya no puedo, al menos déjame descansar en paz -dije yéndome a la habitación de Dante con él detrás-

_Dante: Sabes que esto me va a traer problemas ¿No?

_Yo: Lo siento, pero es verdad. Ya no me siento segura a su lado. Ha cambiado mucho.

_Dante: Todos cambiamos, incluso tú.

_Yo: Lo sé y lo siento -dije agachando la cabeza-

_Dante: No pasa nada, lo hago por tu bien -dijo apoyándome en su pecho para darme un abrazo-

_Yo: ¿Qué me esconde que no quiere que sepa?

_Dante: No vas a parar hasta que te digamos ¿No?

_Yo: No. Me preocupo por ustedes -dije separándome-

_Dante: Le están amenazando con matarte junto con cajas con diferentes cosas desagradables imitando alguna parte de tu cuerpo o tuyas. Por eso quiere que sepas defenderte.

_Yo: ¿Desde cuando le están mandando eso?

_Dante: Desde hace tiempo, pero se avecina una guerra entre bandas y ahí su misión es salvarte. El aún te ama. Intenta hacer lo mejor para tí, pero se lo complicas un poco. La guerra se aproxima y pensamos que será en dos semanas, por eso queremos que aprendas a controlar las técnicas a la perfección.

_Yo: ¿Cómo lo ves? La guerra. ¿Crees la ganemos?

_Dante: No se. Ellos son poderosos. Y nosotros también. Por eso dependemos de tí. Tu marcaras quien gana y quien no, pero si te vas no podemos protegerte, es más fácil que caigas en sus brazos y no te suelte. Para él eres un premio. Sabe que Casian daría su vida por tí y eso implica dejar que el sea más poderoso. Aquí si un jefe destierra al otro, el que gana se queda con todo su poder "territorial", es por eso que unas mafias son más importantes que otras, porque ganan peleas y la otra mafia pierde dejando de existir.

_Yo: ¿Por que me querría a mí?

_Dante: Sabe que Casian daría su vida por tí. Esta locamente enamorado. Él utiliza la excusa de hermanos, pero solo es eso, una excusa. Él te cuida y te cuidará como un novio. ¿Crees que le hace gracias que estés ahora mismo en mi habitación, conmigo y encerrados? Créeme que no, si pudiera y no le hiciera falta ya me habría matado. Pero te quiere aquí.

Luz de LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora