Parte 11: Cristina.

55 3 0
                                    

_Yo: Le dejé claro que ya no hay nada entre nosotros.

_Dante: Bueno ella va para ahí, tengan cuidado y que Hona no se entere. Ya sería lo último que soportaría. Se que fue un mes, pero le dolerá igualmente.

_Yo: Ya la llamaré. Adiós.

Colgué la llamada y llamé a Cristina.

*Llamada Cristina*

_Cristina: Hola cariño.

_Yo: Cristina te he dejado las cosas claras, lo nuestro terminó, solo fue un mes.

_Cristina: Pero yo te amo y esa perra no te quiere.

_Yo: No le vuelvas a decir eso o estás muerta.

_Cristina: Yo soy la única que puede tenerte. Si no soy yo, no será nadie.

_Yo: Cristina, lo nuestro terminó, asúmelo y vive tu vida alejada de la mía. No quiero verte cerca de mi casa, ni de la mansión, no quiero verte en los lugares que frecuente y mucho menos toques a mi novia. Lo nuestro fue un desliz, algo corto.

_Cristina: Se que me amas, es ella que te nubla. Tu eres mío y yo tuya.

_Yo: Cristina aléjate de mi familia.

_Cristina: Es eso, está embarazada esa perra y te obliga a estar con ella.

_Yo: Lo que hagamos o no, no es de tu incumbencia, como te vea te mato.

Dije esto y corté. Respiré hondo y salí hasta llegar a Hona.

_Hona: ¿Todo bien?

_Yo: Si, era Dante, para saber como habíamos llegado -dije tumbandome a su lado-

_Hona: Bien, pensé que era más grave.

_Yo: Todo está bien, te lo prometo.

_Hona: Vale.

Se acurrucó en mi pecho como en los viejos tiempos y disfrutamos del sol. Poco después nos metimos en el agua.

_Hona: No podría desear nada más. Te tengo a tí. Con eso me basta, lo demás no me importa -dijo subiéndose encima mía en el agua-

_Yo: Yo te tengo a tí que eres mi mayor regalo. Te amo -le di un beso-

Poco después salimos del agua.

POV HONA:

Pasó una media hora desde que salimos del agua y llegó una chica, supuse que trabajaba en la casa, hasta que le vi una pistola. Me había encontrado Nate.

_?: Maldita perra -dijo apuntandome con una pistola- vas a morir. No tendrías porqué estar aquí. Era mío hasta que llegaste.

_Casian: Cristina relajate.

_Yo: ¿La conoces? -dije mirándola-

_Casian: Baja la pistola -dijo pasando de mí- hablemos nosotros a solas. Hona, por favor, entra a la casa.

_Yo: Me puedes explicar que demonios está pasando -dije enfadada-

_Casian: Hona, ahora no, entra, te explico luego.

Me fui para la casa enfadada y empecé a preparar mis cosas para volver a la mansión. No pienso quedarme aquí más tiempo. Se escuchó un disparo en la playa, no tuve el valor de asomarme a la ventana. Terminé de guardar mis cosas y llamé a Dante.

*Llamada*

_Yo: Lo sabías ¿Verdad?

_Dante: Sí -dijo decepcionado-

Luz de LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora